Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Adri-99993
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 470

The Elder Scrolls V: Skyrim: Duda con perk de armadura pesada

En la perk puños de acero pone que inflinges tu índice de armadura como daño eso es verdad ?  
por que si es asi con mi puño hago 120 de daño`por golpe m convertiría en una mala bestia 

ya de paso me podríais decir como matar al trol que hay de camino a alto hrothgar es que siempre me mata a mi y a Lydia nunca consigo vencerlo con mi arquero elfo usaba mi poder sobre los animales para que me dejara pasar
EDITADO EL 21-08-2014 / 15:59 (EDITADO 2 VECES)
Bronzetalos6945Hace 9 años1
@Adri-999
Mostrar cita
En la perk puños de acero pone que inflinges tu índice de armadura como daño eso es verdad ? por que si es asi con mi puño hago 120 de daño`por golpe m convertiría en una mala bestia ya de paso me podríais decir como matar al trol que hay de camino a alto hrothgar es que siempre me mata a mi y a Lydia nunca consigo vencerlo con mi arquero elfo usaba mi poder sobre los animales para que me dejara pasar
lo de indice de armadura no lo se a ciencia cierta, con respecto al troll yo en mi nueva partida al principio los enemigos son realmente duros, yo lo que haria es usar a lydia de cebo, trata de que el troll te persiga y ataque a Lydia, una vez ocupado fundelo a flechazos o busca una zona alta para darle
Adri-99993Hace 9 años2
No si ya lo he matado por que le di ha Lydia un garrote de gigante de esos pero quiero quitárselo por que al ser un nivel tan bajo me los quita todos  
Bronzetalos6945Hace 9 años3
@Adri-999 yo voy con Utherg la Indómita soy IvI 17 en dificultad legendaria y le di a Wuuthrad el hacha de los compañeros, tendrias que ver como pega, en los primeros momentos es de suma utilidad, mi objetivo es hacerme la mision daedrica la tribu maldita y darle Volendrung el martillo   ahi ella sola se carga todo jajaj
EDITADO EL 21-08-2014 / 17:38 (EDITADO 1 VEZ)
Drazien398Hace 9 años4
Siempre se puede evitar al troll. Si te subes a la montaña de la izquierda puedes bordear la zona donde esta el troll   


Lydia con un garrote de gigante. Joder los enemigos salen volando como cuando nos dan una hostia los gigantes a nosotros?

Porque de ser asi tiene que estar divertido ver Bandidos, Lobos y demas bichos volarrrr
Erbarme1601Hace 9 años5
Andar con un compañero al lado es aburridisimo, de echo, las misiones que menos me gustan son aquellas en que se debe ir obligatoriamente con un acompañante...
1 VOTO
Bronzetalos6945Hace 9 años6
@Erbarme jajaj es verdad muchas veces delatan tu posicion o se quedan demasiados resagados, pero cuando arrancas una partida en dificultad legendaria, al principio dime que no son utiles, recuerdo haberme llevado a Farkas y llegamos al sur de Riften me atacaron 2 osos y 4 arañas, si iba solo era una muerte segura, IvI 17 jajaja, Farkas sacos si mandoble y empezo a repartir a diestra y siniestra y yo de lejos tirando fuego
Erbarme1601Hace 9 años7
Claro que son utiles, con todo, prefiero andar lleno de pociones que llevar un compañero  
Vodnik2151Hace 9 años8
@Adri-999
Mostrar cita
En la perk puños de acero pone que inflinges tu índice de armadura como daño eso es verdad ? por que si es asi con mi puño hago 120 de daño`por golpe m convertiría en una mala bestia
Lo del indice de armadura no es cierto, no conviertes el indice de armadura en daño. Yo también creía que era así, pero no lo es , mis guanteletes daedricos me dan mas de 600 puntos de protección y ni de chiste hago este daño yendo a puño limpio. Lo único que hace este perk es incrementar el daño a puño limpio, pero no convierte el indice de armadura en daño, es una estafa
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Duda con perk de armadura pesada

Hay 8 respuestas en Duda con perk de armadura pesada, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL