Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Watch Dogs
Watch Dogs
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Watch Dogs
Por TLOU213252
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 199

Watch Dogs: Duda BlackOut

Hace tiempo que deje de jugaral watch dogs porque ya lo tenia mas que jugado y entonces estos dias se me ha pasado por la cabeza que en los primeros videos gameplays que sacaron antes de la salida del juego (el del e3 de 2014 sinó me equivoco) cuando la policia pillaba a Aiden levantaba las manos sobre la cabeza con el movil en la mano haciendo parecer que se dejaba coger y luego provocaba un apagon y noqueaba a los polis y yo he jugado al juego y nunca me ha salido ese truco y mi pregunta es si se puede hacer o no  
Lokongo7148
Expulsado
Hace 9 años1
Igual es que tienes que tener poca fama de policías para que no se pongan tan agresivos contigo, es como cuando las personas ayudan en un accidente que tambien sale en un vídeo, es que se requiere un tiroteo para que la gente ayude a las personas a salir de los coches, pero creo que hay pocas posibilidades de que pase.
LCiscu1689Hace 9 años2
No, en ese e3 qie era del 2013 se podian hacer mol cosas que realmente no se pueden hacer 
1 VOTO
TLOU213252Hace 9 años3
@LCiscu ya me lo imaginaba    
Kevintautiva185Hace 9 años4
Si que se puede se llama apagon la habilidad se escoge en el menu de objetos.
TLOU213252Hace 9 años5
@Kevintautiva
Mostrar cita
Si que se puede se llama apagon la habilidad se escoge en el menu de objetos
Me lo puedes explicar mejor, por favor
Responder / Comentar
Subir
Foros > Watch Dogs > Duda BlackOut

Hay 5 respuestas en Duda BlackOut, del foro de Watch Dogs. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL