Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Halo: The Master Chief Collection
Halo: The Master Chief Collection
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Halo: The Master Chief Collection
Por Josineitor186
Hace 9 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 308

Halo: The Master Chief Collection: Lo que pienso sobre el doblaje

Muchos pensaran como yo y otros muchos pasaran del tema. Ya sabreis todo el tema polemico respecto el doblaje de halo 2 anniversary en la nueva coleccion de halo. Y se dijo en su momento que vendria doblado en ingles y no en español por lo menos aqui en españa. Desde ese momento muchos luchamos por que lo doblaran, ya que es un gran detalle que no podemos pasar por alto. Quiero dar las gracias a lluis por su gran iniciativa en el foro de xbox contando con gran cantidad de votos y ayuda de los medios de comunicacion ya no solo en españa si no que en otros paises. Pero en vez de avanzar parece que vamos hacia atras. No solo no tendra doblaje en español, sino que tampoco subtitulos. Eso es un golpe muy duro. Sinceramemte algunos dominan el ingles pero la mayoria tenemos el nivel de escribirlo y leerlo. Por lo menos yo. Me cuesta mucho entenderlo de oido y esto me decepciona mucho. Siento una sensaciom de abandono hacia la comunidad hispanohablante inmenso. Ni siquiera un minimo que practicamente cualquier juego lo tiene que son los textos. ¿ Tan dificil es hacerlo? 
Soy un gran fan de la saga, tengo todos los juegos que han salido y me esperaba que por grandes fans como yo y muchos mas que hay al igual que yo mostraran un minimo de consideracion. Entiendo que es una gran coleccion con un multijugador espectacular y los cuatro juegos retocando hasta el tres y el cuatro que ya estaban muy bien, si seguramente acabe por comprarlo. Pero es un detalle que me hecha mucho para atras y que sin duda ya han bajado las ventas que podian tener. Hay incluso que han cancelado sus reservas. 
Esto es lo que pienso al respecto. 
Un saludo a todos los que apoyaron la peticion y daros las gracias.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Halo: The Master Chief Collection > Lo que pienso sobre el doblaje

Hay 0 respuestas en Lo que pienso sobre el doblaje, del foro de Halo: The Master Chief Collection. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL