Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Jjooaann3171
Hace 9 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 265

Dark Souls: Unas cuantas dudas

1- he matado el boss de la cueva de cristal y no se hacia donde ir, tambien he matado a el primer boss, pero de lava y a un cienpies de lava tambien y el tercero me revienta xd ¿tengo que seguir por ahi?
2- cuando matas al perro sif (creo que se llama asi) y te da un anillo para cruzar el abismo, donde esta ese abismo?
3-¿algun arma fuerte y rapida?
4- donde los fantasmas, despues de bajar el nivel del agua, hay una puerta de niebla en la que no hay nada dentro, solo una escalera de caracol que no lleva a ningun lado y me toca suicidarme, porque? como peleo contra ese boss?
EDITADO EL 21-08-2014 / 14:14 (EDITADO 1 VEZ)
Lhetalia687Hace 9 años1
Ese boss son los 4 REYES, ves a las ruinas de anor londo y una vez pases la niebla,EQUIPATE EL ANILLO QUE TE DIO SIF(anillo de artorias),  llega hasta el final de las escaleras y tirate.
Ya has llegado.El combata ve de esto:IR  A LO BESTIA,ponte armadura de havel,si la tienes ,sino otra pero que sea pesada.NO TE PREOCUPES POR IR LENTO,....y sobre todo ,,,NO HUYAS, NO CORRAS, NO ESQUIVES ,incluso ni te cubras.
Atacales con lo mas fuerte que lleves . A DOS MANOS y preocupate solo por curarte a menudo.
Son reisitentes a la magia y debiles al fuego.
Si tienes carne ferrea .....puedes usarla ayuda.
Suerte.
1 VOTO
Jjooaann3171Hace 9 años2
Si equipo una espada en cada mano hago mucho mas daño?
Lhetalia687Hace 9 años3
No, para nada.Mejor arma a dos manos 
Jjooaann3171Hace 9 años4
Vaya timo xd. gracias, siempre respondes bien y rapido 
EDITADO EL 21-08-2014 / 15:27 (EDITADO 1 VEZ)
DURAN9412129Hace 9 años5
Añadiendo y completando lo del amigo de arriba. 
despues de matar a ornstein y smough en anor londo. debes colocar la vasija del señor en el altar del santuario del enlace de fuego.. para abrir la puerta y enfrentarte al ultimos boss Gwyn el señor de la ceniza.. debes colocar las almas de los 4 señores de Gwyn. que son.. Seth el Descanado. Lecho del Caos. Los 4 Reyes. y Nito el Rey del Cementerio.. con estas 4 se abrira la puerta hacia el horno de la primera llama. y deberas matar a Gwyn..
Lhetalia687Hace 9 años6
Una pequeña pero importante aclaracion sobre los 4 REYES.
Es el unico boss alñ que puedes acceder sin haber colocado la vasija.Es por el pacto de espectro oscuro.
Para hacerlo tienes que matara los 4 reyes sin haber hablado con la serpiente del enlace ni haber colocado la vasija.En caso contrario nompodreis hacer el pacto.
Despues la serpiente "mala"te lleva a colocarla.
Si no quieres ese pacto puedes colocarla antes. 
1 VOTO
DURAN9412129Hace 9 años7
@Lhetalia como dato curioso. la serpiente no es mala. hay q entender q en dark souls nadie es bueno ni malo. nosotros creemos q somos los buenos. q acabaremos la era de tormenta de el señor Gwyn. pero hablamos de nosotros como un tipo q va partiendo traserios. sin saber si son malos o no. en dark souls hay tipos con sus propositoams pero no nos importa y los aniquilamos. tanto Gwyn q su objetivo es tener la llama encendida. y no lastima a nadie. pero nosotros vamos y lo matamos. pero nosotros tenemos el motivo para hacerlo. a lo mejor. no es bueno para muchos personajes del juego. asi es la serpiente del abismo. ella lo que quiere si mal no recuerdo es q nosotros acabemos con la era de los dioses. pero no sabemos si es malo o bueno su forma de pensar. y la serpiente Framph lo que quiere es q nosotros sucedamos. a Gwyn y continuar la era de los dioses. y es lo mismo. para mi la idea de Frapmh no es buena. pero no se co certeza por que..
son solo datos curiosos.. sin ofender a nadie.. Saludos.
2 VOTOS
Lhetalia687Hace 9 años8
@duran.No es ninguna ofensa un buen comentario.Tienes razon,sencillamente era una manera muy usual de llamarla,para diferenciarla de la otra.
Es exactamente como tu lo has contado  
Saludos.
Jjooaann3171Hace 9 años9
@DURAN9412 @Lhetalia el seth ese donde esta? de momento he matado a los 4 reyes y el rey del cementerio y estoy contra el lecho del caos; por cierto donde esta el tio que vende piromacias? estaba en el santuario del enlace de fuego y ahora ya no
Lhetalia687Hace 9 años10
@JjOoann.Seath esta en los archivos del duque.Se llega desde anor londo,la hab de tu izqda y sigue por el camino que encontraras.
Es una zona peculiar,no es dificil pero si un poco laberintica.Cuando vayas lleva el anillo de sacrificio raro,el de el mordisco maldito si lo tienes y piedras purgadoras.
Los bichos son resistentes a la magia.
Para el lecho si estas muy harto de que te tire el puto arbol      ,hay un truco.
Cuando entres ves directo a por la esfer de tu dcha y matala ,no hay problema.Guarda partida y entra  ,apareceras en la niebla.
Pegado ala pared ves por tu izqda hasta una pared cerca de la ora esfera.Dese alli matala con arco,lleva bastantes flechas que puede tardar.
Guarda y entra.Sales en la nieblaotra vez.
Ahora solo el puto arbol.Acercate para que se abra el suelo y retrocede.CUIDADO QUE TIRA AREAS DE FUEGO.
Cuando veas el suelo abierto fijate en la cadencia de las manos , pasa y salta desde un saliente que veras ,caeras en una rama ,sigue por ella y llegaras el boss.CUIDADO QUE TAMBIEN TIRA FUEGO.y se acabo el arbol de los cojones  
Laurentis desaparece del enlace si una vez matada la reina araña le cuentas lo de la piromancia.HAY QUE DECIRLE QUE NO.
OK , si ya sabias lo de el arbol,........pues dame +1 igualmente,aunque solo sea por escribir tanto          
Es broma.Saludos.
1 VOTO
Jjooaann3171Hace 9 años11
@Lhetalia
Mostrar cita
@JjOoann.Seath esta en los archivos del duque.Se llega desde anor londo,la hab de tu izqda y sigue por el camino que encontraras. Es una zona peculiar,no es dificil pero si un poco laberintica.Cuando vayas lleva el anillo de sacrificio raro,el de el mordisco maldito si lo tienes y piedras purgadoras. Los bichos son resistentes a la magia. Para el lecho si estas muy harto de que te tire el puto arbol ,hay un truco. Cuando entres ves directo a por la esfer de tu dcha y matala ,no hay problema.Guarda partida y entra ,apareceras en la niebla. Pegado ala pared ves por tu izqda hasta una pared cerca de la ora esfera.Dese alli matala con arco,lleva bastantes flechas que puede tardar. Guarda y entra.Sales en la nieblaotra vez. Ahora solo el puto arbol.Acercate para que se abra el suelo y retrocede.CUIDADO QUE TIRA AREAS DE FUEGO. Cuando veas el suelo abierto fijate en la cadencia de las manos , pasa y salta desde un saliente que veras ,caeras en una rama ,sigue por ella y llegaras el boss.CUIDADO QUE TAMBIEN TIRA FUEGO.y se acabo el arbol de los cojones Laurentis desaparece del enlace si una vez matada la reina araña le cuentas lo de la piromancia.HAY QUE DECIRLE QUE NO. OK , si ya sabias lo de el arbol,........pues dame +1 igualmente,aunque solo sea por escribir tanto Es broma.Saludos.
y no puedo recuperar al laurentis o encontrarlo en otro sitio? mate primero a la esfera de la izquierda y al ir a la de la derecha me tira siempre, lo seguire intentando gracias
DURAN9412129Hace 9 años12
@Jjooaann te lo encontraras de nuevo. lamentablemente estara echo hueco y te atacara.. cuando le hablas sobre la piromancia en el sabtuario a este le fascina y dice q lo ira a busca por su cuenta. lamentablemente este morira en el camino y se volvera hueco.. lo encuentras en el gran pantano de ciudad infestada. es matarlo si o si..
1 VOTO
Jjooaann3171Hace 9 años13
@DURAN9412 y como consigo piromacias ahora?
Lhetalia687Hace 9 años14
@Jjooaann.Si tienes el guante +10 Queelana te aparecera en la cuidad infestada,esta en una detras de una columna a tu izda segun vas hacia donde mataste a la reina araña.
Es quien vende las mejores piromancias, y te modifica el guante a uno nuevo que podras subir a +5 una vez lleves el anterior a +15.Entonces estara al maximo.
Si no tienes el guante +10 no aparecera.
La otra opcion es dejarte infectar por los bichos de los huevos en la cabeza(deja que te maten estando sin casco y te saldra un huevo en la cabeza)
Despues podras hablar con el, y te dice que es piromante,pero solo vende un par de piros no muy buenas, y no te subira el guante a +5.
Saludos.
Jjooaann3171Hace 9 años15
El guante de piromacias lo tengo a +7   este juego es muy cruel   
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dark Souls > Unas cuantas dudas

Hay 29 respuestas en Unas cuantas dudas, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL