Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por Syberiana1507
Hace 13 años / Respuestas: 241 / Lecturas: 13132

Los Sims 3: Legacy challenge

Ayer descubri en la web el desafío de las generaciones para los sims 3. Se trata de empezar con un solo sim, joven adulto, comprar el lote vació más caro que haya en el juego y allí empezar una historia por diez generaciones. deben vivir siempre en la misma casa, es decir de todos los hijos que se tengan uno debe permanecer en la casa con sus descendientes y así sucesivamente por 10 generaciones. 
No se pueden usar trucos y hay un lista de reglas y de puntos que se pueden ir ganando, si les interesa subo la información y los que quieran intentarlo podemos ir contandonos nuestros progresos, se suman??
Saludos!!!! 

Edito: aquí van las reglas

Qué es el legacy challenge? ¿Cuáles son las reglas? 
El desafío "Legacy Challenge" es un reto que fue haciéndose popular en diferentes webs durante Los Sims 2. Muchos simaníacos adoptan estas normas de juego y van publicando las aventuras y desventuras de sus sims en foros y webs. Estas son las normas oficiales (con algunas notas mías aclaratorias) publicadas en el foro estadounidense, y traducidas por Skellington en Capital Sims. Os animo a que hagais vuestro propio Legacy, por lo menos una vez, pues a pesar de ser largo, es divertido (yo jugando normalmente, aguanto un par de generaciones nada más, jeje).


DESAFÍO LEGACY PARA LOS SIMS 3

El desafío Legacy es largo, empezarás con un solo fundador y unos comienzos realmente humildes y deberás llevar la familia a la fama, la fortuna y el éxito a lo largo de diez generaciones.

Comenzando.
Crea un nuevo archivo de juego. Usarás este archivo exclusivamente para jugar al desafío Legacy. Puedes utilizar un archivo ya existente, pero tu familia Legacy debe inmediatamente convertirse en la "unidad doméstica activa" y no dejar de serlo durante la duración del desafio. Puedes seleccionar cualquier vecindario.

El desafio comienza con un solo fudandor. Haz este fundador en "Crear un sim". Puede ser hombre o mujer. Su edad será cualquiera que le permita tenir hijos (Joven adulto, adulto y anciano para hombres o joven adulto y adulto para mujeres). Tienes completa libertad de elección para escoger su aspecto, color y vestimenta. Se puede utilizar contenido personalizado, incluyendo colores y patrones de "crea un estilo". Has de escoger los cinco rasgos de carácter y sus tres gustos favoritos (comida, música y color) y un objetivo en la vida. No se pueden crear otros sims en la familia fundadora. Se creativo con el nombre de la familia, lo vas a ver durante mucho tiempo.

Ahora a situar al fundador. Aunque eres libre de elegir cualquier ciudad estándar hay un solar específico que debes utilizar. Si vas a Riverview debes establecerte en "345 Riverblossom Hills Drive". En Sunset Valley tendrás que ir al "15 Summer Hill Court (Patio de monte verano 15, entre los Alto y los Del Solar)". El rasgo común entre estos solares es que son grandres, vacios y cuestan 14700$. Sí, se que esto te deja con poco efectivo para construir la casa, pero esa es la cuestión. Todos los "legacies" empiezan muy humildemente y es de esperar que tu fundador viva como un vagabundo durante un tiempo. Si mediante mods o expansiones hay vecindarios disponibles o ganamos la habilidad de ubicar nuestros propios solares, pueden utilizarse mientras el solar en cuestión este completamente vacio y su precio sea de al menos 14700$.

Reglas:
Estan prohibidos los trucos. Sencillamente, nada de trucos de dinero o de estado de ánimo. Puedes utilizar objetos personalizados mientras su precio y su efecto en el estado de ánimo sean los mismos que los objetos "oficiales". Los objetos comprados en la Sim Store se consideran tan oficiales como los incluidos con el juego.
El envejecimiento y el avance en la historia han de estar ajustados a un nivel normal del ciclo vital.
Se te permite jugar con cualquier mod que no te otorgue ninguna ventaja significativa sobre un jugador que no utilice ese mod. El Awesome Mod está permitido.
No se puede salir sin guardar si pasa algo malo (como puede ser la muerte del heredero), así que es aconsejable tener algun otro hijo "por si acaso".

La familia Legacy ha de ser la "unidad doméstica activa" durante todo el desafío. No puedes cambiar en ningún momento la "unidad doméstica activa" a otra familia. Si quieres tomarte un respiro del Legacy es recomendable que juegues en otra casilla de guardado.

¡Sin Ambrosia! Tus sims pueden aprender la receta de Ambrosia, pero no pueden cocinar ni consumir el plato. Tampoco se puede utilizar la ambrosia para resucitar fantasmas.
No resucitarás sims muertos con el Laboratorio científico.
Los sims no pueden consumir fruto de la vida para ganar días extras de vida.
Puedes hacer crecer la edad de los sims con el pastel de cumpleaños solo cuando el juego te avisa con un recordatorio del cumpleaños, no antes. No tienes porque utilizar el pastel de cumpleaños para aumentar la edad de los sims, puedes esperar a que el juego fuerce la transición de edad si lo deseas.
No se pueden tener Flores de la Muerte en el inventario. Puedes recolectarlas y venderlas, pero no utilizarlas para engañar a la muerte.

Restricción del mercado negro:
El mercado negro no está vigilado por la policia. Los cleptómanos y ladrones pueden liquidar sus botines por efectivo.

Trayendo sims a la familia:
Cualquier sim puede entrar en la familia Legacy mediante boda o introducción excepto de las siguientes formas:
-Sims creados por los jugadores.
-Sims/unidades domésticas descargados e importados por intercambio.
-Sims que previamente han vivido en la unidad doméstica Legacy pero han marchado.
-Sims que son identificados por tu sim como "ricos" son aceptados para todos los sims excepto tu fundador. (No puedes casar al fundador con uno de estos sims ricos, pero a los herederos en las siguientes generaciones sí.)
O sea, los sims deben casarse con townies o NPCs.

Todos los otros sims son aceptables. Se te permite crear/descargar/importar sims y familias en tu vecindario Legacy, pero no pueden unirse a la famila. 
No se pueden meter sims o familias dentro de la familia Legacy. Si quieres añadir miembros se ha de hacer desde dentro del juego.

Conceptos del desafio:
Generación: Orden de nacimiento en relación al tamaño de la familia. Tu fundador es la primera generación, el hijo o la hija de tu fundador será la segunda, el nieto del fundador la tercera y así sucesivamente. El desafío termina al nacer la décima generación.

Fundador: El sim que tú creas en CAS y que empieza la familia.

Heredero: El sim perteneciente a la línea familiar candidato a traer la nueva generación cuando sea lo suficientemente mayor y encuentre una pareja.

Suplente: El hermano de un heredero que puede llegar a serlo si al actual le sucede algo. Los suplentes pueden irse a vivir su vida o mantenerlos en el solar si lo deseas. Pueden conseguir puntos para la familia.

Vivir su vida: Sacar a un sim fuera de la casa Legacy. No generará puntos de Legacy para la familia, pero podrá interactuar con ellos. Los puntos de Legacy que haya conseguido hasta el momento continuarán contando para tu total incluso después de que lo hayas sacado. (Una vez que sacas un sim de la casa legacy, lo que haga bajo el influjo del modo historia no cuenta para los puntos del legado.)

Puntuación legacy: Tu puntuación del desafío, obtenida de las formas descritas más adelante. El objetivo del desafío es conseguir el máximo número de puntos antes de la décima generación.

Casa Legacy: El solar donde se mueve tu fundador al principio del juego. No puedes mover la familia a otro solar en ningún momento del desafío. Todos los herederos deben nacer en la casa (o al menos nacer de sims que vivan en la casa, incluso si utilizan el hospital para dar a luz).

Línea familiar: Cualquier sim que pueda seguir su árbol genealógico directamente hasta el fundador. Los sims adoptados NO son parte de la línea familiar, como tampoco lo serán los Simbots, por su imposibilidad de tener hijos. Los sims que se llevan a la familia solo se consideran parte de la línea familiar cuando contribuyen al nacimiento de la siguiente generación.
Pareja: Un sim traido del exterior de la familia para reproducirse con el heredero de la actual generación y conseguir la siguiente. Cuando nace la siguiente generación la pareja se convierte en parte de la línea familiar y elegible para ganar puntos.

Puntos:
Consigues puntos para tu familia de las siguientes maneras:

Generación: Consigues 1 punto de legacy para tu fundador y 1 punto por cada generación nacida hasta la décima. Ganas cada punto en el nacimiento del primer niño de cada generación. Los siguientes nacimientos en esa generación no generan más puntos. Esto te permite llegar a un máximo de 10 puntos de generación completando el desafio y haciendo nacer la décima generación.

Objetivos en la vida: Ganas un punto por cada objetivo unico completado por un miembro de la familia. El sim en cuestión ha de vivir en la casa legacy y ser parte del árbol familiar para ganar ese punto. Una vez que el sim ha completado un objetivo los siguientes sims que lo cumplan no conseguiran ese punto por realizarlo. Hay 32 objetivos únicos en el juego lo que quiere decir que puedes conseguir un máximo de 32 puntos en esta categoría.

Retratos: 1 punto por crear un retrato de un miembro de la familia y conservarlo después de su muerte. Como sucedía antes el sim ha de ser parte del árbol familiar y vivir en la casa legacy para contabilizar ese punto. Ganas este punto después de que se haya creado el retrato, no has de esperar a que se muera el sim. Los retratos conservan su puntos incluso si el miembro de la familia retratado sale posteriormente de la casa. La habilidad del artista haciendo el retrato no importa mientras refleje al sim en cuestión. Los retratos pueden ser de cualquier estilo y tamaño. Ten en cuenta que un sim ha de tener una habilidad de pintar de al menos 5 para conseguir la opción de pintar un momento de la vida (necesario para obtener la imagen de un sim).
Lo sims han de ser jovenes adulto o más mayores y vivir en el solar legacy en el momento de pintar para que cuente como un punto de retrato.

Casa legacy: Gana 1 punto de Legacy por cada 100.000$ en valor neto por el que se valora la casa. Para conseguir el valor neto combina el valor de los muebles de la casa con el efectivo de la familia. Redondea. Esta categoría puede otorgar un máximo de 20 puntos lo que significa un valor neto de 2.000.000$.

Recompensa por aspiración: Si un sim es capaz de ganar 100.000 puntos en recompensas de aspiración ganará para la familia 1 punto de legacy. Eres libre de gastar puntos de aspiración cuando los vayas ganado, se cuenta el tota de tu vida, no el total actual. Como otros puntos basados en sims sólo puede ganarse por miembros de la familia. Puedes ganar un punto adicional en esta categoría si un sim gana 200.000 puntos a lo largo de su vida.

Nacimiento y crecimiento
Cuando un sim nace o crece, obtiene a menudo nuevos rasgos. A veces estos rasgos se asignan aleatoriamente por el juego. Otras veces el juego te permite escogerlos. En el desafío Legacy todos los rasgos son aleatorios. Si se te da la opción de escoger los rasgos has de apretar el botón aleatorio y aceptar el rasgo que se te ha asignado. La única excepción es que si estás jugando con la regla opcional de "rasgo familiar". Si es así y el rasgo familiar es una de las opciones, puedes seleccionar ese rasgo en lugar de pulsar el botón aleatorio.

Muerte
Los sims que mueren en el solar familiar pueden permanecer como fantasmas o ser llevados al cementerio. Es decisión tuya. Si un sim muere y has olvidado conseguir su retrato no será posible obtenerlo haciendo un retrato de su fantasma. Si la línea de sangre se corta por una muerte el desafío termina inmediatamente. Es buena idea tener al menos un suplente en caso de que el heredero fallezca. Incluso si los fantasmas llegan a ser jugables no pueden conseguir puntos para la familia. Los bebés fantasmas no se consideran parte de la línea familiar.

Llegando a la siguiente generación.
Para llegar a la siguiente generación ha de nacer un nuevo sim. La adopciones no se añaden a la línea familiar por lo que no cuentan. Eres libre de adoptar sims si quieres, pero esto no ayuda a la hora de conseguir puntos. Si el heredero es hombre, debes mover a su compañera a la casa antes de tener un bebé. Si el heredero es mujer puede mover a su pareja a la casa o simplemente quedar embarazada fuera del solar. En cualquier caso el heredero y su pareja no tienen porque estar casados. Los sims pueden nacer en casa o en el hospital, lo que prefieras. En el momento que nace la nueva generación la pareja del heredero se convierte oficialmente en miembro de la línea familiar (y por lo tanto puede ganar puntos por objetivos vitales, aspiraciones y retratos al vivir en la casa legacy).

Reglas opcionales
Hay reglas opcionales que puedes utilizar si lo deseas. Estas no afectan a tu puntuación de ninguna manera y son meramente herramientas para ayudar a ambientar tu familia:

-Rasgos familiares.
Cuando estés creando un fundador en CAS, elige uno de sus cinco rasgos para que sea el "rasgo familiar" de tu familia Legacy. A partir de entonces cada sim nacido en la familia Legacy debe poseer este rasgo al alcanzar el estado de joven adulto. Si no lo hereda al nacer debes escogerlo en el momento que se te ofrezca. Los rasgos restantes deben ser aleatorios.

-Matriacado / Patriarcado.
Sea cual sea el género de tu fundador este será el género de cada uno de tus herederos. Esto significa que si empiezas con una fundadora solo las niñas podrán ser sus herederas para traer la siguiente generación. Los niños de diferente género cuentan como parte de la línea familiar y pueden conseguir puntos de familia, sencillamente no pueden alcanzar la siguiente generación. Un familia con dominio de hombres es un patriarcado y una familia con dominio de mujeres es un matriarcado.

-Cuentacuentos.
Una práctica popular es escribir una historia de tu familia legacy y subirla en capítulos. ¿Si te sientes creativo por qué no intentas subir tu propia historia? No hay bonus en el juego por hacer esto, ¡pero la aportación a la comunidad siempre es bienvenida!


Aporte de Elvira de el blog esos pequeos sims.
EDITADO EL 18-08-2010 / 03:42 (EDITADO 2 VECES)
8 VOTOS
Melinda1424319Hace 13 años1
Yo me animo a hacerlo      jeje es que suena divertido y para hacer algo nuevo     

cuales son las reglas?????
Codry110Hace 13 años2
Si,ponlo todo porfavor,q yo lo busque en la web y solo me salio el de los sims 2 
Melinda1424319Hace 13 años3
Acabo de comenzarlo      Voy a hacerlo con las reglas opcionales de Matriarcado y Rasgo Familiar. Le quise poner un nombre rarísimo a la fundadora asi que se llama Altagracia Caramanzanal     Les estare contando lo que hace Altagracia.....
Codry110Hace 13 años4
Hay algo que no entiendo,donde se supene que vemos los puntos que ganamos con el legacy  ? lo he leido todo pero...o no lo he visto o no lo pone...gracias
Syberiana1507Hace 13 años5
@Codry
Mostrar cita
Hay algo que no entiendo,donde se supene que vemos los puntos que ganamos con el legacy ? lo he leido todo pero...o no lo he visto o no lo pone...gracias
Tu debes llevar la cuent de los puntos, en realidad es un desafío que hacen los jugadores de los sims, no quiere decir que el juego posea esta opción. Debes anotar tu los puntos que vas ganando. Yo lo comenzaré el sábado, les iré contando como me va Saludos
Codry110Hace 13 años6
AAA ok     .Bueno,yo tambien lo empezare y os ire contando;)
EDITADO EL 19-08-2010 / 16:40 (EDITADO 1 VEZ)
Codry110Hace 13 años7
Hola a tod@s! Ya que nuestro amigo Alex me enseño a subir fotos(gracias)    ,me he decidido a contar mi historia de legacy con fotos y todo(jeje).Aqui va:
 Mi sim se llama Amanda Germanotta,es coqueta,afortunada,ambiciosa,con un don para las plantas y una romantica empedernida  ,ademas de muy guapa


su casa,,,bueno ni siquiera tiene dinero para las paredes,esto es todo lo que ha conseguido hasta ahora

no es mucho,pero se esfuerza,ya que su deseo de toda la vida es Vivir Por Todo Lo Alto,que no va a ser facil:),menos mal que tiene el rasgo del don para las plantas y asi puede comer algo,porque todavia no tiene nevera ni cocina  ,se ha unido a la profesion cientifica y le va muy bien por ahora.
Se enamoro de Leon Lopez y le pidio que se mude a su casa,el accedio aunque ya estaba comprometido con Liliana Langerak
Se acosto con el y ahora esta esperando aver si estara embarazada,para que el legacy siga! Despues de un tiempo decidio echar de la casa a Leon,ya que no se podia fiar de un hombre que es infiel a su prometida.A el no le gusto mucho esta parte,pero no le quedo de otra y se fue [img][/img]
Esto es lo que le paso a Amanda hasta ahora.Ire contando mas cosas y espero que vosotr@s tambien os animeis a poner vuestras historias del legacy,asi nos entretenemos un rato!
Saludos 
EDITADO EL 19-08-2010 / 21:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Syberiana1507Hace 13 años8
Codry: me encantó el comienzo de tu historia, la chica es verdad que es guapisima!!!! Amo ese pelo!!! Hizo bien en hechar al chico, mira si viene la prometida y se arma lio con tu sim   , mejor cortar por lo sano!!!
Yo comienzo el sábado porque tengo más tiempo, también pensaba subir fotos para que sigan la historia.
Espero con ansias el desarrollo de tu historia a ver si está embarazda para que comience su legado!!!!
Suerte!!! 
Syberiana1507Hace 13 años9
@Melinda1424
Mostrar cita
Acabo de comenzarlo Voy a hacerlo con las reglas opcionales de Matriarcado y Rasgo Familiar. Le quise poner un nombre rarísimo a la fundadora asi que se llama Altagracia Caramanzanal Les estare contando lo que hace Altagracia.....
Cómo le está llendo a Altagracia??
Alex54022537Hace 13 años10
[b] Hahaha Me Encanto El Comienzo De Codry Porque Ella Le Quito El Novio a La Sim Del Barrio Eso Me Paso a Mi Una Vez Yo Habia Creado Una Sim y Ella Se Enamoro De Ese Sim y El Sim Estaba Comprometido y Yo Se Lo Quite a Esa Sim Que Jamas y Nunca La Vi Por El Barrio Hasta Que Un Dia Yo La Vi En El Restaurante Bistro y Le Dio Una Cachetada a Mi Sim  y Yo Dije Quien Es Esta Que Me Da Una Cachetada Asi De La Nada y Era La Ex Novia De El Sim Que Era Mi Pareja xDDD. Hay Que Risa Me Dio Nada Mas Escribir Esto Porque Ella Viene Asi De La Nada y Le Da Una Cachetada a Mi Sim . [/b]


1 VOTO
Susanova50Hace 13 años11
Bueno, yo me apunto al Legacy Challenge!.  

Una preguntita: ¿no será trampa el elegir el sexo del heredero, no? ¿O hay que aguantarse con el que toque aleatoriamente?
Susanova50Hace 13 años12
Bueno, pues ya he creado mi "matriarcado" nombre: "BUENAESTIRPE" (no se me ocurrió otro peor  )
Voy a intentar poner unas fotillos, porque mi sim ya se ha casado con el CyO...nosequé. Lo próximo a tener un bebé. He optado por elegir un rasgo familiar: Artística. Ahora que están recién casados y que el marido se ha venido a vivir al solar, donde no hay mucho de momento, espero poder hacerles por lo menos las paredes (hasta ahora sólo tiene una) con el wc y el lavabo. Mi Fundadora tiene como deseo de toda la vida: Chef con reconocimiento de cinco estrellas (a ver si lo consigue).
Puntuación hasta ahora: 1 (por la fundadora).
Ahí van las fotos:
[img]http://img831.imageshack.us/i/screenshot9v.jpg/[/img]
[img]http://img375.imageshack.us/i/screenshot13jt.jpg/[/img]
Codry110Hace 13 años13
Hola!he pensado si editar mi histori,pero dado que va ser un poco larga(10 generaciones en fotos  ) creo que es mejor asi,por capitulos.
  Bueno,Amanda si que se quedo embarazada de leon,y tuvo un niño al que llamo Jacob  [img][/img]
Dado que para seguir su legado necesitaba una niña,empezo a salir y conocio a Ethan Bunch, con el que tuvo una hija a la que llamo Annabelle  [img][/img].
No se ella,pero yo no estaba muy encantada con la niña,porque no se parecia en nada a Amanda  .Asi que decidio intentarlo otra vez,y tuvo otra niña con Ethan ,llamada Amalia .Esta si que salio a la madre,y de ojos verdes,guapisima  .Amalia va ser la que continuara el legado de las Germanotta.
Con el trabajo le ha ido bastante bien,y como tiene ya el superdon para las plantas,y tambien ha aprendido pesca(tuvo mucho tiempo libre por lo de los embarazos),ademas la suerte la acompaño y entre las catacumbas del cementerio y la pesca,ya tiene 3 arboles del dinero,lo que viene fenomenal! Se ha podido construir una casita decente  y estaba feliz.Feliz,hasta que se entero por el periodico que su Ethan Bunch se caso con Bebe Hart.Vaya desilusion,se le rompio el corazon a la pobre:(.El niño,Jacob se hizo mayor y se caso con la novia que tenia desde el instituto,que se llama Dalmacia.Estos son Jacob y Dalmacia.Se fueron a vivir juntos.
     Amanda,ya casi convertida en anciana,se lio(solo eso,un lio)con Sam Sekemoto,y se quedo otra vez embarazada. pero no queria mas complicaciones con los hombres y le pidio a Sam que mantengan solo una amistad.Tuvo otra niña llamada Karla,y ahora que es una anciana,esta feliz,soltera y con 3 hijas en casa   que son muy buenas y las mayores la cuidan mucho.Su hijo Jacob y su mujer tambien tuvieron una niña a la que bautizaron Hilda,asi que Amanda ahora es abuela.Quiere mucho a su nieta y la visita a menudo .Ahora esta deseando tener 5 nietos,pero como en el modo normal el juego transcurre rapidisimo no se si alcanzara eso.Tampoco se si podra cumpir su deseo de toda la vida(tener unidad familiar valorada en 100.000),pero seguro que se ira feliz,ya que su legado continua!
ya les contare que va a hacer con su  vida,la heredera Amalia Germanotta!
esto es todo por hoy,espero ver vuestras historias pronto!
saludos!     
EDITADO EL 20-08-2010 / 18:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Syberiana1507Hace 13 años14
@Susanova
Mostrar cita
Bueno, yo me apunto al Legacy Challenge!. Una preguntita: ¿no será trampa el elegir el sexo del heredero, no? ¿O hay que aguantarse con el que toque aleatoriamente?
Claro que no se puede usar truco para el sexo del bebé, debe ser al azar, y si tocan siempre del sexo opuesto tu legado terminaria con ese sim fundador, pero yo creo que en algún momento se tiene que dar un hijo del mismo sexo. Suerte!!!
Melinda1424319Hace 13 años15
@Syberiana
Mostrar cita
@Melinda1424
Mostrar cita
Acabo de comenzarlo Voy a hacerlo con las reglas opcionales de Matriarcado y Rasgo Familiar. Le quise poner un nombre rarísimo a la fundadora asi que se llama Altagracia Caramanzanal Les estare contando lo que hace Altagracia.....
Cómo le está llendo a Altagracia??
Perdon por haberme demorado tanto en responder! Es que esta semana he estado algo ocupada y la verdad no he podido jugar casi nada a los sims. Quería poner fotos de Altagracia, pero no se como, asi que les dejo los links abajo por si las quieren ver: [url]http://s876.photobucket.com/albums/ab326/Melinda1424/The%20Sims%203/?action=view¤t=Screenshot-808.jpg&newest=1[/url] [url]http://s876.photobucket.com/albums/ab326/Melinda1424/The%20Sims%203/?action=view¤t=Screenshot-808.jpg&newest=1#!oZZ2QQcurrentZZhttp%3A%2F%2Fs876.photobucket.com%2Falbums%2Fab326%2FMelinda1424%2FThe%2520Sims%25203%2F%3Faction%3Dview%26current%3DScreenshot-828.jpg%26newest%3D1[/url] La primera es ella y en la segunda salen ella y su novio Efrén Ramírez. Altagracia es Allegada a su Familia, Cocinera Nata, Carismática, Buena Besadora y tiene Buen Sentido del Humor. Ella vive en Twinbrook y trabaja como Cocinera (ahora mismo esta en el nivel 2). Su deseo es Rodeada de la Familia (el de 5 hijos) y estoy pensando casarla con Efrén pronto. Les estaré escribiendo que hace Altagracia
EDITADO EL 21-08-2010 / 04:05 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > Legacy challenge

Hay 241 respuestas en Legacy challenge, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL