Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Jonamcqueen113
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 649

The Elder Scrolls V: Skyrim: Ayuda el juego se me ralentiza

Miren estoy jugando tranquilamente skyrim y pasan una o dos horas el juego no se puede jugar. Lei muchos comentarios sobre estos problemas y quiero decirle las cagadas que mande.
 enumero:
1-no puse el parche 1.9 (soy una rata asquerosa y queria hacer el truco de el libro para llegar al nivel 81)
2-Escuche por ahi que dicen si tenes muchas partidas guardadas pasa esto. (Pero con Bethesda tenes que tener cuidado porque siempre la caga).
3-tengo 15 misiones principales y como 20 varios activos.

Ahora pregunto tambien que pasa si pongo el parche 1.9? porque yo tenia una partida vieja con el parche y borre el parche y no pude jugar mas a esa partida, no me la deja cargar si el parche.

Desde ya soy nuevo en esto y estare muy agrecido si me pueden orientar en algo.
DistYT15Hace 9 años1
Quita la opción de autoguardado. Reiniciar de vez en cuando la PS3 porque muchas horas seguidas hace que vaya lento. o baja la resolucion    
espero algo te funciones , si juegas minecraft , tengo un canal de gameplays si te intereza salir en uno de los videos o simplementete gusta el minecraft suscribete subo video todos los dias https://www.youtube.com/user/xDISTx , igual esto fue algo spam , espero que e arregle tu juego con alguna de las cosas que te dije saludos 
1 VOTO
Vodnik2151Hace 9 años2
Como yo lo veo, tu única opción es [b]instalar el parche 1.9[/b], de otra forma te sera imposible jugar aunque hagas lo que te dijeron arriba.
1 VOTO
Spainator2466Hace 9 años3
Perdon por mis palabras pero la version de Skyrim de ps3 deberia de estar descatalogada por ser una absoluta mierda, me compre el juego en junio del año pasado con toda la ilusion de mundo, me lo pase una vez y a la segunda que me hice otro pj comenze a sufrir la maldicion de la version de ps3 lo raro es que me he comprado una xbox360 de segunda mano y al jugar skyrim en ella va como la seda, 0 congelaciones en 3 personajes que me he creado y 2 de ellos he finalizado el juego, los que hicieron el port a ps3 debian de estar seguramente borracho o en un viaje de lsd.
Halbadrone2878Hace 9 años4
Todos los juegos de Bethesda son una mierda en ps3 
son los peores port que existen con respecto a la versión de la 360, yo igual jugaba skyrim en ps3 y tenia que salir del juego o reiniciar la consola cada 30 minutos para poder jugar otros 30 minutos sin lag, la memoria del ps3 era demasiado pequeña para unos juegos que usaban tanto cache 

No puedes hacer nada, eso de desactivar el autosave funciona siempre y cuando la partida aun sea liviana, si tienes una partida de 150hrs que pasa casi 20mb ... te darán ganas de romper el disco o arrepentirte de no haber comprado el juego para la 360 (en el caso que tengas ambas consolas) :v

Solo puedo decir que si juegas en ps3 ten en mente que estas jugando una "bomba de tiempo" y que esa partida a la cual  le pusiste empeño tarde o temprano se pondrá injugable.- 

a la lista de ports horribles de ps3 también tienes la saga Mass Effect (especialmente el 3) ,Dragon Age por parte de Bioware y como nombre antes los juegos de Bethesda tales como Fallout 3 - New Vegas - Oblivion - Skyrim, y otros casos como  Bayonetta, Rage, Borderlands 1-2 

No gastes dinero en ellos, te lo dice alguien que si gasto dinero en ellos y termino comprándoselos de nuevo en la 360 x(
EDITADO EL 26-08-2014 / 23:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Baudier2Hace 6 años5
A mi me pasó q tenía una partida en skyrim y luego compre oblivion (the elder scrolls iv) y un dia intente usar skyrim y se me quedo en la pantalla de inicio ! No se q pasa pero no quiero reiniciar la partida! Si alguien sabe algo agradecería q me dijera.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Ayuda el juego se me ralentiza

Hay 5 respuestas en Ayuda el juego se me ralentiza, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL