Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Fupeman1850
Hace 9 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 1373

¿Realmente se nota la diferencia de potencia entre xone y ps4?

Pues eso compis de verdad se nota ? Se nota en los fps? 
En la resolución?
EDITADO EL 21-08-2014 / 05:08 (EDITADO 1 VEZ)
Cryin1338Hace 9 años1
No se nota para nada.. solo mira los gameplays y te vas a dar cuenta...
Si les mostraran un gameplay con pantalla dividida y les preguntaran a cual consola pertenece el video seguro que más de uno fallaría jajaja
Me encantaría hacerlo con algunos fanboys de sony  
Gurtu95899
Expulsado
Hace 9 años2
@Cryin
Mostrar cita
No se nota para nada.. solo mira los gameplays y te vas a dar cuenta... Si les mostraran un gameplay con pantalla dividida y les preguntaran a cual consola pertenece el video seguro que más de uno fallaría jajaja Me encantaría hacerlo con algunos fanboys de sony
Si lo harías con un ordenador si se notaria
EDITADO EL 21-08-2014 / 08:34 (EDITADO 1 VEZ)
FreddyZiegler012Hace 9 años3
No no se nota yo te digo porque yo tengo el xbox y un amigo mío tiene el play 4 y jugamos fifa 14 en ambos y la verdad yo no noté la diferencia y eso que soy muy detallista aunque la única diferencia son los controles jeje  
Gurtu95899
Expulsado
Hace 9 años4
@FreddyZiegler01
Mostrar cita
No no se nota yo te digo porque yo tengo el xbox y un amigo mío tiene el play 4 y jugamos fifa 14 en ambos y la verdad yo no noté la diferencia y eso que soy muy detallista aunque la única diferencia son los controles jeje
Si lo harias con un ordenador si se notaria
TRKMLP12655Hace 9 años5
@FreddyZiegler01
Mostrar cita
No no se nota yo te digo porque yo tengo el xbox y un amigo mío tiene el play 4 y jugamos fifa 14 en ambos y la verdad yo no noté la diferencia y eso que soy muy detallista aunque la única diferencia son los controles jeje
en juegos como fifa no hay diferencia alguna, prueba tomb raider y veras la diferencia en los fps, en ps4 hay caidas cada 2x3 mientras en xbox van como rocas aun siendo 30
A-z-1213148Hace 9 años6
Se nota sobretodo en el tema de FPS, no es que sea para echar cohetes pero los juegos que van a 30 tanto en ps4 y xbox one, xbox tiende a tener caidas grandes como ya sucedia en los juegos de PS3 mientras que en PS4 los 30 suelen ser fijos sin variacion alguna.
Erchacho1051
Expulsado
Hace 9 años7
Finales de 2015:

X1>>>>>>>>>PS4

Finales de 2016:

X1>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>RIP PS4.
6 VOTOS
Kakarotlpc39Hace 9 años8
Pues la verdad no lo se, pero puedes compararlo, echa un vistazo a ryse de xboxone y otro juego de ps4 que tenga buenos graficos y compara, yo tengo xboxone y los de ryse son una maldita barbaridad, en madrid gameweek probe killzone de ps4 y me parecio una basura tremenda pero ps4 estoy seguro que sacara juegos graficamente brutales. En mi opinion de lo que he podido ver hasta ahora no hay ninguna diferencia, yo he podido comparar los FIFA en ambas consolas y para mi no existe diferencia alguna.
BkR113633
Expulsado
Hace 9 años9
@Fupeman
Mostrar cita
Pues eso compis de verdad se nota ? Se nota en los fps? En la resolución?
Simplemente ponte un video en youtube y veras las diferencias graficas Xbox one queda mal de verdad
1 VOTO
BkR113633
Expulsado
Hace 9 años10
@Erchacho
Mostrar cita
Finales de 2015: X1>>>>>>>>>PS4 Finales de 2016: X1>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>RIP PS4
Que cachondo, que te hace pensar eso??
Charliebrown881978
Expulsado
Hace 9 años11
@TRKMLP
Mostrar cita
@FreddyZiegler01
Mostrar cita
No no se nota yo te digo porque yo tengo el xbox y un amigo mío tiene el play 4 y jugamos fifa 14 en ambos y la verdad yo no noté la diferencia y eso que soy muy detallista aunque la única diferencia son los controles jeje
en juegos como fifa no hay diferencia alguna, prueba tomb raider y veras la diferencia en los fps, en ps4 hay caidas cada 2x3 mientras en xbox van como rocas aun siendo 30
Y no sera al reves de como lo dices? Te lo dice alguien que si que lo ha probado en las dos consolas.
Fupeman1850Hace 9 años12
Yo ahora mismo tengo Xbox 360 y ps3 mi idea seria vender la ps3 con dos mandos y los juegos y pillarme xone o ps4 estoy dudando porque me gustaría conservar mi perfil de xbox live pero estoy oyendo mucho por hay lo de la potencia superior de ps4 y no se que hacer 
Se que un pc es superior pero ya ahora mismo no estoy para gastarme 700 pavos en un pc gamer.
EDITADO EL 21-08-2014 / 13:43 (EDITADO 1 VEZ)
Charliebrown881978
Expulsado
Hace 9 años13
@Fupeman
Mostrar cita
Pues eso compis de verdad se nota ? Se nota en los fps? En la resolución?
Las dos consolas son capaces de correr los juegos a 1080p y 60 fps, con One a los desarroladores se les hace algo mas dificil lograrlo pero es cuestion de ponerse a ello. Un ejemplo es Sunset Overdrive que solo llegara a 900p pero no porque no pueda mas la propia consola, sino por el trabajo de Insomniac que no quieren pulirlo mas y punto, es asi de claro cada compañia se esfuerza lo que quiere o lo que su presupuesto le permite, que luego vengan noticias de los desarroladores hechando mierda a la consola por no haber llegado a 1080 o 60 fps no son excusas, el trabajo se hace bien o no.
@Erchacho
Mostrar cita
Finales de 2015: X1>>>>>>>>>PS4 Finales de 2016: X1>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>RIP PS4
Montate tus propias expectativas para el futuro, pero por ahora la cosa va asi: PS4>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>X1
3 VOTOS
Edez8811
Expulsado
Hace 9 años14
@Charliebrown88
Mostrar cita
@Fupeman
Mostrar cita
Pues eso compis de verdad se nota ? Se nota en los fps? En la resolución?
Las dos consolas son capaces de correr los juegos a 1080p y 60 fps, con One a los desarroladores se les hace algo mas dificil lograrlo pero es cuestion de ponerse a ello. Un ejemplo es Sunset Overdrive que solo llegara a 900p pero no porque no pueda mas la propia consola, sino por el trabajo de Insomniac que no quieren pulirlo mas y punto, es asi de claro cada compañia se esfuerza lo que quiere o lo que su presupuesto le permite, que luego vengan noticias de los desarroladores hechando mierda a la consola por no haber llegado a 1080 o 60 fps no son excusas, el trabajo se hace bien o no.
@Erchacho
Mostrar cita
Finales de 2015: X1>>>>>>>>>PS4 Finales de 2016: X1>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>RIP PS4
Montate tus propias expectativas para el futuro, pero por ahora la cosa va asi: PS4>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>X1
PC>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Consoles. No, ahora enserio Jajajajaja Pues realmente no es tanto, quiero decir, si, los juegos tienen menos resolucion por lo tanto verás mas picos de sierra y menos nitido. Pero realmente donde hay que fijarse es en los juegos. Lo que molesta de PS4 es la tonta de sony que se pasa el dia "Mi consola es la polla, mi consola mueve 1080p" Y luego no hay casi juegos a 1080p reales.
Charliebrown881978
Expulsado
Hace 9 años15
@Edez
Mostrar cita
@Charliebrown88
Mostrar cita
@Fupeman
Mostrar cita
Pues eso compis de verdad se nota ? Se nota en los fps? En la resolución?
Las dos consolas son capaces de correr los juegos a 1080p y 60 fps, con One a los desarroladores se les hace algo mas dificil lograrlo pero es cuestion de ponerse a ello. Un ejemplo es Sunset Overdrive que solo llegara a 900p pero no porque no pueda mas la propia consola, sino por el trabajo de Insomniac que no quieren pulirlo mas y punto, es asi de claro cada compañia se esfuerza lo que quiere o lo que su presupuesto le permite, que luego vengan noticias de los desarroladores hechando mierda a la consola por no haber llegado a 1080 o 60 fps no son excusas, el trabajo se hace bien o no.
@Erchacho
Mostrar cita
Finales de 2015: X1>>>>>>>>>PS4 Finales de 2016: X1>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>RIP PS4
Montate tus propias expectativas para el futuro, pero por ahora la cosa va asi: PS4>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>X1
PC>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Consoles. No, ahora enserio Jajajajaja Pues realmente no es tanto, quiero decir, si, los juegos tienen menos resolucion por lo tanto verás mas picos de sierra y menos nitido. Pero realmente donde hay que fijarse es en los juegos. Lo que molesta de PS4 es la tonta de sony que se pasa el dia "Mi consola es la polla, mi consola mueve 1080p" Y luego no hay casi juegos a 1080p reales.
Jejejje que mania siempre de meter el pc por medio es como si en una pelea de perros metes un leon ya sabes lo que va a pasar. La cosa es que pregunta en consolas cual seria la diferencia. Esas declaraciones de sony tambien las hace microsoft de vez en cuando y no mienten ninguna de las dos, claro que son capaces, pero los diseñadores como he dicho no ponen en la mayoria de los casos el esfuerzo o el presupuesto necesario para que salga el juego como deberia. En pc claro que tienen facilidad para exprimirlo pero en mi opinion con los requesitos recomendados(no minimos) que tienen los juegos ultimamente en pc para jugar a ultra, no merece la pena pagar tales pastizales por tarjetas gracias para que se vea un pelin mejor los graficos. Ser realistas, por poner un ejemplo, he visto wath dogs en ps4 y despues en un pc potente a ultra y la diferencia no es sublime, quizas algun retoque con la iluminacion y los dientes de sierra pero nada mas.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Xbox One > ¿Realmente se nota la diferencia de potencia entre xone y ps4?

Hay 30 respuestas en ¿Realmente se nota la diferencia de potencia entre xone y ps4? , del foro de Xbox One. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL