Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Animal Crossing: New Leaf
Animal Crossing: New Leaf
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Animal Crossing: New Leaf
Por Fanyoutube1626
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 468

Animal Crossing: New Leaf: [ACNL] Como tener nuevos Proyectos.

Casi todo el mundo que desee un pueblo bonito desea proyectos nuevos, pero hay veces que ya cansa esperar... Para que un vecino te ofrezca tienes que ser muy amigo suyo. Aquí os dejo un truco que no es que sea muy fiable, pero es lo mas rápido. Empezamos:

PASO 1: EN LA PLAYA, DIRIGETE A LA ESQUINA INFERIOR DERECHA NADANDO ASTA LAS BOYAS.

PASO 2: ESPERA JUSTO EN LA ESQUINA SIN MOVERTE 5 MINUTOS

PASO 3: DESPUES DE 5 MINUTOS VUELVE AL PUEBLO Y HABLA CON UN VECINO (Puede pedirte un favor o un nuevo proyecto, por eso no es 100% fiable).

SUERTE Y SI LES SIRVE VOTADME PARA MAS TRUCOS.

Sigue también mi tema de como conseguir la foto de TODOS tu vecinos en 1 día.
1 VOTO
Edeus95Hace 9 años1
Probado y comprobado.
Lo he hecho tres veces seguidas, esperando 5, 9 y 6 minutos cada una. Y en los tres casos al volver al pueblo he llamado la atención de un vecino. Las dos primeras eran para cambiar muletilla y saludo. Y a la tercera me han pedido un proyecto, cosa que no hacían desde hace muuuucho tiempo.

He intentado buscar una base de esto, para entender por qué pasa, pero nada. Solo he encontrado el videotutorial en inglés del mismo truco, en el cual, por cierto, señalan que hay más posibilidades de obtener proyecto si no llevas nada en los bolsillos, ya que así se evita que te quieran cambiar o comprar nada.

Aquí el link: https://www.youtube.com/watch?v=pD_t3_DSXss

¡Y gracias por el truco, Fanyoutube!
Fanyoutube1626Hace 9 años2
Yo lo intente 10 veces y asta que me quite todo no me ofrecieron el Proyecto: Torre. Ya está en marcha, Ede tienes que venir a mi pueblo para la inauguración ok? Ya quedamos por mensajes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Animal Crossing: New Leaf > [ACNL] Como tener nuevos Proyectos.

Hay 2 respuestas en [ACNL] Como tener nuevos Proyectos., del foro de Animal Crossing: New Leaf. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL