Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 15
Por Rafinhaelmejor444
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 958

FIFA 15: Mejoras en el modo manager de fifa 15

Bueno, he creado este post para que podamos poner las mejoras que nos gustarian para conseguir un gran modo manager, espero que cada uno aporte ideas, debido a que la mayoria de mejoras de fifa 15 seran mejoras de campo, como la aficion, los centros, el cesped..., pero habra cambios en modo manager? a mi me gustarian ver una serie de cambios como:

-Que el ojeador de tu equipo no se invente los jugadores, no se si me explico pero por ejemplo en el atleti, el "4"portero se llama david gil, o uno de los delanteros promesa del atleti es hector, pues lo que digo es que si estos no aparecen en la plantilla, que el ojeador que tu pidas no se invente a los jugadores y te recomiende subir a david gil o a hector, aunque no aparezcan en la plantilla, es decir, igual que en fifa 14 pero que si estas en el atleti, el portero promesa sea david gil y el delantero hector, o incluso que te puedan recomendar a uno de otro equipo.

- Que en pretemporada en los amistosos puedas hacer los cambios que quieras, es decir, que sea como en la vida real, y que en la primera parte sacas tu teorico 11 titular y en la segunda parte sacas un equipo plagado de canteranos y suplentes.

- Que en pretemporada se jueguen pequeños torneos, en los que te dan una copa, por ejemplo el joan camper o el trofeo carranza, creo que seria un gran punto que puedas disputar un pequeño torneo de 1 o 2 partidos en la pretemporada.

- Que se puedan saber los partidos de cada jugador, pero tambien en los que ha sido titular, es decir, que cuando le das a informe de plantilla te digan que este curso ha jugado 34 partidos, de los cuales 27 han sido de titular, ademas que si por ejemplo llevas 2 temporadas en un club puedas ver a parte de los partidos de la presente temporada, los partidos, goles y asistencias de los partidos que ha jugado desde que has comenzado el modo manager, es decir que si por ejemplo yo empiezo una carrera con el liverpool y estoy en la 3 temporada, ademas de decirme que lallana lleva 17(15titular) partidos de la presente campaña con 9 goles y 4 asistencias, pero que ademas te diga que en las 3 temporadas lleva 74(58) con 33 goles y 21 asistencias por ejemplo.

- Que puedas ofrecer a un jugador a otro equipo, si por ejemplo estoy en el barsa, y quiero vender a alves pero nadie lo quiere, se lo pueda ofrecer al psg y al arsenal, incluso decirle la cantidad por la que estoy dispuesto a venderle.

- Que sea util el salario que recibes como entrenador.

- Que puedas convencer a un jugador que se quiere ir de quedarse.

- Que puedas ofrecerte a otro club u otra seleccion, y que decidan si ficharte segun tu rendimiento en tu anterior club, por ejemplo si estoy en el arsenal, donde he ganado 3 ligas 4 copas y 1 champions, decidan si ficharte.

- Que las expectativas de los equipos sean mas reales, porque por ejemplo en el arsenal te piden ganar la liga, cosa que llevan varios años sin conseguir en la vida real.

- Que puedas fichar a un jugador a pesar de que se acabe de incorporar a un club, por ejemplo si yo empiezo en el psg y quiero fichar a inmobile, nada mas comenzar la temporada, que lo pueda hacer.

Bueno estas son algunas ideas que tengo, si se me ocurren mas las comentare, y espero que hagais lo mismo
salu2.
Northsiders5125Hace 9 años1
El modo manager me dejor de gustar cuando empeze a jugar online, me acuerdo de las 15 temporada que jugue en el 07 cuando Nilmar (el del Villareal) era uno de los mas prometedores delanteros, para que vuelva a jugar este modo solo tendria que pasar una cosa, que se pudiese jugar online, ligas de 20 jugadores, con 20 equipos distintos, fichajes y tal, eso le devolveria la diversion que perdio este juego! Lo malo que no lo ponen porque mucha gente dejaria el UT y por lo que ellos dejarian de ganar €€€€€€€!!!!!!!!!!!!!
Rafinhaelmejor444Hace 9 años2
@Northsiders
Mostrar cita
El modo manager me dejor de gustar cuando empeze a jugar online, me acuerdo de las 15 temporada que jugue en el 07 cuando Nilmar (el del Villareal) era uno de los mas prometedores delanteros, para que vuelva a jugar este modo solo tendria que pasar una cosa, que se pudiese jugar online, ligas de 20 jugadores, con 20 equipos distintos, fichajes y tal, eso le devolveria la diversion que perdio este juego! Lo malo que no lo ponen porque mucha gente dejaria el UT y por lo que ellos dejarian de ganar €€€€€€€!!!!!!!!!!!!!
La verdad es que no recuerdo ese modo de juego, debido a que en ese momento no jugaba mucho a la play, pero la verdad es que tiene pinta de ser un pedazo de modo de juego Gracias por comentar Salu2
Vicnaruto2650Hace 9 años3
Podrían poner por ejemplo el filial del barça poder subir jugadores al primer equipo en ves de comprarlos... aunque nunca lo han echo así que no creo que hagan nada asi.
Rafinhaelmejor444Hace 9 años4
@Vicnaruto
Mostrar cita
Podrían poner por ejemplo el filial del barça poder subir jugadores al primer equipo en ves de comprarlos... aunque nunca lo han echo así que no creo que hagan nada asi
Eso tambien estaria genial, siempre he soñado con poder estar en un modo manager del atleti y poder subir jugadores del filial, aunque no creo que hagan algo parecido, pero ojala salu2
The-witcher49Hace 9 años5
Seria bueno que fuera como otros fifa que se pudieran subir y bajar el precio de las entradas y que se pudiera ganar ese dinero y usarlo como parte del presupuesto!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 15 > Mejoras en el modo manager de fifa 15

Hay 5 respuestas en Mejoras en el modo manager de fifa 15, del foro de FIFA 15. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL