Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League of Legends
League of Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro League of Legends
Por JaKobSson22103
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 97

League of Legends: Un buen mid

Hola a todos gente. Pues eso, estoy buscando un mid que sea potentillo. Estaba pensando en Zed porque a algunos mid como Yasuo o Veigar ya los tengo. Os parece Zed un buen champ mid? Muchas gracias gente.
Zulexo14175Hace 9 años1
Sona es buen mid 
Cerberuss25415Hace 9 años2
@Zulexo Pero que cojones? sona no es un mid es support

Depende bastante que estilo te guste ahri tiene muchisimo daño ahroa mismo la probe ayer en un par de normales y es un destrozo, velkoz es el dios del spam y es muy divertido de usar tambien, diana tambien tiene buen daño aunque tarda un poco mas en conseguirlo.

Tendrias que buscar uno que se adapte a tu estilo
Zulexo14175Hace 9 años3
@Cerberuss
Mostrar cita
@Zulexo Pero que cojones? sona no es un mid es support Depende bastante que estilo te guste ahri tiene muchisimo daño ahroa mismo la probe ayer en un par de normales y es un destrozo, velkoz es el dios del spam y es muy divertido de usar tambien, diana tambien tiene buen daño aunque tarda un poco mas en conseguirlo. Tendrias que buscar uno que se adapte a tu estilo
Era broma...
Max0O1747Hace 9 años4
Zed me parece un estupendo mid aún que ahora con Ahri gratis te las van ha hacer pasar canutas  Diana como ha dicho el compañero de arriba también me parece estupenda incluso mejor que Zed en mi opinión, aún que si te toca contra un Range Attack te va a costar hasta que llegues a nivel 6
Responder / Comentar
Subir
Foros > League of Legends > Un buen mid

Hay 4 respuestas en Un buen mid , del foro de League of Legends. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL