Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 307

Civilization: Beyond Earth detalla los contenidos extra por reservar el juego

[b]Civilization: Beyond Earth detalla los contenidos extra por reservar el juego[/b]
Obtendremos acceso gratuito al paquete de mapas de los exoplanetas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145943/0/civilization-beyond-earth/contenidos-extra-reserva/detalles/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Civilization Beyond Earth
MaratAriete181Hace 9 años1
Si supiese que no iban a sacar cientos de DLC´s a precio de oro y 4 o 5 expasiones me lo pillaba sin dudar.
4 VOTOS
ElderStark783Hace 9 años2
Cada vez me pone mas este juego, ya era hora de que civilization se renovara, si, va a ser lo mismo con un aspecto diferente y otros nombres, pero al menos es algo distinto
Gerr8rd493Hace 9 años3
@ElderStark
Mostrar cita
Cada vez me pone mas este juego, ya era hora de que civilization se renovara, si, va a ser lo mismo con un aspecto diferente y otros nombres, pero al menos es algo distinto
No es el mismo juego con otro skin, si jugaste en su tiempo al Alpha Centauri, sabes a lo que me refiero. Esperemos que esté a la altura.
JugonisMaximus12438Hace 9 años4
A falta de un nuevo [i]Alpha Centaury[/i] pues que puede ser mejor que un guiño a ese cásico desde este nuevo [i]Civilization[/i]
[list]

Este juego definitivamente será el ideal para los amantes del genero de estrategia por turnos y de los temas espaciales  ...  Y con ello la espera se hará larga hasta el día de su lanzamiento, el 24 de octubre.

[/list]

[i][b]Saludos![/b][/i]
4 VOTOS
Koki755947Hace 9 años5
Lo reservé ayer.

Civilization V ha vendido mas de 5 millones de unidades y éste, con el cambio de ambientación, tiene pinta de superar las ventas de la quinta parte.
EDITADO EL 21-08-2014 / 12:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
BlackMoon66664Hace 9 años6
@Gerr8rd
Mostrar cita
@ElderStark
Mostrar cita
Cada vez me pone mas este juego, ya era hora de que civilization se renovara, si, va a ser lo mismo con un aspecto diferente y otros nombres, pero al menos es algo distinto
No es el mismo juego con otro skin, si jugaste en su tiempo al Alpha Centauri, sabes a lo que me refiero. Esperemos que esté a la altura.
Como sea la mitad de bueno que aquel maravilloso Alpha Centauri adiós a mi vida social.
1 VOTO
LOKIKI946Hace 9 años7
Este juego me pone, esperemos no sea como dicen una cambio solo de tematicas y skin, si no k innoven un poco aunque sea,dentro de la ya clásica fórmula ,quiero muchas raras unidades ,quiero muchas criaturas extrañas de la fauna,civilizaciones espaciales ,naves espaciales,biodiversidad variedad de terrenos ,planetas etc,acontecimientos aatmosfericos agresivos etc,océanos peligrosos , en fin que quiero que sea una puta orgia
1 VOTO
-Sheen-1102Hace 9 años8
@MaratAriete
Mostrar cita
Si supiese que no iban a sacar cientos de DLC´s a precio de oro y 4 o 5 expasiones me lo pillaba sin dudar.
La principal diferencia de estos DLCs a la mayoría de los que sacan otras empresas es que se nota que han trabajado en ellos DESPUES de sacar el juego, no ANTES. Civ V tiene 16 DLCs de los cuales 2 son expansiones, entendiéndolo por EXPANSIONES. El resto son contenidos que aumentan las posibilidades del juego, ofreciendo más terriitorios y facciones. No es que yo esté muy de acuerdo con los DLCs, pero si todos fueran como estos no habría ningún problema. El juego salió en 2010 y hasta 2013 estuvieron sacando contenido de calidad para el juego mediante DLCs. Vamos, que no eran DLCs de trajecitos y armas. Con cada DLC tenías aseguradas +40 horas por contenido. Lo cual es bastante. Yo me lo pillaré de salida sin dudarlo. Lo cual es algo que nunca hago. Saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Civilization: Beyond Earth detalla los contenidos extra por reservar el juego

Hay 8 respuestas en Civilization: Beyond Earth detalla los contenidos extra por reservar el juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL