Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Drive Club se retrasó en su día por un "gran problema técnico"

SanteagOh214Hace 9 años16
Un año de espera para codificar el menú con el juego.

Si ese fue en realidad el problema, este estudio da pena.
1 VOTO
Alexcunha14226Hace 9 años17
@TengisgreM
Mostrar cita
Joder, un año de retraso por un problema con los menús? Pues si que eran dinámicos y problemáticos... No se. Me llamó mucho en el E3 del año pasado pero se me ha ido bajando la ilusion y las ganas con los retrasos y la desinformacion.
@Xprometeo Al principio el retraso se debería a eso, pero luego se pusieron a mejorar más el juego, añadiendo climas, día y noche, efecto mojado.. y demás. Por ello se retrasaba cada vez mas, porque el primer retraso fue para finales de 2013, luego para inicios de 2014 y por último ya a Octubre que es cuando va a salir. Vamos, yo pienso que el juego ahora pinta mucho mejor que el inicio, y seguramente habrá merecido la pena la espera.
Julius88140Hace 9 años18
Por los menus dicen que cachondos , y lo mas gracioso es la versión ps+ " la gratis " no es mas que una demo  con una localización (India), 11 circuitos, 10 coches y acceso a todos los modos de juego.
y ya para morirse de risa es si quieres la versión completa pagas 50 pavos 
espero que los menus sean la ostia por lo menos
R1200gs177Hace 9 años19
El error era que el juego al principio y al final a sido un truño. 
Por lo menos ahora le han lavado la cara.
-Corban-8098Hace 9 años20
@Alexcunha
Mostrar cita
@TengisgreM
Mostrar cita
Joder, un año de retraso por un problema con los menús? Pues si que eran dinámicos y problemáticos... No se. Me llamó mucho en el E3 del año pasado pero se me ha ido bajando la ilusion y las ganas con los retrasos y la desinformacion.
@Xprometeo Al principio el retraso se debería a eso, pero luego se pusieron a mejorar más el juego, añadiendo climas, día y noche, efecto mojado.. y demás. Por ello se retrasaba cada vez mas, porque el primer retraso fue para finales de 2013, luego para inicios de 2014 y por último ya a Octubre que es cuando va a salir. Vamos, yo pienso que el juego ahora pinta mucho mejor que el inicio, y seguramente habrá merecido la pena la espera.
Todos esos añadidos vendran en parches no con el juego, asi que tampoco digamos que ha sido por eso. El juego iria de puta pena y punto. Tambien Watch Dogs se retraso para pulirlo y fijate como salio... o el Online de GTA.
Inazumakiller265Hace 9 años21
Si claro los menús. Menos cuentos Caperucita,tanta película para un juego de conducción arcade ya cansa, incluso a los que lo hemos defendido desde el principio. 
Alexcunha14226Hace 9 años22
@-Corban-
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@TengisgreM
Mostrar cita
Joder, un año de retraso por un problema con los menús? Pues si que eran dinámicos y problemáticos... No se. Me llamó mucho en el E3 del año pasado pero se me ha ido bajando la ilusion y las ganas con los retrasos y la desinformacion.
@Xprometeo Al principio el retraso se debería a eso, pero luego se pusieron a mejorar más el juego, añadiendo climas, día y noche, efecto mojado.. y demás. Por ello se retrasaba cada vez mas, porque el primer retraso fue para finales de 2013, luego para inicios de 2014 y por último ya a Octubre que es cuando va a salir. Vamos, yo pienso que el juego ahora pinta mucho mejor que el inicio, y seguramente habrá merecido la pena la espera.
Todos esos añadidos vendran en parches no con el juego, asi que tampoco digamos que ha sido por eso. El juego iria de puta pena y punto. Tambien Watch Dogs se retraso para pulirlo y fijate como salio... o el Online de GTA.
Ya pero salen en parches porque posiblemente ya estén fabricando los juegos, y no van a retrasarlo más todavía para incluirlo en el Bluray, por ello ponen parches, al igual que en muchos juegos. O prefieres que el juego salga antes y los parches después para que todo el mundo eche su bilis?
-Corban-8098Hace 9 años23
@Alexcunha
Mostrar cita
@-Corban-
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@TengisgreM
Mostrar cita
Joder, un año de retraso por un problema con los menús? Pues si que eran dinámicos y problemáticos... No se. Me llamó mucho en el E3 del año pasado pero se me ha ido bajando la ilusion y las ganas con los retrasos y la desinformacion.
@Xprometeo Al principio el retraso se debería a eso, pero luego se pusieron a mejorar más el juego, añadiendo climas, día y noche, efecto mojado.. y demás. Por ello se retrasaba cada vez mas, porque el primer retraso fue para finales de 2013, luego para inicios de 2014 y por último ya a Octubre que es cuando va a salir. Vamos, yo pienso que el juego ahora pinta mucho mejor que el inicio, y seguramente habrá merecido la pena la espera.
Todos esos añadidos vendran en parches no con el juego, asi que tampoco digamos que ha sido por eso. El juego iria de puta pena y punto. Tambien Watch Dogs se retraso para pulirlo y fijate como salio... o el Online de GTA.
Ya pero salen en parches porque posiblemente ya estén fabricando los juegos, y no van a retrasarlo más todavía para incluirlo en el Bluray, por ello ponen parches, al igual que en muchos juegos. O prefieres que el juego salga antes y los parches después para que todo el mundo eche su bilis?
El juego se suele hacer Gold un mes antes de su lanzamiento, solo tienes que mirar todas las noticias de los juegos cuando alcanzan ese estatus. Hasta que un juego no es gold no se fabrica, no hay mas ciencia detras de esto. Lo meten en parches porque no esta listo, ni estara listo dentro de un mes, y me la jugaria a que tampoco para el lanzamiento, solo hay que ver los atracos de GTA:..
Jogre900914Hace 9 años24
La espera a valido cada gota de agua en ese capo!! dios!!!

Vídeo eliminado de Youtube
1 VOTO
Yachiel588Hace 9 años25
Debió ser un bug  asi deberian ser  atentos si hay bugs o problemas serios al juego y decidirlo retrasarlo o lanzar un parche antes de su salida original
Jonhypro710Hace 9 años26
Si bethesda hubiera hecho lo mismo con skyrim este nunca hubiera salido a la venta jeje
1 VOTO
Lapuertanegra567Hace 9 años27
Genial bueno.el titulo mejoro bastante.me parece increible.daria igual si se retrasan pero lo saquen como se debe .
AdriM5858Hace 9 años28
Menos cuentos, no se porque no habeis lanzado una beta ya, ahh espera que la beta es la edicion recortada del plus....
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Drive Club se retrasó en su día por un "gran problema técnico"

Hay 28 respuestas en Drive Club se retrasó en su día por un "gran problema técnico", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL