Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Arte y Diseño

Responder / Comentar
Foro Arte y Diseño
Por Gurtu95899
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 259

[PAGO 50€] Ayuda para crear plantilla para eBay

Pues como dice el titulo quiero crear una plantilla en eBay con photoshop pero no tengo ni idea, me gustaria un diseño similar a este:

[url]http://www.ebay.es/itm/PC-TORRE-ORDENADOR-NUEVO-4-Nucleos-5-2-Ghz-1TB-4GB-DDR3-VGA-AMD-RADEON-2048MB-HD-/121372708874?pt=ES_Inform%C3%A1tica_y_tablets&hash=item1c4260900a&_uhb=1[/url]

Si es mejor pues mejor   

Tendríais que hacer la miniatura y el anuncio en photoshop, no hace falta que pongáis unos componentes en concretos poner los que queráis, eso luego ya lo iré cambiando yo.
Enviarme por aquí o por privado imágenes de vuestros diseños y el que mas me guste le daré entre 30/50€, se que no es gran cosa pero menos es nada. 
El pago se realizaría antes de que me envíes el PSD de photoshop, puedo pagar por PayPal, transferencia bancaria o incluso os puedo crear una tarjeta de crédito con ese dinero para vosotros.

Se que es mucho pedir pero espero que me ayudéis con mi problema, gracias anticipadamente  
Jethrox13805Hace 9 años1
Mmm.. no se suelen ver muchos "pago por trabajo realizado", en esta página jeje... La mayoría pide las cosas por toda la jeta, y encima con exigencias   

Te lo haría yo, pero es que actualmente tengo poco tiempo. Aún así te deseo suerte. Seguro que de por aquí alguien se presta a ayudarte de forma remunerada jeje.
MREzequielHD18993Hace 9 años2
@Gurtu95

Para cuándo lo necesitas? Yo puedo intentar echarte una mano.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Arte y Diseño > [PAGO 50€] Ayuda para crear plantilla para eBay

Hay 2 respuestas en [PAGO 50€] Ayuda para crear plantilla para eBay, del foro de Arte y Diseño. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL