Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 518

Far Cry 4 - Diseñando un Mundo Abierto

1 VOTO
Erothan6357Hace 9 años1
Me tenéis enamorado, cerdos. Dejarlo sin DLC's de pago como el 3, que eran gratuitos y os lanzaré mi dinero !
1 VOTO
08carlitos97276
Expulsado
Hace 9 años2
Lo veo igual que el 3 con un mapa diferente y coop
3 VOTOS
Guanabacoense37Hace 9 años3
No sé vosotros, quitando la parte que es un 3.5, me parece un tanto pasillero con tanta montañita escarpada. Y por paisaje sin duda que el tres me parece mejor, más que nada porque el mar y sus tonalidades dan mucho juego.  
Mazingerg5Hace 9 años4
No decían los de Ubisoft que iban a dar gran importancia al PC a partir de ahora? Al final del vídeo el calvete dice que estará disponible el 18 de Noviembre para PS4 y PS3, ni comentar el PC...

De todas formas pinta juegazo. Puede que hasta le meta más horas que al FC3, que ya es decir... 
XxodaX79Hace 9 años5
@Mazingerg
Mostrar cita
No decían los de Ubisoft que iban a dar gran importancia al PC a partir de ahora? Al final del vídeo el calvete dice que estará disponible el 18 de Noviembre para PS4 y PS3, ni comentar el PC... De todas formas pinta juegazo. Puede que hasta le meta más horas que al FC3, que ya es decir...
Es un video del Playstation Blog, sale el logo al principio, por eso no pone otras plataformas.
2 VOTOS
Eloymatador18184Hace 9 años6
@Guanabacoense
Mostrar cita
No sé vosotros, quitando la parte que es un 3.5, me parece un tanto pasillero con tanta montañita escarpada. Y por paisaje sin duda que el tres me parece mejor, más que nada porque el mar y sus tonalidades dan mucho juego.
pues yo creo que las montañas y la nieve van a dar horas de juego entretenido . Nose por que pasillero si es un sanbox
3 VOTOS
Facu3DG783Hace 9 años7
Tiene buena pinta. lastima que es un DLC del 3 nomas , los mismo graficos, los mismos efectos pero otro mapa, pero viniendo de ubi$oft que prefieren cantidad en vez de calidad no me sorprende  
EDITADO EL 21-08-2014 / 17:37 (EDITADO 1 VEZ)
Facu3DG783Hace 9 años8
@Eloymatador1 no importa si es un sandbox. puede ser pasillero.. (por si no sabes, sanbox quiere decir mundo abierto, no mundo gigante ni pasilleroso)
Eloymatador18184Hace 9 años9
@Facu3DG
Mostrar cita
@Eloymatador1 no importa si es un sandbox. puede ser pasillero.. (por si no sabes, sanbox quiere decir mundo abierto, no mundo gigante ni pasilleroso)
pasillero en que modo si puedes hacer lo que te de la gana
Flykitt15545Hace 9 años10
Que pasada de juego      Puede parecer a simple vista repetitivo, pero incluye armas nuevas, nuevos artilugios, buen paisaje, parece ser buena historia, muchas novedades han incluido en este nuevo far cry, lo espero con ansias  
EDITADO EL 21-08-2014 / 17:44 (EDITADO 1 VEZ)
Facu3DG783Hace 9 años11
@Eloymatador1 pasillero en sentido que el camino sea muy chico , osea, si podes hacer lo que quieras x eso es un sandobx pero no quiere decir que los caminos sean grandes
Eloymatador18184Hace 9 años12
@Facu3DG
Mostrar cita
@Eloymatador1 pasillero en sentido que el camino sea muy chico , osea, si podes hacer lo que quieras x eso es un sandobx pero no quiere decir que los caminos sean grandes
por esa tonteria tanto repelus? madre miale intentais hechar mierda a todo
2 VOTOS
Facu3DG783Hace 9 años13
@Eloymatador1 yo solo te respondi algo que estabas equivocado nada mas.. pero no voy a hablar con un fanboy de ubi$oft claramente vas a negar todo lo malo de ellos ja
Crescenza64Hace 9 años14
@Facu3DG
Mostrar cita
@Eloymatador1 yo solo te respondi algo que estabas equivocado nada mas.. pero no voy a hablar con un fanboy de ubi$oft claramente vas a negar todo lo malo de ellos ja
Si es un mundo abierto, puedes hacer lo que quieras. Y, como en la vida real, hay caminos anchos y estrechos. Date un paseo por la calle y lo comprobarás.
1 VOTO
Crescenza64Hace 9 años15
Los escenarios son espectaculares, tengo muchas ganas de probarlo.

Las keys son una genial idea, es una muy buena forma de publicitar su juego. Lo pruebas gracias a tu amigo, te enganchas y te lo compras. Chapó por el equipo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Far Cry 4 - Diseñando un Mundo Abierto

Hay 24 respuestas en Far Cry 4 - Diseñando un Mundo Abierto, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL