Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony espera que la realidad virtual renueve el interés por PS Move

Cosi250Hace 9 años32
@GuerreroXX
Mostrar cita
Veo mucho nintendero escocido por aqui. ya quisiera wii mote ser la mitad de preciso y tener la mitad del tiempo de respuesta que ps move. por cierto, la clave esta en la lucecita de color ya que esta luz juncto con la camara ps eye es vital para el posicionamiento en 3D y la captura del movimiento en tiempo real. En PC si quereis algo similar a este dispositivo de captura de moviento 3D para la realidad virtual tendreis que recurrir al razer hydra que viene a ser algo parecido, al no haberlo probado no puedo decir cual es mas preciso y tiene mejor tiempo de respuesta. De lo que si estoy seguro, ya que he probado el wii mote, kinect y ps move es que ps move es muy superior a los otros sistemas tanto en precision como en tiempo de respuesta. Un cirujano podria hacer micro cirugía a distancia usando un ps move para capturar sus movimientos. Ese es el nivel de precisión que tiene ps move.
Si nos ponemos a hablar de cual es técnicamente superior tecnológicamente, fuera del ámbito de los videojuegos, siento decirte que el mejor es sin lugar a dudas kinect, solo hay que ver la cantidad de desarrollos que hay para este dispositivo, desde utilizado para ayudar en centros especializados en alzheimer, hasta por ejemplo como dispositivo de visión para algunos robots. Por poner un ejemplo mas personal, incluso mi hermano que ha estudiado arquitectura, esta utilizando kinect para uno de sus proyectos, de hecho el otro dia ya le trajeron el kinect v2 for windows (casi idéntico que el de la one) y es impresionante las posibilidades que tiene... Y dejate de nintendero escocido porque aun siendo el peor dispositivo de los tres fue el unico que supo implementarlo en videojuegos de alta calidad y al fin y al cabo eso es lo que cuenta en este sector.
Latingamer01598Hace 9 años33
Si claro nuestra querida SONY fue la primera en implementar, los sensores de movimiento en sus consolas, y por supuesto yo soy el rey de España...  

NOTA: ay SONY a mi me gustan tus juegos pero es que a veces eres tan "smoke seller" jejejejeje.
GuerreroXX2141
Expulsado
Hace 9 años34
@Cosi2
Mostrar cita
@GuerreroXX
Mostrar cita
Veo mucho nintendero escocido por aqui. ya quisiera wii mote ser la mitad de preciso y tener la mitad del tiempo de respuesta que ps move. por cierto, la clave esta en la lucecita de color ya que esta luz juncto con la camara ps eye es vital para el posicionamiento en 3D y la captura del movimiento en tiempo real. En PC si quereis algo similar a este dispositivo de captura de moviento 3D para la realidad virtual tendreis que recurrir al razer hydra que viene a ser algo parecido, al no haberlo probado no puedo decir cual es mas preciso y tiene mejor tiempo de respuesta. De lo que si estoy seguro, ya que he probado el wii mote, kinect y ps move es que ps move es muy superior a los otros sistemas tanto en precision como en tiempo de respuesta. Un cirujano podria hacer micro cirugía a distancia usando un ps move para capturar sus movimientos. Ese es el nivel de precisión que tiene ps move.
Si nos ponemos a hablar de cual es técnicamente superior tecnológicamente, fuera del ámbito de los videojuegos, siento decirte que el mejor es sin lugar a dudas kinect, solo hay que ver la cantidad de desarrollos que hay para este dispositivo, desde utilizado para ayudar en centros especializados en alzheimer, hasta por ejemplo como dispositivo de visión para algunos robots. Por poner un ejemplo mas personal, incluso mi hermano que ha estudiado arquitectura, esta utilizando kinect para uno de sus proyectos, de hecho el otro dia ya le trajeron el kinect v2 for windows (casi idéntico que el de la one) y es impresionante las posibilidades que tiene... Y dejate de nintendero escocido porque aun siendo el peor dispositivo de los tres fue el unico que supo implementarlo en videojuegos de alta calidad y al fin y al cabo eso es lo que cuenta en este sector.
No te voy a negar que kinect tenga muchas aplicaciones en el ambito cientifico. Pero a la hora de jugar a videojuegos su lentisimo tiempo de respuesta hace que sea injugable, es que mueves la mano y tarda una eternidad en verse reflejado ese movimiento en el videojuego y esto hace que la experiencia del juego empeore terriblemente. tampoco te voy a negar que salieron muchos mas juegos para wii mote que para ps move. Pero para ps move saliero grandes juegos. http://www.squidoo.com/ps3-move-game-list Por ejemplo el sport champions, en el juego de tenis de mesa la sensacion que te daba era como si realmente tuvieras una raqueta de tenis de mesa en la mano y estuvieras jugando de verdad. Cada movimiento de tu mano, giro de muñeca, angulo de la raqueta para conseguir efectos estaba representado a la perfeccion. jamas he probado nada tan parecido a la realidad como el tenis de mesa de ps move, te olvidabas de que estabas jugando a un videojuego. Por eso estoy deseando de ver lo que hara ps move junto a project morpheus en PS4
UnTipoCualquiera9177Hace 9 años35
@Micky-Firebird
Mostrar cita
@UnTipoCualquiera
Mostrar cita
Ahora resulta que un plagio descarado del mando de Wii con una bola se adelantó a su tiempo. Grande Sony, ¿no?
1994-1996 En un principio la PlayStation no contaba con un mando analógico ya que existían muy pocos juegos en 3D. Posteriormente, [b][i][u]tras la aparición en el mercado de Nintendo 64 y su mando con joystick central[/u][/i][/b], Sony desarrolló un mando analógico para los juegos en 3D. Se fabricó de un mayor tamaño que el original, fue equipado con dos pads analógicos uno para el movimiento y el otro para observar el entorno del juego, además de la función de vibración en su siguiente versión conocido como DualShock. 1994 Sony: [spoiler][/spoiler] 1996 Nintendo: [spoiler][/spoiler] 1996 Sony: [spoiler][/spoiler] [spoiler][/spoiler] [spoiler][/spoiler]
Que Sony creó un modelo a seguir no es ningún misterio, ¿pero acaso tú has visto a Nintendo presumir de la misma manera que lo hace Sony ahora? No creo, y de eso va la cosa.
1 VOTO
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 9 años36
@Alexcunha
Mostrar cita
@UnTipoCualquiera
Mostrar cita
Ahora resulta que un plagio descarado del mando de Wii con una bola se adelantó a su tiempo. Grande Sony, ¿no?
@Marxally @RebeccaS PS Move ya tenía su patente desde PS2 y que se usaría con Eye Toy. [spoiler]
[/spoiler] Además si fuera una copia no es ningún problema. ¿O sí? ¿Por qué? Por ofrecer a los usuarios de PS un mando con sensor de movimiento similar al Wii mote sin que se vean obligados a comprar una Wii / Wii U para usarlo? No pueden tener los usuarios de PS un mando con sensor de movimiento? Por último y teniendo los dos, PS Move es mejor mando de movimiento que el Wii Mote, es mucho más preciso y más cómodo. Eso sí, el Move está un poco muerto en cuanto a juegos, esperaba que se le volviera a dar vida en PS4 pero por ahora aparte de algún juego suelto como Just Dance o Octodad no hay juegos que le den uso.
Vease por donde sea vea PsMove no es mas que una copia del Wii Mite y el hecho de haber lanzado eye toy no cambia las cosas, Sony copio la idea de utilizar un control cuando anteriormente no usaban ninguno con su anterior sensor de movimiento, también tomo el diseño del Wiimote para su control y no solo eso sino también copiaron sus juegos y sacaron una version de cada uno de los accesorios de la Wii. Desde mi punto de vista el Wii mote es mejor y con el Wii motion plus la diferencia no es mucha, los botones están mucho mejor ubicados lo cual lo hace mas cómodo y además no es necesario estar calibrando el control a cada rato como si pasa con Psmove, el cual por cierto no se puede utilizar bien si tienes un espacio reducido, cosa que no pasa con el Wii Mote. Videojuegos como Zelda SS demuestran que si Psmove es mejor que el Wii Mote esta diferencia no seria mas que algo mínimo. Lo mas gracioso es que su descaro no termina aqui ya que recuerdo perfectamente como le hechaban mierda cuando salio el Wii Mote, ademas que decir que ese no era el camino a seguir Claro que pueden tener su propio mando, el problema es que luego salgan con esta clase de declaraciones, la hipocrecia y el descaro de no reconocer que todo lo que tiene que ver con PsMove no es mas qe una copia descarada de la idea de Nintendo y que en primer lugar habian criticado.
EDITADO EL 21-08-2014 / 16:40 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Alexcunha14226Hace 9 años37
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@UnTipoCualquiera
Mostrar cita
Ahora resulta que un plagio descarado del mando de Wii con una bola se adelantó a su tiempo. Grande Sony, ¿no?
@Marxally @RebeccaS PS Move ya tenía su patente desde PS2 y que se usaría con Eye Toy. [spoiler]
[/spoiler] Además si fuera una copia no es ningún problema. ¿O sí? ¿Por qué? Por ofrecer a los usuarios de PS un mando con sensor de movimiento similar al Wii mote sin que se vean obligados a comprar una Wii / Wii U para usarlo? No pueden tener los usuarios de PS un mando con sensor de movimiento? Por último y teniendo los dos, PS Move es mejor mando de movimiento que el Wii Mote, es mucho más preciso y más cómodo. Eso sí, el Move está un poco muerto en cuanto a juegos, esperaba que se le volviera a dar vida en PS4 pero por ahora aparte de algún juego suelto como Just Dance o Octodad no hay juegos que le den uso.
Vease por donde sea vea PsMove no es mas que una copia del Wii Mite y el hecho de haber lanzado eye toy no cambia las cosas, Sony copio la idea de utilizar un control cuando anteriormente no usaban ninguno con su anterior sensor de movimiento, también tomo el diseño del Wiimote para su control y no solo eso sino también copiaron sus juegos y sacaron una version de cada uno de los accesorios de la Wii. Desde mi punto de vista el Wii mote es mejor y con el Wii motion plus la diferencia no es mucha, los botones están mucho mejor ubicados lo cual lo hace mas cómodo y además no es necesario estar calibrando el control a cada rato como si pasa con Psmove, el cual por cierto no se puede utilizar bien si tienes un espacio reducido, cosa que no pasa con el Wii Mote. Videojuegos como Zelda SS demuestran que si Psmove es mejor que el Wii Mote esta diferencia no seria mas que algo mínimo. Lo mas gracioso es que su descaro no termina aqui ya que recuerdo perfectamente como le hechaban mierda cuando salio el Wii Mote, ademas que decir que ese no era el camino a seguir
Mentira, PS Move tiene los controles mejor posicionados, en el Wii Mote debes estar "deslizando" la mano para darle a ciertos botones de este mientras que el Move todos los botones están al alcance del dedo de manera perfecta, ya que pusieron más botones en el Navigator/Nunchack que en el Wii Mote estos están todos en el mando principal por lo que tienes que como ya dije "deslizar" la mano de vez en cuando para darle a algunos botones. Además de la forma del Move es más cómoda y se agarra de manera mejor al ser de forma cilíndrica. Respecto a su uso, sí que puedes jugar en espacios pequeños, aunque eso más que del aparato depende del juego, ya que el Just Dance no lo vas a jugar en con metro sea el Move o el Wii Mote, pero si juegas a juegos como The Blob pues en los dos tipos de juegos tienes suficiente espacio y puedes estar sentado tranquilamente. Ahora lo de calibrar es cierto que aveces es un coñazo pero eso no quita que sea más preciso y que a cortas distancias y con poco espacio de pueda usar de manera mejor, mientras que con el Wii Mote a ciertas distancias ya deja de funcionar, por ejemplo a más de 2,5m o 3m aveces falla su detección al igual que si estás en menos 40cm el Wii Mote suele dejar de funcionar. Mientras que el Move lo ajustas y funciona bien en estas distancias. Todo esto lo sé porque he jugado mucho con los dos y sé perfectamente como funciona cada uno, el Move es mejor, lo que sí que es indiscutible es el poco uso que le dan y lo pocos juegos que los aprovechan que la mayoría no deja de ser juegos casuales y que solo sirven para pasarlo bien en familia, mientras que el Wii Mote ha sido directamente el mando principal de Wii por lo que se le da bastante uso en todos juegos, incluso se le está dando bastante uso en la Wii U.
Dragonland22188Hace 9 años38
@GuerreroXX
Mostrar cita
Veo mucho nintendero escocido por aqui. ya quisiera wii mote ser la mitad de preciso y tener la mitad del tiempo de respuesta que ps move. por cierto, la clave esta en la lucecita de color ya que esta luz juncto con la camara ps eye es vital para el posicionamiento en 3D y la captura del movimiento en tiempo real. En PC si quereis algo similar a este dispositivo de captura de moviento 3D para la realidad virtual tendreis que recurrir al razer hydra que viene a ser algo parecido, al no haberlo probado no puedo decir cual es mas preciso y tiene mejor tiempo de respuesta. De lo que si estoy seguro, ya que he probado el wii mote, kinect y ps move es que ps move es muy superior a los otros sistemas tanto en precision como en tiempo de respuesta. Un cirujano podria hacer micro cirugía a distancia usando un ps move para capturar sus movimientos. Ese es el nivel de precisión que tiene ps move.
El razer hydra lo necesitas tener con plomo alrededor de todo lo metálico para que el magnetismo no rebote y se vuelva loco el control. Es exagerado pero es que en las habitaciones con un PC para jugar va a haber metal de sobra y en los videos de promoción casi no hay aparatos metálicos, Claro que la sensibilidad la puedes hacer más exacta pero te produce un lag casi imperceptible. En cuestiones de comodidad y precisión global el wiimote con el motion plus creo que es el mejor, no hay que olvidar que con el PS Move la camara todo el tiempo tiene que detectar la luz que emite el control y del Kinect lo mismo solo que a tí te debe detectar. De la noticias 3/4 de lo mismo de la prepotencia de Sony, si lo que lanza no le gusta a la gente, la gente es la del problema (VITA), y si se vende como churros se hacen los que no saben. ¿Porque no sacar juegos que de verdad valgan la pena para el uso del control? Y verás como la gente responde.
1 VOTO
Micky-Firebird2025Hace 9 años39
@UnTipoCualquiera
Mostrar cita
@Micky-Firebird
Mostrar cita
@UnTipoCualquiera
Mostrar cita
Ahora resulta que un plagio descarado del mando de Wii con una bola se adelantó a su tiempo. Grande Sony, ¿no?
1994-1996 En un principio la PlayStation no contaba con un mando analógico ya que existían muy pocos juegos en 3D. Posteriormente, [b][i][u]tras la aparición en el mercado de Nintendo 64 y su mando con joystick central[/u][/i][/b], Sony desarrolló un mando analógico para los juegos en 3D. Se fabricó de un mayor tamaño que el original, fue equipado con dos pads analógicos uno para el movimiento y el otro para observar el entorno del juego, además de la función de vibración en su siguiente versión conocido como DualShock. 1994 Sony: [spoiler][/spoiler] 1996 Nintendo: [spoiler][/spoiler] 1996 Sony: [spoiler][/spoiler] [spoiler][/spoiler] [spoiler][/spoiler]
Que Sony creó un modelo a seguir no es ningún misterio, ¿pero acaso tú has visto a Nintendo presumir de la misma manera que lo hace Sony ahora? No creo, y de eso va la cosa.
Me refiero que Sony lleva copiando a Nintendo toda la vida
AdriM5858Hace 9 años40
Leer para creer.... esta gente se piensa que todos los gamers somos tontos, que todos nos tragamos sus explicaciones para niños de 12 años. Sacaron Move porque Microsoft tenia Kinect y no le dieron el apoyo necesario porque no creian en el. Asi de claro. Move y Kinect tienen muchisimas posibilidades, pero no creen en ellas, prefieren apostar por comprar exclusividades que apostar por sus productos y luego la culpa es que no se vendió bien....
Tomasm276684Hace 9 años41
Me arrepiento profundamente de haber adquirido esa bola, pocos y malos juegos, y lo dejaron sin apoyo al poco tiempo.
Jlclpepe92Hace 9 años42
Que el PS Move es mas preciso que el Wii Mote+ , menos mal, si no fuera asi... apaga y vamonos. El Move al igual que el WiiMote+ tienen potencial pero si se limitan en usarlo en meros minijuegos no se podra tener una experiencia mucho mas "satisfactoria". Como ya mencionaron Skyward Sword es un ejemplo, un juego que demuestra que el uso inteligente del control puede hacer grandes juegos, sin recurrir a agitar el control como si tuvieras un ataque.
Elrayogb2970Hace 9 años43
"Se adelantó a su tiempo"... QUE DESCARADOS         Eso sí que es tener personalidad   
BioClone-Ax4523127Hace 9 años44
Sony espera.... a darse una ostia tremenda...

[spoiler]dudo de que la tecnologia del move ni del Morpheus tengan la calidad suficiente para dicha empresa ni "a minimos requisitos"[/spoiler]
SrEnfermo1479Hace 9 años45
Creo que tanto el move como kinect son dispositivos que junto a unas gafas de realidad virtual crearian una experiencia de juego muy satisfactoria. Como por ejemplo un Skyrim o un Battlefield, donde el kinect capta los movimientos y posicion del cuerpo, move y casco RV, para asi mostrarnos en pantalla movimientos en tiempo real de la espada o fusil que portaramos en las manos... Como dispositivos independientes...son una p*ta mi*rda.
Octa99509Hace 9 años46
Bueno no voy a irme del tema y meterme en la discucion de "Sony robó a Nintendo". La verdad es que tengo el PS Move y para lo unico que lo uso es para rascarme la espalda  Tiene pocos juegos para utilizar saliendo de baile y el deporte. Creo que seria una experiencia aun mayor con el P.M. Solo hay que imaginar un poco, en el sport champions habia un modo de juego que se llama duelo de gladiadores, si en un principio es entretenido pero despues se hace pesado jugarlo. Con P.M todo cambiaría pasaríamos a ser los gladiadores y mucho mejor si le ponemos un buen escenario como Roma con mucha sangre  y si jugáramos online? Una batalla de gladiadores con tus amigos   . Por mi parte creo que se acerca algo grande y no un aparato que da gusto jugar con el por un par de horas.
Avatar4332Hace 9 años47
JAJAJAJA NO ME HAGAN REÍR. No tengo PS3, pero he jugado al Move de sobra para decir que es una basura. Aún teniendo la ventaja de tener un incómodo controlador, la cámara sigue sin captar los movimientos a la altura de la "competidora", la Kinect de Microsoft (Esta si la tengo y es una basura. Dinero mal gastado.)

 No voy a negar que la idea de la realidad virtual mezclada con el move suena bien, el problema es que con las limitaciones técnicas de la PS4 vas a jugar 5 minutos y a correr al baño a vomitar. VR a 30fps es suicidio. Si a 120fps aún provoca pequeños mareos en algunas personas...

Por otro lado, me parece bien que creen nuevos periféricos para su consola. Y si el Morpheus no resulta ser un dolor de cabeza, puedo ver una posibilidad de obtenerlo en el futuro (Dependiendo de que juegos lo soporten).
 Y tampoco voy a decir mentiras; Que Sony y Microsoft me parecen las dos igual de mierda no es ningún secreto en estos lares. Pero yo compro la consola por los juegos (Excepto por la 360, que la compré porque estaba corto de dinero y me terminó encantando) y es por eso que me quedo con la PS4. Por mí que saquen los juegos con gráficos de PS2 si eso permite a los desarrolladores crear un juego completísimo.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony espera que la realidad virtual renueve el interés por PS Move

Hay 47 respuestas en Sony espera que la realidad virtual renueve el interés por PS Move, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL