Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Watch Dogs
Watch Dogs
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Watch Dogs
Por Nrbrtwnr4
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 234

Watch Dogs: Directx11? ah, que el 2008 no fue hace dos años? uh.. [pregunta: podré revender el juego?]

Tl;dr: ya he metido el código de activación y lo he vinculado a mi cuenta de uplay.. Hay alguna solución para mí, vosotros que sois conocedores del rollo?

Hola! Hacía tiempo que no me compraba un videojuego; desde el Bioshock 3 (Infinite, vamos). Estaba atraído por la estética y temática de este título así que en un arrebato me lo compré, yo encantado. No tuve en cuenta que mi ordenador aunque pepino en su día y todavía de mucha guerra, tiene un tarjeta gráfica que no soporta directx11. Me he quedado muy atrás sin darme cuenta..

El caso es que ahora me veo con el juego en las manos considerando si tengo alguna posibilidad de revenderlo. No me di cuenta de este detalle hasta justo antes de "empezar" a jugar. Además ha sido de coña porque dos de los tres discos me vinieron defectuosos (no se leían) y tuve que volver días después a cambiarlo (y además había perido el tiquet, una liada... , instalar, update del juego, update del uplay, mete el código de activación (uploay: "quedara permanetneme vinculado así que asegurate de estar en la cuenta correcta, blablalbalb").... puf! "tu hardware g7ráfico no soporta directx11"

Llegados a este punto mi única opción es aparcarlo hasta cuando me acuerde y/o tenga un tarjeta gráfica más reciente?
No puedo ni siquiera dejárselo a u amigo para que juegue pues? (sólo dejándole que use mi cuenta de uplay, me imagino)? Eso es así? Jo!
Por supuesto lo que más me molaría es venderlo de segunda mano... hay alguna pòsibilidad e hacer eso o esta tol pejcao vendido, tó pagoa, y la he liado pardinhas?


Salud!
Samuskiller24313321Hace 9 años1
A mi actualmente me pasa lo mismo
puto dx11 tete.
Nrbrtwnr4Hace 9 años2
Ya ves,
maldición!! ;D

mi 4870 no podía durar para siempre, aunque habría molado :B.
Samuskiller24313321Hace 9 años3
@Nrbrtwnr
Mostrar cita
Ya ves, maldición!! ;D mi 4870 no podía durar para siempre, aunque habría molado :B
lel yo tengo la misma
Nrbrtwnr4Hace 9 años4
Kek, qué tiempos e!   

Un BUMP a ver si alguien nos saca de dudas^^
Nrbrtwnr4Hace 9 años5
Up?^_^
Responder / Comentar
Subir
Foros > Watch Dogs > Directx11? ah, que el 2008 no fue hace dos años? uh.. [pregunta: podré revender el juego?]

Hay 5 respuestas en Directx11? ah, que el 2008 no fue hace dos años? uh.. [pregunta: podré revender el juego?], del foro de Watch Dogs. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL