Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros (2014)
Super Smash Bros (2014)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Smash Bros (2014)
Por Davidperzgo2060
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2337

Super Smash Bros (2014): Pero de que va el perro de duck hunt?

Quiero decir, ahora que ha surgido leakeado me he puesto a investigar un poquillo, ya que ni sabia quien era, y he visto videos en YT especulando sobre el de hace mas de 3 años!!! ¿quien es ese perro? ¿que tiene de especial para que la gente pensara que podria estar en SSB antes de que se les ocuriera  pensar el el aldeano o la wii fit trainer? entiendo que la gente quisiera que se sumaran pacman y megaman, aunque fueran de otra empresa, pero ese perro no pega absolutamente nada con el tema. que alguien me explique quien narices es ese perro y porque podria aparecer en SSB?
Naruterosoyyo3410Hace 9 años1
Bueno tampcoo se confirmo la foto del todo. Yo creo que usaria a los patos para atacar o yoquese  
Granaster5635Hace 9 años2
Es del juego DUCK hunter un juego muy antiguo donde un perro se reia si fallabas el tiro a un pato(se jugaba con una pistola y apuntabas a la pantalla pero era muy impreciso)

aunque ya se confirmo 100% que es fake por estos motivos
-ahi un made fan
-no aparecen los miis
-no existiran DLC en super smash.
Juagon12676Hace 9 años3
El perro del Duck Hunt es considerado uno de los personajes más odiados del videojuegos debido a esto:

La verdad me encantaría verlo en este Smash y sus movimientos serían así:

Siempre le he tenido encanto a este tipo de personaje debido al amor que le tengo a los perros.
EDITADO EL 21-08-2014 / 22:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Smashbrawl71768Hace 9 años4
Yo siempre he pensado que podria estar, seria un buena forma de "rencacerlo" como paso con Pit en Brawl.
Granaster5635Hace 9 años5
@Juagon12
Mostrar cita
El perro del Duck Hunt es considerado uno de los personajes más odiados del videojuegos debido a esto: La verdad me encantaría verlo en este Smash y sus movimientos serían así: Siempre le he tenido encanto a este tipo de personaje debido al amor que le tengo a los perros.
compartimos algo yo tambien amo los perros(especialmente el mio hehe)pero realmente aunque se ve currada la imagen de la idea veo dificil que este mas que ayudante pero si viene bienvenido por supuesto!
Juagon12676Hace 9 años6
@Granaster
Mostrar cita
@Juagon12
Mostrar cita
El perro del Duck Hunt es considerado uno de los personajes más odiados del videojuegos debido a esto: La verdad me encantaría verlo en este Smash y sus movimientos serían así: Siempre le he tenido encanto a este tipo de personaje debido al amor que le tengo a los perros.
compartimos algo yo tambien amo los perros(especialmente el mio hehe)pero realmente aunque se ve currada la imagen de la idea veo dificil que este mas que ayudante pero si viene bienvenido por supuesto!
Nunca le he visto nada malo al perro como a todo el mundo pero tengo una teoría de porque el perro de Duck Hunt pudiera ser un posible luchador. R.O.B. apareció en Brawl y una curiosidad es que apareció junto a Mario y los corredores Excitebike. ¿Qué tiene de curioso esto? Pues lo curioso es que Mario, el corredor de Excitebike, R.O.B y el perro del Duck Hunt fueron lo 4 primeros personajes de la NES y si R.O.B apareció. ¿Porqué no puede aparecer otro de los cuatro? P.D. La raza del perro de Duck Hunt es esta:
Granaster5635Hace 9 años7
@Juagon12
Mostrar cita
@Granaster
Mostrar cita
@Juagon12
Mostrar cita
El perro del Duck Hunt es considerado uno de los personajes más odiados del videojuegos debido a esto: La verdad me encantaría verlo en este Smash y sus movimientos serían así: Siempre le he tenido encanto a este tipo de personaje debido al amor que le tengo a los perros.
compartimos algo yo tambien amo los perros(especialmente el mio hehe)pero realmente aunque se ve currada la imagen de la idea veo dificil que este mas que ayudante pero si viene bienvenido por supuesto!
Nunca le he visto nada malo al perro como a todo el mundo pero tengo una teoría de porque el perro de Duck Hunt pudiera ser un posible luchador. R.O.B. apareció en Brawl y una curiosidad es que apareció junto a Mario y los corredores Excitebike. ¿Qué tiene de curioso esto? Pues lo curioso es que Mario, el corredor de Excitebike, R.O.B y el perro del Duck Hunt fueron lo 4 primeros personajes de la NES y si R.O.B apareció. ¿Porqué no puede aparecer otro de los cuatro? P.D. La raza del perro de Duck Hunt es esta:
si pero R.O.B fue un personaje broma por lo tanto es posible que aparezca algo igual de inesperado si lo vuelve a poner sakurai y yo no digo que no pueda aparecer al contrario me gustaria pero mas por curiosidad y me es dificil ver como quedaria aunque esa imagen que me enseñaste de una idea por cierto me gusta esa raza justamente ahi uno por donde vivo(aunque ahi mucha variedad de perros en mi zona cualquier amante de los perros estaria encantado aqui hehe)
Josecabrera353Hace 9 años8
@Juagon12 veo ese gif y no puedo evitar pensar en brutus, el perro de los autos locos  
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Smash Bros (2014) > Pero de que va el perro de duck hunt?

Hay 8 respuestas en Pero de que va el perro de duck hunt?, del foro de Super Smash Bros (2014). Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL