Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por BlackOpsIIFan6
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 801

Call of Duty: Black Ops 2: Tengo mucho lag en bo2

Bueno se que hace un dìa atras cree un post con otro problema  pero soy nuevo en el bo2, bueno el problema es que cada partida que juego tengo mucho lag y casi siempre cuando me dice: "Migrando de host" casi siempre me saca de las partidas, he intentado de todo, borrar todos mis mensajes, borrar a algunos amigos, borrar algunos juegos que no ocupo, instalar las texturas, enchufarle el cable ethernet, pero nada, sigue igual de lagueado, y es que en cada partida, toodas las partidas, tengo lag y me resulta asqueroso jugar haci, porfavor ayudenme.
ColeraCalamidad962Hace 9 años1
Me pasa lo mismo, ¿Cuántos megas tienes? yo pago 4 pero creo k tengo 2... Putas compañías de mierda.
Adv10278Hace 9 años2
Antes de buscar una partida si le das a cuadrado te pone como quieres que sean las conexiones, NORMAL CUALQUIERA O MEJOR,si le dais a mejor se supone que tardas mas en encontrar una partida pero hay menos posibilidades de tener lag, el problema tambien puede ser del host al que no le llega bien la conexion y provoca lag a los demas

Espero haberos ayudado 
BlackOpsIIFan6Hace 9 años3
Creo que tengo internet de 50 megas, y ya he hecho lo del cuadrado y es lo mismo D:
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Tengo mucho lag en bo2

Hay 3 respuestas en Tengo mucho lag en bo2, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL