Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por Davidpericosjd18
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 103

The Last of Us: Ayuda Porfavor +1

Con 11 puntos cual seria la mejor combinación? veo a mucha gente con buenas armas que matan de pocos tiros y quiero saber cual seria la mejor combinación.

GRACIAS +1 a TODOS.
5hippie51784Hace 9 años1
@Davidpericosjd
Mostrar cita
Con 11 puntos cual seria la mejor combinación? veo a mucha gente con buenas armas que matan de pocos tiros y quiero saber cual seria la mejor combinación. GRACIAS +1 a TODOS
Te explico una cosa: No hay armas buenas, hay jugadores buenos. No importa que estés en COD y hay una arma OP si tu no eres bueno, el arma no hará el trabajo por ti e igualmente todas las armas están bien proporcionadas en TLOU y bueno por todo lo anterior no te podría decir cual te conviene, eso lo descubrirás tu mismo con el tiempo, pero si te puedo decir una clase si me dices mas o menos como te gusta jugar, es decir: Sigiloso, agresivo, defensivo, curando, etc... Espero tu respuesta.
Fasdefas1504Hace 9 años2
La mejor arma es la que mejor se te dea usar todas tienen sus estadisticas 
con 11 puntos yo pondria encubierto nivel 2 arco y revolver 
luego con los que faltan depende si es una partida que puedes matar bien pongo el de andar rapido y si veo que me van partir el culo me pongo recolecto o fabricante para conseguir mas piezas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > Ayuda Porfavor +1

Hay 2 respuestas en Ayuda Porfavor +1, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL