Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 71 / Lecturas: 1920

Los jugadores de PlayStation 4 son los que más invierten en microtransacciones para DC Universe Online

[b]Los jugadores de PlayStation 4 son los que más invierten en microtransacciones para DC Universe Online[/b]
Sus creadores creen que es lógico ya que es una plataforma con menos juegos free-to-play que el PC

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145946/0/dc-universe-online/jugadores-ps4/mas-invierten-microtransacciones/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
DC Universe Online
Juxess5847Hace 9 años1
Después dicen del timo de los DLC. Si es que hay gente que pide a gritos que les saquen el dinero.
7 VOTOS
Celso22679Hace 9 años2
Pues hay que ser tonto para pagar por esta mierda..
EDITADO EL 21-08-2014 / 12:10 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Cruzado530Hace 9 años3
Me sorprende la sinceridad con la que habla, aún así seguro que algún fanboy dirá que es porque pc esta muerto y blablabla...  
Emo-link2081Hace 9 años4
Es decir... Son los mas "ingenuos" por decirlo de una manera suave .

Congratulations!
5 VOTOS
TRKMLP12655Hace 9 años5
Y luego son estos los que se quejan del pago mensual por el online!!
Lorddevil2165993Hace 9 años6
Madre de dios, es triste leer este tipo de noticias, las microtransacciones el nuevo cáncer de esta industria.
-Corban-8098Hace 9 años7
Bonita forma ha tenido el Tio de decir "creo que gastan más por la escasez de catálogo".

@Emo-link
Mostrar cita
Es decir... Son los mas "ingenuos" por decirlo de una manera suave . Congratulations!
A saber cuánto se gastan los del lol al mes…
3 VOTOS
Erothan6357Hace 9 años8
No me quejo. Es un gran MMO y el mes pasado estuvieron todos los Packs al 75% de descuento en Steam y me saqué todo a muy buen precio.

De modo que si no pagas mensualmente como el resto de MMO's esta me parece una buena alternativa para que consigan mantener los servidores.
Marxally826Hace 9 años9
@-Corban-
Mostrar cita
Bonita forma ha tenido el Tio de decir "creo que gastan más por la escasez de catálogo".
@Emo-link
Mostrar cita
Es decir... Son los mas "ingenuos" por decirlo de una manera suave . Congratulations!
A saber cuánto se gastan los del lol al mes…
50€ en 2 años, en mi caso. Lo que te vale un juego de Play (o menos) que te pasas en una semana
3 VOTOS
Espada74552Hace 9 años10
Normal... no tienen apenas juegos para disfrutar la consola 
1 VOTO
Rico841645Hace 9 años11
@Erothan
Mostrar cita
No me quejo. Es un gran MMO y el mes pasado estuvieron todos los Packs al 75% de descuento en Steam y me saqué todo a muy buen precio. De modo que si no pagas mensualmente como el resto de MMO's esta me parece una buena alternativa para que consigan mantener los servidores.
Esa oferta fue muy buena la verdad, dentro del mundillo mmo por mucho q digan algunos.
1 VOTO
Mushe10562Hace 9 años12
@Celso
Mostrar cita
Pues hay que ser tonto para pagar por esta mierda..
No creo que sea una mierda en absoluto, para que un juego sea una mierda tiene que fallar en todos los aspectos. Y este no falla en muchas cosas, de hecho tiene muy buenos gráficos, una tremenda cantidad de contenido, y tiene un gameplay variado/distinto a lo que se ve en los MMORPG. En un juego de licencia es algo muy raro por lo que se disfruta bastante ver algo asi.
5 VOTOS
Slayth4164Hace 9 años13
¿Tontería pagar por esto? El juego es gratis. Si te gusta, ¿por qué no recompensar a los creadores comprando lo que sea?
Mismamente hoy iba a comprarme un sobre del Hearthstone (que jugando un rato te lo sacas gratis) simplemente porque me da muchas horas de entretenimiento a coste cero, como apoyo. Si nadie pagase... ¿para que iban a hacer más F2P?

Mientras sea F2P y no un P2W veo normal que si a alguien le guste suelte dinero de vez en cuando. De cancer no tienen nada las microtransacciones.
24 VOTOS
Rico841645Hace 9 años14
Por ofertas q suelen sacar para el juego (solo hay q tener un poco de paciencia), más opciones dentro del mismo, sale a muchísimo mejor precio q pagar mensualidades en otras opciones del mercado en las cuales algunas te cobran igualmente por el contenido nuevo.
2 VOTOS
Xprometeo314Hace 9 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los jugadores de PlayStation 4 son los que más invierten en microtransacciones para DC Universe Online

Hay 71 respuestas en Los jugadores de PlayStation 4 son los que más invierten en microtransacciones para DC Universe Online, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL