Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros (2014)
Super Smash Bros (2014)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Smash Bros (2014)
Por CrisNR-Black152
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 400

Super Smash Bros (2014): Filtrada la fista de personajes del super smash bros (rumor)

La siguiente imagen muestra a los personajes que "estarán" el el próximo Smash, yo no creo que estas imágenes sean reales pero lo dejo a su criterio

Filtrada la fista de personajes del super smash bros (rumor)









como podemos ver están los personajes Wario, Mr Game & Watch, R.O.B., Ness, Falco e increiblemente a Dr Mario como personajes veteranos y a Duck Hunt Dog, dark Pit, Bowser Jr y a Shulk, lo cual no estaría mal.

Este es el tema de otro usuario, pero que tienen sincronía con dicha información.
@Bentros : [url]https://www.3djuegos.com/niforos/tema/31510956/0/shulk-de-xenoblade-podria-ser-el-nuevo-personaje-de-super-smash-bros/[/url]

Fuente de las imágenes:
[spoiler] [url]http://www.nintenderos.com/2014/08/rumor-desvelada-la-lista-completa-de-personajes-de-super-smash-bros-wii-u-3ds/[/url] [/spoiler]
3 VOTOS
Sergiio360i153Hace 9 años1
@CrisNR-Black  en mi opinion a mi me gustaria que fuese verdad que ese es el plantel definitivo de personajes pero  me falta uno para completar el plantel....Rayman     pero bueno espero que las imagenes no sean Fake 
Granaster5635Hace 9 años2
Bueno ya decir que el de doctor mario es un maden fan creo que ya deja claro que es un fake

eso y que los personajes *nuevos*estan separados de sus respectivas sagas.
Smashbrawl71768Hace 9 años3
Creo que son fake, dudo que Dr Mario vuelva como traje quiza si pero como personaje lo dudo.
Bentros2277Hace 9 años4
@CrisNR-Black pone fista en el titulo 
1 VOTO
CrisNR-Black152Hace 9 años5
Lo se, tambien olvide incluir a Ganondorf y Jiglipuf (creo que escribí mal los nombres)
Kerveros815Hace 9 años6
Si de verdad fuese la lista final (cosas que dudo), me pareceria lamentable no contar con ningun personaje de golden sun, como Hans, o con Crystal de Star Fox, que aumentaria el plantel femenino ademas de ser una de las mas demandadas por los fans. Tambien echaria en falta algun villano mas por ejemplo alguno de DK, MOTHER, F-Zero o Metroid, Mewtwo pese a no ser un villano propiamente dicho podria cumplir este papel y, ademas de ser carismatico y demandado, creo que hace falta algun pokemon legendario en el roster. Duck hunt dog seria curioso y todo un acierto , shulk tiene que estar, siendo xenoblade uno de los mejores rpg de wii y con otro juego en camino. Bowsy me parece bien, aunque tengo otras preferencia. Los Ice climbers tienen que estar en el juego, ya que no tengo claro que incluyan DLC, y snake no estaria mal. El tema de dark Pit y DR. Mario..... si se les incluye al final porque sobra tiempo y no le quitan el sitio a personajes singulares bien, pero siendo clones seguros creo que tendrían que ser skins.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Smash Bros (2014) > Filtrada la fista de personajes del super smash bros (rumor)

Hay 6 respuestas en Filtrada la fista de personajes del super smash bros (rumor), del foro de Super Smash Bros (2014). Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL