Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 295

Sniper Elite 3 - Save Churchill Part 2: Belly of the Beast (DLC)

Lilolo826Hace 9 años1
Ya empiezan a atracarnos  
1 VOTO
123Marmota1368Hace 9 años2
Este es el juego en el que desde que sale la bala hasta que impacta me da tiempo a hacerme la cena ¿no? 
William--Wallace31294
Hace 9 años3
@123Marmota
Mostrar cita
Este es el juego en el que desde que sale la bala hasta que impacta me da tiempo a hacerme la cena ¿no?
No; este es el juego del eterno potencial que los desarrolladores no acaban de sacar.
1 VOTO
123Marmota1368Hace 9 años4
@William--Wallace
Mostrar cita
@123Marmota
Mostrar cita
Este es el juego en el que desde que sale la bala hasta que impacta me da tiempo a hacerme la cena ¿no?
No; este es el juego del eterno potencial que los desarrolladores no acaban de sacar.
jajajajaja, touche, creo que tu comentario tiene más peso que el mío
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 9 años5
@123Marmota
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@123Marmota
Mostrar cita
Este es el juego en el que desde que sale la bala hasta que impacta me da tiempo a hacerme la cena ¿no?
No; este es el juego del eterno potencial que los desarrolladores no acaban de sacar.
jajajajaja, touche, creo que tu comentario tiene más peso que el mío
Es una pena que esta saga no acabe de darnos un triple AAA
1 VOTO
Dinogames489Hace 9 años6
Es un buen juego pero esto d vender DLC  (partes del juego) no m convence :/ Ya se van a colocar como capcom con resident evil  pero hay q ganar plata  q mas qda.
123Marmota1368Hace 9 años7
@William--Wallace
Mostrar cita
@123Marmota
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@123Marmota
Mostrar cita
Este es el juego en el que desde que sale la bala hasta que impacta me da tiempo a hacerme la cena ¿no?
No; este es el juego del eterno potencial que los desarrolladores no acaban de sacar.
jajajajaja, touche, creo que tu comentario tiene más peso que el mío
Es una pena que esta saga no acabe de darnos un triple AAA
Sí, tienes razón, y no será porque los desarrolladores no se han esforzado en conseguirlo, debe ser uno de esos títulos en el que hay un detalle de programación que se les escapa
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Sniper Elite 3 - Save Churchill Part 2: Belly of the Beast (DLC)

Hay 7 respuestas en Sniper Elite 3 - Save Churchill Part 2: Belly of the Beast (DLC), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL