Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 87 / Lecturas: 3926

Unreal Engine 4 demuestra su potencial técnico con un nuevo vídeo realizado por un aficionado

[b]Unreal Engine 4 demuestra su potencial técnico con un nuevo vídeo realizado por un aficionado[/b]
Destaca el realismo en la definición de las texturas y la iluminación.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145951/0/unreal-engine-4/potencial-tecnico/video-aficionado/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Unreal Engine
Lilolo826Hace 9 años1
Mucho mostrar pero poco dar 
4 VOTOS
SanteagOh214Hace 9 años2
@Lilolo
Mostrar cita
Mucho mostrar pero poco dar
Macho, el motor gráfico acaba de salir y tampoco creo que tener las licencias de éste sean baratas Solo quiero decir que es mi motor gráfico favorito, y si hacen el próximo Gears of War con esto... Ufff.
EDITADO EL 21-08-2014 / 13:57 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Montipc3094Hace 9 años3
Por poder hacer, ya vemos que puede parecer practicamente real. Ahora el tema esta en hacer videojuegos con esa calidad y toda la carga grafica que soportan, porque eso es una sala practicamente vacia, y que una consola o un PC de gama media lo puedan mover.
EDITADO EL 21-08-2014 / 13:57 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Javilopez87898
Expulsado
Hace 9 años4
Y por que no pone una imagen? Si no se mueve....  
AdverBy185Hace 9 años5
A mi no me engañáis pillines, el vídeo es de una zona bonita que se han ido a grabar y han dicho: [b]''Pues venga Paco, esto ya está, nos vamos pa' casa y decimos que es el Unreal Engine 4''[/b].

Fuera bromas, si meten este motor gráfico a todos los futuros juegos, los seiscientos euros que me acabo de gastar en mi PC se van a la mierda, para mover esto necesito meterle navajazos a mi PC.
4 VOTOS
Mitsuhide8788Hace 9 años6
Simplemente espectacular y brillante. Eso sí, no esperemos ver esa calidad en un juego por lo menos en 5 años porque hay que soportar miles de cosas. Igualmente se ha pegado un curro bueno.

Salu2!
DaVNiz842Hace 9 años7
Va a ser, durante mucho tiempo, el mejor motor.
El-egido1264Hace 9 años8
Que pasada  lo que puede llegar a hacer un buen pc!!!
Forerrunner2040Hace 9 años9
El aporte del UE4 va más allá de la iluminación y los materiales, pero si nos ceñimos al vídeo en cuestión...hay un poco de trampa. La calidad de los nuevos materiales es indiscutible y supone un salto inigualable hasta ahora por el tema del image based lightning y los diferentes tipos de especular (blinn, lambent, phong etc).

Pero el truquito viene con la iluminación, y es que la mayoria de los sombreados siguen siendo prebaked, estáticas, de mejor calidad pero estáticos, lo que serían unas texturas con alpha superpuestas a cada superficie y mesh. Pero es cierto que Epic está en proceso de creación de nuevas técnicas como un AO dinámica de mejor calidad y con cierta relación con la penumbra. También lo es que el propio motor tiene sombras dinámicas, más faltaría...pero no son tan completas.

En cuanto a la simulación de la radiosidad (nada que ver con la radiosidad de las CGs), la cancelada voxelización de la demo inicial dejará paso a la técnica de Lionhead que implementará Fable Legends, que parece muy completa, pero quizá exclusiva de entornos abiertos.


La gracia de los Unreal Engine es que se actualizan constantemente y seguramente a mediados de generación veremos cosas todavía más potentes.
EDITADO EL 21-08-2014 / 14:13 (EDITADO 1 VEZ)
17 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 9 años10
A [i]CryEngine 3[/i] y a otros [i]14 motores graficos[/i] no le gusta esto.
3 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 9 años11
Parece una versión muy mejorada de los niveles especiales de [b]AC Revelations[/b]:

1 VOTO
Jandro96113Hace 9 años12
Decirte,que si es una escena echa con el motor Unreal Engine 4. Yo he trabajado con el 3 y realmente cuando terminas y ver el trabajo hecho,es magnifico,pero si,se ve así de bien y es cierto que necesitas un buen ordenador para mover el motor con soltura,incluso con un i5 y una gtx 560 ti, lo puedes mover bien.
SteelFalcon3266Hace 9 años13
@Forerrunner
Mostrar cita
El aporte del UE4 va más allá de la iluminación y los materiales, pero si nos ceñimos al vídeo en cuestión...hay un poco de trampa. La calidad de los nuevos materiales es indiscutible y supone un salto inigualable hasta ahora por el tema del image based lightning y los diferentes tipos de especular (blinn, lambent, phong etc). Pero el truquito viene con la iluminación, y es que la mayoria de los sombreados siguen siendo prebaked, estáticas, de mejor calidad pero estáticos, lo que serían unas texturas con alpha superpuestas a cada superficie y mesh. Pero es cierto que Epic está en proceso de creación de nuevas técnicas como un AO dinámica de mejor calidad y con cierta relación con la penumbra. En cuanto a la simulación de la radiosidad (nada que ver con la radiosidad de las CGs), la cancelada voxelización de la demo inicial dejará paso a la técnica de Lionhead que implementará Fable Legends, que parece muy completa, pero quizá exclusiva de entornos abiertos. La gracia de los Unreal Engine es que se actualizan constantemente y seguramente a mediados de generación veremos cosas todavía más potentes.
Hombre, es que para el raytracing dinámico aún queda bastante (más si se busca orientarlo a consolas), aunque ya hay algún engine que lo hace, (que a fin de cuentas es lo mismo que los modos de previsualización por GPU de Blender y otros programas de modelado).
Yo por mi parte, me cuesta encontrar información relativa al PBR en el Unreal Engine para los materiales, a ver si actualizan algo la documentación en lo que se refiere a eso.
4 VOTOS
Bammargera222724Hace 9 años14
Os habeis equivocado de video y habeis puesto uno de arquitectura, y el del motor gráfico?
4 VOTOS
Mar1o391Hace 9 años15
Si eso es verdad, eso no lo mueve ni la xbox one ni la ps4 ni su p... madre jajajajajajaja Ni tan siquiera esos segundos   segun las ultimas noticias de consolas next gen.
EDITADO EL 21-08-2014 / 14:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Unreal Engine 4 demuestra su potencial técnico con un nuevo vídeo realizado por un aficionado

Hay 87 respuestas en Unreal Engine 4 demuestra su potencial técnico con un nuevo vídeo realizado por un aficionado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL