Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad

Responder / Comentar
Foro Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad
Por Ethen289
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 231

¿¿Hay Moderadores??

Donde están los moderadores cuando hacen falta, que mal me cae cuando se comenta en un tema serio y llega un troll y los mods no hacen nada de nada, lo de "pedir moderación" parece que es por cuestiones políticas como cuando te dicen que no hay violencia/delincuencia en tu país. 

No estoy pidiendo que expulsen a los mods ni una campaña en su contra. Sino que intento que estos intenten hacer un poquito mejor su trabajo. Entiendo que tienen vidas y que obviamente son la prioridad pero porfa atiendan más los temas. 

Si algún mod quiere comentar algo por favor adelante estoy abierto al diálogo.
XDevilis21346Hace 9 años1
Una persona hizo un tema de estos y le dieron la indefinida. Cuidado con cuestionar a los moderadores, solamente te aviso.
Devit5730Hace 9 años2
La gente tiende mucho a culpar a los moderadores por su trabajo, cuando perfectamente los usuarios normales podrían solucionar algunos de sus problemas sin la ayuda de nadie.
AdverBy185Hace 9 años3
La mayoría de moderadores son de España, y en España creo que ya son las dos de la madrugada (soy de España, pero el reloj del PC me va mal), no pueden estar aquí todo el día.

Supongo que todo moderador/administrador, sea de donde sea, tiene su horario, aunque esto no sea un trabajo (que no lo se, pero supongo que sí), tienen su horario para estar aquí ''obligados'' y para estar ''voluntarios'', no se si me explico. Tu igualmente pide moderación que ya verán.
Ethen289Hace 9 años4
No tengo miedo a ninguna sanción porque no es crítica ni ataque lo que busco, sino un poquito de atención, de no ser posible quizás por la falta de moderadores (cosa perfectamente razonable) entonces podrían activar nuevos moderadores. En cuanto a que los users podemos resolver la mayoría de los problemas discrepo en gran medida, cuando pido que moderen un tema es porque yo, como usuario no puedo hacer nada. Si te fijas mi queja principal es por el trolleo, ya que hay demasiados bichos verdes y los mods no aplican las moderaciones hasta que ya ha pasado tanto tiempo que el tema se lo comieron los trolls. A no ser en un tema de chistes mis comentarios van a ser lo mas serios y razonables posibles, puedes revisar temas/comentarios míos y verás. Siguiendo con lo de los mods, como ya he dicho, mi queja principal es por el libre albedrío de los trolls, no por otros asuntos ya que creo que la administración como la moderación del sitio en general es bastante buena. 

Respecto al tiempo que pasan los mods/admins online lo entiendo perfectamente, incluso lo mencioné en mi post anterior. Yo fui moderador en un foro y no teníamos horarios de ningún tipo, solo espacios asignados y cantidad de moderadores asignados según los temas mas concurrentes, por ejemplo el tema de Manga y Anime lo moderábamos unos 8 o 10, porque era uno de los más concurridos del foro; tengo que decir que el foro en el que moderé era pequeño, un foro nacional de mi país que no se compara con la magnitud de este sitio, por lo que recalco que entiendo la situación de los mods/admins, solo pido que busquen vías de solución y (o) compartan con nosotros los planes que tienen o aplican. Gracias.

PD: si te leíste todo el post te ganaste mi respeto. (te importe o nó)
Yasinator29432
Hace 9 años5
Pues he ido a mirar tu tema y fueron moderados 10 minutos después de tu solicitud de moderación. No sé vaya, moderar al minuto es muy complicado. Tendría que estar un moderador constantemente dando al F5.
Ethen289Hace 9 años6
Si, ya agradecí en el tema en cuestión a los mods por el rápido trabajo que hicieron. Ak hablo del foro en general, si te fijas hay cientos de temas de los mas interesantes, con temas muy serios que se han echado a perder por el trolleo, y cuando un user nuevo entra, ni siquiera se da cuenta de que iba el tema porque la cosa se ha dilatado mucho. = ya expuse arriba mis ideas. Saludos  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad > ¿¿Hay Moderadores??

Hay 6 respuestas en ¿¿Hay Moderadores??, del foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL