Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por Elektro233230
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 257

The Last of Us: ¿Les ha pasado esto en el multijugador?

¿Les ha pasado?(Leer el Post)

Sí,me ha pasado.
88%  (7)
Me paso, pero no me siento enojado.
13%  (1)
Otro..
0%
Se han emitido un total de 8 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hola foreros,bienvenidos a mi humilde post.

Para empezar,diré que soy hyper fan de The Last of Us,en el multijugador soy nivel 198 y sigo subiendo,me llamo [b]Elektro2345[/b] en la PS3 para el que no me conozca  ,y está semana he visto una cosa,que me encabrono mucho,pero mucho la verdad:

Estaba jugando en el modo Supervivientes cuando se me tilda el juego y se me reinicia la PS3,yo digo,¡pero que mierda!,luego inicio de nuevo mi PS3 y vi que actualizaron el juego a la versión 1.7 o algo así,y cuando veo mi personaje para personalizar,veo que la ropa nueva,como Mascára de Banidido,Casco de Soldar de llamas entre otros,más los gestos como ese de Antonio Banderas...los tenía... [b]QUE COMPRAR!!![/b],pense que era un error,pero luego ví que los [b]tenia que comprar por 10 dolares,WTF![/b],lo peor de todo es que lo tuve gratis para luego..esto?

Mi enojo hacia Naughty Dog es inmenso,sí,crean obras maestras,pero la palabra ladrones y sacacuartos ya la empiezan a tener,para que mierda ponen el pase de temporada si luego le aumentan con más DLC!,solo digo que como salgan más cosas nuevas o el esperado modo Hordas sea de pago,su puta madre se los va a pagar,yo no pondre ni un duro,demasiado pague por el juego y su pase de temporada.

Bueno eso es todo,gracias por leer y si han tenido el mismo problema o enojo que yo comentadlo,la verdad la política de ND cada vez me gusta menos.

Un saludo. 

Edito:Ahora con la actualización 1.08 pusieron nuevas armas,y adivinen!,[b]hay que COMPRARLAS[/b]...jajaja,sigan así ND,cada vez sois más parecidos a Activi$ion...
EDITADO EL 27-08-2014 / 22:39 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Holasoyunlolxd12930Hace 9 años1
@Elektro23
Mostrar cita
Hola foreros,bienvenidos a mi humilde post. Para empezar,diré que soy hyper fan de The Last of Us,en el multijugador soy nivel 198 y sigo subiendo,me llamo [b]Elektro2345[/b] en la PS3 para el que no me conozca ,y está semana he visto una cosa,que me encabrono mucho,pero mucho la verdad: Estaba jugando en el modo Supervivientes cuando se me tilda el juego y se me reinicia la PS3,yo digo,¡pero que mierda!,luego inicio de nuevo mi PS3 y vi que actualizaron el juego a la versión 1.7 o algo así,y cuando veo mi personaje para personalizar,veo que la ropa nueva,como Mascára de Banidido,Casco de Soldar de llamas entre otros,más los gestos como ese de Antonio Banderas...los tenía... [b]QUE COMPRAR!!![/b],pense que era un error,pero luego ví que los [b]tenia que comprar por 10 dolares,WTF![/b],lo peor de todo es que lo tuve gratis para luego..esto? Mi enojo hacia Naughty Dog es inmenso,sí,crean obras maestras,pero la palabra ladrones y sacacuartos ya la empiezan a tener,para que mierda ponen el pase de temporada si luego le aumentan con más DLC!,solo digo que como salgan más cosas nuevas o el esperado modo Hordas sea de pago,su puta madre se los va a pagar,yo no pondre ni un duro,demasiado pague por el juego y su pase de temporada. Bueno eso es todo,gracias por leer y si han tenido el mismo problema o enojo que yo comentadlo,la verdad la política de ND cada vez me gusta menos. Un saludo.
Yo hace una eternidad que no juego al The Last Of Us
Fasdefas1504Hace 9 años2
Lo cierto que es la primera vez que veo esto, cuando leo ostia nuevos dlc dpm voy a cojerlos y me sale el precio        joder pero si tengo el pass.
pues ahi os quedais mascaras, gestos y la puta banda sonora
1 VOTO
Baronpraxis189Hace 9 años3
Creo que yo fui uno de los primeros que les paso esto        
1 VOTO
Kekos15105Hace 9 años4
Hola amigo,sí me ha pasado y me encabrone igual que vos,es más,hasta les mande un mensaje ofensivo al foro oficial de ND,no me respondieron....  

Pero bueno,así es la industria,cada vez hay más microtransacciones,extraño aquella época donde todo lo ganabas pasando partes del juego,ahora todo es con $$$,saludos.
1 VOTO
LEPACA-KLIFOTH2774Hace 9 años5
@Elektro23
Mostrar cita
Hola foreros,bienvenidos a mi humilde post. Para empezar,diré que soy hyper fan de The Last of Us,en el multijugador soy nivel 198 y sigo subiendo,me llamo [b]Elektro2345[/b] en la PS3 para el que no me conozca ,y está semana he visto una cosa,que me encabrono mucho,pero mucho la verdad: Estaba jugando en el modo Supervivientes cuando se me tilda el juego y se me reinicia la PS3,yo digo,¡pero que mierda!,luego inicio de nuevo mi PS3 y vi que actualizaron el juego a la versión 1.7 o algo así,y cuando veo mi personaje para personalizar,veo que la ropa nueva,como Mascára de Banidido,Casco de Soldar de llamas entre otros,más los gestos como ese de Antonio Banderas...los tenía... [b]QUE COMPRAR!!![/b],pense que era un error,pero luego ví que los [b]tenia que comprar por 10 dolares,WTF![/b],lo peor de todo es que lo tuve gratis para luego..esto? Mi enojo hacia Naughty Dog es inmenso,sí,crean obras maestras,pero la palabra ladrones y sacacuartos ya la empiezan a tener,para que mierda ponen el pase de temporada si luego le aumentan con más DLC!,solo digo que como salgan más cosas nuevas o el esperado modo Hordas sea de pago,su puta madre se los va a pagar,yo no pondre ni un duro,demasiado pague por el juego y su pase de temporada. Bueno eso es todo,gracias por leer y si han tenido el mismo problema o enojo que yo comentadlo,la verdad la política de ND cada vez me gusta menos. Un saludo.
elektro!! como va viejo amigo!! a ver cuando nos jugamos unas partidas jaja chee a mi tambien me paso, al parecer fue un error de naughty dog que dio esas cosas gratis y luego nos lo sacaron y lo pusieron para comprar u.u y yo que tan contento estaba con mi mascara de payaso maniaco u.u
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > ¿Les ha pasado esto en el multijugador?

Hay 5 respuestas en ¿Les ha pasado esto en el multijugador?, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL