Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Teléfonos móviles

Responder / Comentar
Foro Teléfonos móviles
Por Chivas-HDZ764
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 359

Samsung galaxy s5

Bueno pues mi xperia j se rompió (xddd) y necesito otro smartphone.. que me dicen del s5? qué tal está? me recomiendan que lo compre ahora mismo o me espere al s6?
Gracias de antemano.
3DKiwis4589Hace 9 años1
@Chivas-HDZ

Un gran móvil, está claro, pero considero que el LG G3 y el Xperia Z2 están un poquito por encima que el S5. Aunque con móviles de gama alta tan parecidos es más cuestión de gustos que otra cosa, a mí no me gusta TouchWiz y por tanto me pillaría uno de los dos que te he dicho, pero si te gusta a ti cómpralo que no vas a arrepentirte.
Lodix1996Hace 9 años2
Es un buen teléfono,  pero si puedes esperarte a la siguiente generación mejor, ya que vendrá con más cambios.

El LG G3 no está por encima del S5.
EDITADO EL 21-08-2014 / 17:02 (EDITADO 1 VEZ)
Longinos2236Hace 9 años3
Hombre, está claro que es un buen móvil, pero actualmente en la gama alta hay muchos modelos y todos ellos muy similares. El Samsung Galaxy S5, con lector de huellas; Sony Xperia Z2 para mi gusto con mejor cámara y resistencia al agua y al polvo; LG G3 con la mejor pantalla (y de mayor tamaño) y el botón trasero, que es muy útil; y el HTC One M8, que es otro de los mejores teléfonos de gama alta, aunque tiene una capa que no recibe buenas críticas (a mi tampoco me gusta mucho) y que yo recuerde tampoco ninguna característica destacable.

Al fin y al cabo, tienen todos unas características muy similares, por lo que el precio, los detalles (como la resistencia al agua y al polvo) y el diseño será lo más llamativo.

Y aunque tengas de sobra, siempre viene bien ahorra, por lo que móviles chinos (Xiami, OnePlus, Oppo, etc) o el Nexus 5, son muy buenas opciones, por calidad y por un precio que puede ser tranquilamente la mitad que el de los modelos de las marcas "importantes".

EDITO: @Lodix eso de que no está por encima es discutible. En mi opinión está por encima pero solo por las "mariconaditas" como el sensor de huellas, la resistencia al polvo y al agua, etc. 

- La cámara y la pantalla son mejores las del G3 
- Procesador y GPU son idénticos (el que montan ahora todos, HTC One M8, Sony Xperia Z2)
- Batería ligeramente mayor la del G3, pero al tener que alimentar una mayor pantalla, acaba quedándose prácticamente en los mismo. 

Así que lo dicho, si se prefiere un móvil con una mejor cámara y pantalla, G3; si se prefiere uno con lector de huellas y que sea resistente al agua y al polvo, Galaxy S5, por el resto, igualitos.

P.D: Y el tema de las actualizaciones, que hasta hace poco, LG no andaba muy al día.
EDITADO EL 21-08-2014 / 23:10 (EDITADO 1 VEZ)
Lodix1996Hace 9 años4
@Longinos
Mostrar cita
EDITO: @Lodix eso de que no está por encima es discutible. En mi opinión está por encima pero solo por las "mariconaditas" como el sensor de huellas, la resistencia al polvo y al agua, etc. - La cámara y la pantalla son mejores las del G3 - Procesador y GPU son idénticos (el que montan ahora todos, HTC One M8, Sony Xperia Z2) - Batería ligeramente mayor la del G3, pero al tener que alimentar una mayor pantalla, acaba quedándose prácticamente en los mismo. P.D: Y el tema de las actualizaciones, que hasta hace poco, LG no andaba muy al día.
-La cámara están muy parejos, donde destaca el S5 es en la grabación de vídeos, que no hay quien le supere. En pantalla la del G3 es bastante peor, mayor resolución no indica mejor calidad. - Exacto, son idénticos, pero el G3 tiene que mover el doble de píxles que el S5, y por lo que parece le lastra bastante. - En batería el S5 es superior, la pantalla le lastra mucho al G3. Precisamente en el tema de las actus sí que se han puesto las pilas medianamente bien
Longinos2236Hace 9 años5
@Lodix Hombre, una mayor resolución, mayor ppi (en una pantalla más grande, aunque el tamaño no es ni bueno ni malo), una muy buena iluminación incluso debajo del sol en un día de pleno verano (en la cima de una montaña con el sol pegando a más no poder), una sensibilidad prácticamente perfecta, un ángulo de visión muy bueno (aunque de forma natural siempre lo vas a ver bien) y Gorilla Glass 3 (como el S5). Vamos, que lo tiene todo y todo a un gran nivel (mayor que el S5)

Y el apartado de videos no lo he visto, pero las fotos son una maravilla y para mi gusto, mucho mejor que las del S5.

Y batería obviamente la pantalla le lastra, pero son 200 mAh más, que quedan prácticamente en lo mismo, por eso digo que están igualadas.
Lodix1996Hace 9 años6
@Longinos
Mostrar cita
@Lodix Hombre, una mayor resolución, mayor ppi (en una pantalla más grande, aunque el tamaño no es ni bueno ni malo), una muy buena iluminación incluso debajo del sol en un día de pleno verano (en la cima de una montaña con el sol pegando a más no poder), una sensibilidad prácticamente perfecta, un ángulo de visión muy bueno (aunque de forma natural siempre lo vas a ver bien) y Gorilla Glass 3 (como el S5). Vamos, que lo tiene todo y todo a un gran nivel (mayor que el S5) Y el apartado de videos no lo he visto, pero las fotos son una maravilla y para mi gusto, mucho mejor que las del S5. Y batería obviamente la pantalla le lastra, pero son 200 mAh más, que quedan prácticamente en lo mismo, por eso digo que están igualadas.
Yo las cosas que digo son basadas en datos, si luego tú quieres hacer suposiciones o dar tu opinión me parece muy bien, pero los datos están ahí.
Longinos2236Hace 9 años7
@Lodix              
Lodix1996Hace 9 años8
@Longinos Buena contra argumentación, tomo nota ^^
1 VOTO
XDaan132Hace 9 años9
EDITADO EL 23-08-2014 / 16:29 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Teléfonos móviles > Samsung galaxy s5

Hay 9 respuestas en Samsung galaxy s5, del foro de Teléfonos móviles. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL