Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Celisgarcia1
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 7302

The Elder Scrolls V: Skyrim: ¿Dónde conseguir la armadura daedrica?

¡Hola! Solo tengo el casco, y ni sé donde está lo demás
¡Ayudaaaa!    
Y por cierto, ¿Cuál arma es mejor para MATAR a Alduin?

PD: Soy nueva en el foro
1 VOTO
Rengi72Hace 9 años1
Mejorando la herreria  
GuardiadelAlba23273Hace 9 años2
@Celisgarcia
Mostrar cita
¡Hola! Solo tengo el casco, y ni sé donde está lo demás ¡Ayudaaaa! Y por cierto, ¿Cuál arma es mejor para MATAR a Alduin? PD: Soy nueva en el foro
Bienvenida al foro Celis,dependiendo de tu nivel aparecerá mas frecuentemente armaduras buenas (cristal,nórdica tallada,ébano,stahlrim,daedrica o dragón) o bien si subes Herreria (debes llegar a 90 para Herreria Daedrica) y poniendo las perks o habilidades necesarias. Si tienes el DLC Dragonborn te recomiendo que vayas a Solstheim y busques en la herreria de Glover Mallory (que tiene a la venta pero son carísimas) o en la Aldea Skaal. De todas formas en Solstheim hay un lugar llamado Fuerte Polilla Helada donde hay un cofre secreto que de vez en cuando tiene armaduras de dragón,daedrica o stahlrim) Sino tienes Dragonborn pero si Dawnguard te recomiendo que vayas al Recordatorio de Almas o si eres de la Guardia del Alba reclutes a Gunmar. Espero ayudarte y si tienes mas dudas preguntame^^
Lolero1233Hace 9 años3
YO UN DIA FUI AL CAMPAMENTO DE GIGANTES DEL ARBOL SOMNOLIENTO Y ENTRE A LA CUEVA , y en el gran cofre  ahi estaba..... casi me cague de la emocion pues siempre ansiaba tenerla          .
Ahora que soy nivel 70, llevar la armadura daedrica es como tener una armadura de hierro pues tengo mi cota de ebano legendaria...y pensar que me moria de ganas  x tenerla. 
ShrunkenCoder3429Hace 9 años4
@GuardiadelAlba
Mostrar cita
@Celisgarcia
Mostrar cita
¡Hola! Solo tengo el casco, y ni sé donde está lo demás ¡Ayudaaaa! Y por cierto, ¿Cuál arma es mejor para MATAR a Alduin? PD: Soy nueva en el foro
Bienvenida al foro Celis,dependiendo de tu nivel aparecerá mas frecuentemente armaduras buenas (cristal,nórdica tallada,ébano,stahlrim,daedrica o dragón) o bien si subes Herreria (debes llegar a 90 para Herreria Daedrica) y poniendo las perks o habilidades necesarias. Si tienes el DLC Dragonborn te recomiendo que vayas a Solstheim y busques en la herreria de Glover Mallory (que tiene a la venta pero son carísimas) o en la Aldea Skaal. De todas formas en Solstheim hay un lugar llamado Fuerte Polilla Helada donde hay un cofre secreto que de vez en cuando tiene armaduras de dragón,daedrica o stahlrim) Sino tienes Dragonborn pero si Dawnguard te recomiendo que vayas al Recordatorio de Almas o si eres de la Guardia del Alba reclutes a Gunmar. Espero ayudarte y si tienes mas dudas preguntame^^
en que parte del recordatorio de almas?
GuardiadelAlba23273Hace 9 años5
@ShrunkenCoder34
Mostrar cita
@GuardiadelAlba
Mostrar cita
@Celisgarcia
Mostrar cita
¡Hola! Solo tengo el casco, y ni sé donde está lo demás ¡Ayudaaaa! Y por cierto, ¿Cuál arma es mejor para MATAR a Alduin? PD: Soy nueva en el foro
Bienvenida al foro Celis,dependiendo de tu nivel aparecerá mas frecuentemente armaduras buenas (cristal,nórdica tallada,ébano,stahlrim,daedrica o dragón) o bien si subes Herreria (debes llegar a 90 para Herreria Daedrica) y poniendo las perks o habilidades necesarias. Si tienes el DLC Dragonborn te recomiendo que vayas a Solstheim y busques en la herreria de Glover Mallory (que tiene a la venta pero son carísimas) o en la Aldea Skaal. De todas formas en Solstheim hay un lugar llamado Fuerte Polilla Helada donde hay un cofre secreto que de vez en cuando tiene armaduras de dragón,daedrica o stahlrim) Sino tienes Dragonborn pero si Dawnguard te recomiendo que vayas al Recordatorio de Almas o si eres de la Guardia del Alba reclutes a Gunmar. Espero ayudarte y si tienes mas dudas preguntame^^
en que parte del recordatorio de almas?
En los cofres que hay
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > ¿Dónde conseguir la armadura daedrica?

Hay 5 respuestas en ¿Dónde conseguir la armadura daedrica?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL