Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PS Vita

Responder / Comentar
Foro PS Vita
Por Kofus-Quiroga551
Hace 9 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 367

Que Final Fantasy me recomendáis ? +1

No he jugado a ningún juego de la saga y en unos días me voy de vacaciones y no puedo llevar el PC entonces estoy buscando alguno para PS Vita (también pueden ser de PSP y PSX ya que son compatibles).
EDITADO EL 20-08-2014 / 23:12 (EDITADO 1 VEZ)
CloudStrifeFF715104Hace 9 años1
Final Fantasy VII, sin dudas. Quizás el apartado gráfico pueda hacer escocer los ojos de algunos, así que quizás FFVIII sería una mejor opción.
1 VOTO
Tr0Y4N0143Hace 9 años2
El 7 es buenísimo y larguísimo a la vez, pero si quieres algo mas actual y con un estilo mas dinamico el Crisis Core de PSP en mi opinión es una obra de arte.
2 VOTOS
Xredfield3978
Expulsado
Hace 9 años3
Aunque todo el mundo dice que el VII es uno de los mejores juegos de la historia, yo prefiero el X/X-2.
1 VOTO
Kofus-Quiroga551Hace 9 años4
Estoy en dudando entre el VII y el X/X-2 HD Remaster
Bolty5821Hace 9 años5
@Kofus-Quiroga

Si no eres un jugador con muchos años puede resultarte chocante los graficos y el sonido del VII. Es muy buen juego pero yo te recomendaria el X HD, el cual es tambien buenisimo y está perfectamente adaptado a Vita.
1 VOTO
Kofus-Quiroga551Hace 9 años6
Me iré por el X HD y ya después si eso tiro de emuladores para los otros.
Kofus-Quiroga551Hace 9 años7
Vi que por cada recargo de 20€ por Paypal te dan 5€ entonces me podre pillar el VII          
NarutoGamer5116Hace 9 años8
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Final Fantasy VII, sin dudas. Quizás el apartado gráfico pueda hacer escocer los ojos de algunos, así que quizás FFVIII sería una mejor opción.
Pues no sé, estoy jugando ahora mismo a FF VIII en mi Vita y la verdad es que los gráficos del VII me gustan más . Es que el VIII tiene más polígonos y para ello sacrifica la resolución de imagen que es horrible.
NarutoGamer5116Hace 9 años9
@Kofus-Quiroga
Te recomiendo Crisis Core y Final Fantasy VII, juegalos en ese orden (si no te importa el tema de los gráficos ya que es un bajón tremendo), jugándolos así disfrutas más de la historia.  
1 VOTO
Krozhet569Hace 9 años10
El VII es el más sobrevalorado de la historia, te pasaría un post de razones para odiarlo (que ojo no digo que sea malo) pero tiene spoilers .
Juega al IX, para mi el mejor de todo y volvió a los aspectos clásicos.
1 VOTO
SykeN23565Hace 9 años11
El Final Fantasy VIII y el X, el VII no me acabo de gustar en su momento y no me lo peté, en cambio el VIII me parece el mejor juego de la PS1 y el X uno de los mejores de la PS2.
1 VOTO
Rubenizq1840Hace 9 años12
LOL, si vais a recomendar algun final fantasy que sea el X que es el menos desfasado y un buen punto de empiece.
1 VOTO
Rock27238Hace 9 años13
Mira yo nunca habia jugado un FF, asi que decidi jugarlos TODOS jajaja, empece hace unos años...

Voy por el 5 actualmente, la verdad te diria que el 1 y 2 los podes saltear, son buenos pero muy muy repetitivos ( calculo porque son viejisimos, pero en esa epoca debieron molar)
Pero el 3,4 son muy buenos, estoy esperando llegar al 6...

En la psp tenes los remakes de casi todos (especialmente el FF3 en 3D y la complete story del 4)
No se si vita los soporta...pero sino anda derecho por el FF3 o el FF4 Complete Collection, el 5 lo estoy jugando en un emu de super nintendo..

Tengo 27 años si sirbe de datos, capas si sos mas joven vas a necesitar juegos con mas "onda joven" pero por ejemplo te digo, estoy terminando el FF Type-0 , y la verdad no me gusto, no me gusta la forma de juego, la historia es buena y los graficos bonitos pero no parece un RPG....quizas es la nueva forma de juegos pero no me copo.
2 VOTOS
Anibus3258Hace 9 años14
Para mí los mejores FF son el VI y el IX, sobretodo por esa ambientación de cuento tan medieval y entrañable. La ambientación futurista del VII y el VIII no me gustó tanto, pero son 2 juegazos también.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PS Vita > Que Final Fantasy me recomendáis ? +1

Hay 14 respuestas en Que Final Fantasy me recomendáis ? +1, del foro de PS Vita. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL