My Baby Girl
Plataformas: DS    Género: Otros    Distribuye: Nobilis Ibérica    Desarrolla: --    A la venta: 27 de junio de 2008
Plataformas: DS    Género: Otros    Distribuye: Nobilis Ibérica    Desarrolla: --    A la venta: 27 de junio de 2008
¡Ya lo he acabado! Pero tengo una duda
Tema: ¡Ya lo he acabado! Pero tengo una duda
  Página: 1  
  24-07-2008 / 16:04 h
Baby-Girl-Girl 
Ya he acabado el juego!!!!!
Lo que pasa es que ahoras, tengo otra niña, ¡pero! ¡donde esta la otra? solo veo a la nueva, ¿que le paso a la niña que tenia antes? ¿ya no la voy a volver a ver?
¡Comentario interesante!
  24-07-2008 / 22:02 h
Rina9 
Supongo ke no Indiferencia Indiferencia Indiferencia
¡Comentario interesante!
  27-07-2008 / 12:15 h
Salia 
¿Cuantos meses eran?
Por cierto que pena que ya no vuelvas a volver a la otra lo has probado todo a eliminar la nueva no se Llorar Llorar yo no uiero terminar el juego entonces
¡Comentario interesante!
  27-07-2008 / 14:59 h
Joys2 
Yo tmp kiero q se termine el juego entonces... Llorar
x cierto, aber si alguna dvosotrs m puede ayudar, stoy atascada en el mes 13, cn lo d visino rapida. x muxo q muevo el sonajero se le rompe la estrella y ya nse cmo acerlo. pleaseeeeeeeeeeee help me!!!!!!!!
graciasssssss Guiño
¡Comentario interesante!
  30-07-2008 / 13:54 h
Baby-Girl-Girl 
Eran 14 meses si no recuerd omal
¡Comentario interesante!
  01-08-2008 / 12:52 h
Mery83 
Joys2 escribió:
Yo tmp kiero q se termine el juego entonces... Llorar
x cierto, aber si alguna dvosotrs m puede ayudar, stoy atascada en el mes 13, cn lo d visino rapida. x muxo q muevo el sonajero se le rompe la estrella y ya nse cmo acerlo. pleaseeeeeeeeeeee help me!!!!!!!!
graciasssssss Guiño

yo ya he terminado el juego yo lo ponia en el lado derecho lo sonaba y cuando el bebe lo miraba lo mobia de derecha a izquierda y el bebe lo sigue tenes q tener un poco de paciencia al pricipio le cuesta je je je je es un bebe Conforme
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > My Baby Girl > ¡Ya lo he acabado! Pero tengo una duda
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por