Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony espera que la realidad virtual renueve el interés por PS Move

BFox873Hace 9 años16
@ReaperChivo
Mostrar cita
Por todos es bien sabido que el PS Move fue el Mozart de su época... Hay que joderse, y encima apostilla: [b]"Estábamos realmente emocionados por las posibilidades que brindaba el posicionamiento 3D a la hora de hacer juegos, pero esto era algo difícil de conseguir con una pantalla 2D"[/b] Al final no sólo harán un PS Move de ps4 con no sé cuantas características nuevas, sino que para jugar con el Project Morpheus también tendremos que tener una mega televisión (de la marca Sony por supuesto) para poder disfrutar de la experiencia.
Project Morpheus n necesita de televisión para jugar. Es un casco de realidad virtual. A lo que se refiere con "pantalla 2D" es que la televisión es eso, mientras que Project Morpheus tiene dos pantallas (una para cada ojo) lo que hace que el jugador parezca estar dentro del videojuego
BFox873Hace 9 años17
A ver si hacen juegos interesantes y el precio de la realidad virtual es para todos los bolsillos. Luego ya decidiré si me interna o no.
GuerreroXX2141
Expulsado
Hace 9 años18
Veo mucho nintendero escocido por aqui.
ya quisiera wii mote ser la mitad de preciso y tener la mitad del tiempo de respuesta que ps move.
por cierto, la clave esta en la lucecita de color ya que esta luz juncto con la camara ps eye es vital para el posicionamiento en 3D y la captura del movimiento en tiempo real.

En PC si quereis algo similar a este dispositivo de captura de moviento 3D para la realidad virtual tendreis que recurrir al razer hydra que viene a ser algo parecido, al no haberlo probado no puedo decir cual es mas preciso y tiene mejor tiempo de respuesta.

De lo que si estoy seguro, ya que he probado el wii mote, kinect y ps move es que ps move es muy superior a los otros sistemas tanto en precision como en tiempo de respuesta. Un cirujano podria hacer micro cirugía a distancia usando un ps move para capturar sus movimientos. Ese es el nivel de precisión que tiene ps move.
EDITADO EL 21-08-2014 / 13:48 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Armadillo951064Hace 9 años19
Jajajajajajajajajaja 
Se adelantó a su tiempo.
Como project morpheus cuando fracase, no?
KiNGCoNaN5023Hace 9 años20
Se adelanto a su tiempo dicen   y Nintendo se adelanto a vosotros a  eestos de Sony no les cabe el ego por la puerta.
1 VOTO
AndresKnutos92545Hace 9 años21
[b]Consideran que su sistema de control por movimientos "se adelantó a su tiempo".[/b] Sisi,cuanta razón:
1 VOTO
Javilopez87898
Expulsado
Hace 9 años22
Pues a ver si hacemos algo de verdad por que ahí tengo yo los cacharros move sin utilizar por que lo habéis dejado tirado. Y A los juegos que probé tampoco enganchan....  
Galimatazo8063Hace 9 años23
El problema es la implementacion. Si para lo unico que va a servir es para jugar a copias y copias de juegos como Wii Sports, Just Dance, y chorrijuegos varios, pues normal que no interese, si se lo hubieran tomado en serio y hubieran hecho algo de calidad y original como hizo Nintendo (algo como Skyward Sword por ejemplo), pues la cosa habria sido distinta. Ahora bien, la culpa no la tiene Sony, la culpa la tienen las third parties, llenaron el catalogo de Wii de mierda, y quisieron repetir con PS Move.
EDITADO EL 21-08-2014 / 14:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alexcunha14226Hace 9 años24
@UnTipoCualquiera
Mostrar cita
Ahora resulta que un plagio descarado del mando de Wii con una bola se adelantó a su tiempo. Grande Sony, ¿no?
@Marxally @RebeccaS PS Move ya tenía su patente desde PS2 y que se usaría con Eye Toy. [spoiler]
[/spoiler] Además si fuera una copia no es ningún problema. ¿O sí? ¿Por qué? Por ofrecer a los usuarios de PS un mando con sensor de movimiento similar al Wii mote sin que se vean obligados a comprar una Wii / Wii U para usarlo? No pueden tener los usuarios de PS un mando con sensor de movimiento? Por último y teniendo los dos, PS Move es mejor mando de movimiento que el Wii Mote, es mucho más preciso y más cómodo. Eso sí, el Move está un poco muerto en cuanto a juegos, esperaba que se le volviera a dar vida en PS4 pero por ahora aparte de algún juego suelto como Just Dance o Octodad no hay juegos que le den uso.
6 VOTOS
TanukiiATLAS71Hace 9 años25
Wow, que adelantados a su tiempo. Y yo que decía que Nintendo es super inovadora al desarrollar una tecnología de movimiento que originalmente iba destinada a Game Cube pero que prefirieron esperar y desarrollar una nueva consola en vez de dejar esa tecnología como un mero accesorio
1 VOTO
Jonathan232830Hace 9 años26
Ps move?
Eso que es?
2 VOTOS
Ra1denn455Hace 9 años27
Osea que imitan a wiiu descaradamente y diceb que crearon algo demasiado avanzado jajajaja copiar y hacerlo mal es la firma de sony
OSEmige202Hace 9 años28
El move es una mierda y punto
Juanhobby39127Hace 9 años29
Como Project Morpheus valga un ojo de la cara, el Move seguirá estando donde está, cogiendo polvo tanto en mi armario como en las tiendas.
Pedripinto2030Hace 9 años30
Que no! Ps move era malo, sus juegos eran malos... Un burdo intento de wii. Sony deja de montarte historias.
1 VOTO
Micky-Firebird2025Hace 9 años31
@UnTipoCualquiera
Mostrar cita
Ahora resulta que un plagio descarado del mando de Wii con una bola se adelantó a su tiempo. Grande Sony, ¿no?
1994-1996 En un principio la PlayStation no contaba con un mando analógico ya que existían muy pocos juegos en 3D. Posteriormente, [b][i][u]tras la aparición en el mercado de Nintendo 64 y su mando con joystick central[/u][/i][/b], Sony desarrolló un mando analógico para los juegos en 3D. Se fabricó de un mayor tamaño que el original, fue equipado con dos pads analógicos uno para el movimiento y el otro para observar el entorno del juego, además de la función de vibración en su siguiente versión conocido como DualShock. 1994 Sony: [spoiler][/spoiler] 1996 Nintendo: [spoiler][/spoiler] 1996 Sony: [spoiler][/spoiler] [spoiler][/spoiler] [spoiler][/spoiler]
EDITADO EL 21-08-2014 / 15:20 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony espera que la realidad virtual renueve el interés por PS Move

Hay 47 respuestas en Sony espera que la realidad virtual renueve el interés por PS Move, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL