Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Por WWEJohnCena3
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 726

The Legend of Zelda: Breath of the Wild: Se alargará el juego?

Buenas a tod@s!

No creéis que se alargará el juego? me refiero, a que todos, estábamos esperando, este juego para este año 2014
pero de repente Aonuma, dijo que aún no estaba preparado, y que se alargaría hasta 2015.
Pero me da la espina que hasta se pueda alargar hasta principios de 2016, ya que no, nos mostraron mucho en el E3, en mi opinión el juego
esta muy poco desarrollado aún, además en el pequeño vídeo que mostraron, se vio un cambio de gráficos respecto al trailer del E3 del año pasado,
porque será? no se ven tan buenos los graficos ahora...

vosotros que opináis? creéis que se alargara hasta 2016? también se habla de un posible remake de Majora's Mask, puede que este año 2015, para que la gente no se queje, salga el remake y así alargar el juego a 2016!
la verdad es que a mi me gustaría que saliera el remake de Majora's Mask para Wii U   
puede que esto os interese si os gusta el Majora's Mask, es un Rap esta muy bueno: http://youtu.be/x4jM_3RrDYw  
Microvan2980Hace 9 años1
Ya acordaron y confirmaron que tenían un tiempo exacto para acabar el desarrollo, así que no lo creo.
Nartleb26Hace 9 años2
Y lo del remake del Majora's Mask se rumorea que si sale seguramente sea de 3DS.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Breath of the Wild > Se alargará el juego?

Hay 2 respuestas en Se alargará el juego?, del foro de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL