Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 694

Deep Down no tendrá presencia en el Tokyo Game Show

[b]Deep Down no tendrá presencia en el Tokyo Game Show[/b]
Podría deberse al inminente estreno de su fase beta.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145941/0/deep-down/no-estara-presente/tgs-2014/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Capcom, TGS 2014 y Deep Down
Alphalys2013
Expulsado
Hace 9 años1
Dijeron que en Julio sabríamos algo. Pasó Julio y no dijeron nada. A Principio de Agosto dijeron que sabríamos algo este mes y como se descuiden nos vamos a Septiembre...

Ni  anuncios, ni Beta, ni leches. Estoy cansadísimo de Capcom.
EDITADO EL 21-08-2014 / 11:13 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 9 años2
El único F2P de PS4 que tengo esperanzas que me guste, y mucho. Este secretismo, tantos retrasos y el hecho de que sea F2P, me da mala espina. Algo está pasando, deben de tener problemas con el juego. Ojalá acabe saliendo un gran juego y llegue a Europa traducido.
1 VOTO
GlaurungPower1107Hace 9 años3
Crapcom actualmente no vale [b]nada[/b]. Solo hay que ver las bazofias que sacaron últimamente.
1 VOTO
Niggaps4madafaka735
Expulsado
Hace 9 años4
Capcom y su basura de gestion que verguenza de compañia .... y que tenga que cerrar empresas como irrational games o thq y esta siga viva....
1 VOTO
Juanme5552131Hace 9 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

RebeccaS928Hace 9 años6
En otra nota habia un usuario que me retaba por decir que como fanatico de capcom desde NES me daba pena que capcom solito siga cabando su tumba y que no habia ni como defenderlo. 

Este usuario me decia que la unica cagada de capcom habia sido sobre explotar SF4 y yo le nombre muchas varias razones mas, sin duda me quede corto y olvide mencionar  este F2P que aparte de dar mala espina me parece sumamente generico
Balu164281Hace 9 años7
Debería estar ya en el mercado. Están tomándonos por tontos, basta ya de retrasos, más les vale que esté a la altura, que bastantes desilusiones nos hemos llevado con sus tráilers downgradeados.
Erothan6357Hace 9 años8
Yo recuerdo que ésto tenía pinta jugable allá por la demostración de ls PS4 !!! Por qué tardan tanto?

Ya puede ser bueno, macho... Algo me dice que al final va a ser tipo Warframe... Nivel tras nivel, poca variedad al final... No sé. Ya no tango tanto Hype como antes.

Y no hablemos del Downgrade visual...
Mogutaro140Hace 9 años9
Nintendo, ayuda a Capcom! u.u
Flagrants7146Hace 9 años10
Deben de estar tocandose seriamente las pelotas...
Caesar777177Hace 9 años11
..cuanto más tiempo tarden menos se acordarán de lo que fue en el E3 2013 jejeje
Whitefatalis963772Hace 9 años12
Entre esto y que a Capcom no le sale de los cojones traer los Monster Hunter Frontier a occidente, cada vez estoy mas cabreado con la compañia, menos mal que el MH4 ultimate si lo lanzaran aqui, porque sino ya es que me moriria del asco hacia la compañia 
1 VOTO
Sak322Hace 9 años13
La beta de este juego no existe son los padres !!! al igual que los atracos del GTA Online xDDD
ReaperChivo750Hace 9 años14
No tendrá presencia en el Tokyo Game Show y a este paso en PS4.
2 VOTOS
Eloymatador18184Hace 9 años15
Tengo ganas de probar la beta        ya podrian dar informacion capcom
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Deep Down no tendrá presencia en el Tokyo Game Show

Hay 34 respuestas en Deep Down no tendrá presencia en el Tokyo Game Show, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL