Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por AsesinoHunter154
Hace 9 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 665

The Elder Scrolls V: Skyrim: Estrella de Azura

Hola, todo aquel que no tenga este artefacto daedrico que no continue leyendo  , pues cuando consegui la estrella de azura lo hice mediante el mago que te ayuda a meterte dentro del artefacto daedrico, pero cuando vi el resultado de la mision decidi que en vez de estrella de alma negra cargue partida y lo hice mediante azura directamente, y ahora si que si que se llama estrella de azura, total es decir que no se como utilizarla, la tengo en el inventario merta de risa     , ayuda
Davian-Thule6612Hace 9 años1
Es básicamente un cristal de alma que no se rompe al usarla. Tiene usos infinitos.
2 VOTOS
Bronzetalos6945Hace 9 años2
@Davian-Thule reemplazaria una gema de alma? segun tengo entendido se puede llenar con el alma de las criaturas y no se rompe, solo se vacia.
1 VOTO
Davian-Thule6612Hace 9 años3
@Bronzetalos
Mostrar cita
@Davian-Thule reemplazaria una gema de alma? segun tengo entendido se puede llenar con el alma de las criaturas y no se rompe, solo se vacia
Eso es. Solo tienes que meter una alma, encantar lo que quieras y meter otra. Caben todos los tipos de almas.
1 VOTO
Drazien398Hace 9 años4
Puede contener cualquier tipo de alma de bestias/mostruos. Y una vez la usas no se destruye como pasa con las demas gemas. Asi que ha reutilizarla infinitas veces.

Aunque yo prefiero la otra Estrella Negra de Azura ya que puede contener las almas de humanos y estas son de tipo grande. Asi no tienes que estar matando gigantes y otros mostruos grandes para conseguir almas de tipo grande.
[spoiler]
Estrella Negra de Azura: Entregar la estrella al elfo de la taberna.
Estrella de Azura : Entregarsela a la sacerdotisa. Con esta ultima opcion tambien ganas a la Sacerdotisa como seguidora. [/spoiler]
1 VOTO
AsesinoHunter154Hace 9 años5
@Drazien vale la pena tener a la sacerdotisa?, y como se usa la estrella de azura?, es que le doy a equipar y no puedo o le doy a recargar un alma y tampoco me sale la estrella de azura,
Drazien398Hace 9 años6
@AsesinoHunter
Mostrar cita
@Drazien vale la pena tener a la sacerdotisa?, y como se usa la estrella de azura?, es que le doy a equipar y no puedo o le doy a recargar un alma y tampoco me sale la estrella de azura,
Apenas uso seguidores. Pero con la cantidad que hay uno menos que se pueda escoger no se notara. Ademas como siempre pillo la Estrella Negra apenas la tuve de seguidora hasta que recarge partida. La Estrella es como cualquier otra gema del alma salvo que es infinita las veces que se puede usar. Supongo que tienes bastantes gemas de alma y hasta que mates algun bicho grande o se te agoten las otras no entrara ninguna alma en la de Azura. Deja las demas gemas en tu casa, si tienes y matas un bicho asi se recarga la de Azura y ves que puedes usarla para recargar o fabricar objetos sin que se rompa. Si quieres una Dunmer mago como seguidor siempre te puedes pillar a [b]Brelyna Maryon[/b] en el Colegio de Hibernalia con hacerle de conejillo de indias un par de veces ya se ofrece voluntaria para seguirte
EDITADO EL 21-08-2014 / 18:17 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Bronzetalos6945Hace 9 años7
Claro la estrella deberia ser la unica q tengas equipada como gema de alma.
Drazien398Hace 9 años8
@Bronzetalos
Mostrar cita
Claro la estrella deberia ser la unica q tengas equipada como gema de alma
Para probar la de Azura con cualquier bicho si. Pero para ir reuniendo gemas para encantar equipo mejor llevar unas pocas de todos los tipos que luego es una putada matar un Señor de la Muerte Draug y encontrarte que la Estrella no se llena al tener ya un alma insignificante por matar antes un Draug normalito
Bronzetalos6945Hace 9 años9
@Drazien o sea que la estralla azura solo se llena con el alma de alguna criatura gigante?, y en cuanto utilizarla para encantar objetos cual es mas poderosa la estralla azura o una gema de alma negra?
Drazien398Hace 9 años10
La estrella se llena con cualquier alma.

Por eso digo que hay que llevar mas gemas de alma ademas de la de Azura ya que si matamos un Lobo con alma insignificante llenaria la estrella y si no nos damos cuenta y despues matamos un Mamut con alma grande no la podriamos recoger si no gastamos el alma que hay en la estrella.

Las mas poderosas son las grandes ya sean negras o blancas. Lo mismo da solo que las blancas son mas dificiles de conseguir hay que matar mamut y cosas asi. Mientras una alma grande negra cualquier humano/argoniano/elfo que matemos nos la dara.

Almas Blancas: Cualquier tipo de animal u otros monstruos
Almas Negras: Humanos/Elfos/Argonianos/Khajitas
EDITADO EL 21-08-2014 / 23:22 (EDITADO 3 VECES)
Vodnik2151Hace 9 años11
@AsesinoHunter
Mostrar cita
Hola, todo aquel que no tenga este artefacto daedrico que no continue leyendo , pues cuando consegui la estrella de azura lo hice mediante el mago que te ayuda a meterte dentro del artefacto daedrico, pero cuando vi el resultado de la mision decidi que en vez de estrella de alma negra cargue partida y lo hice mediante azura directamente, y ahora si que si que se llama estrella de azura, total es decir que no se como utilizarla, la tengo en el inventario merta de risa , ayuda
Con todo respeto la has cagado mi amigo , la estrella negra es mil veces mejor que la estrella de azura, pues en esta puedes atrapar las almas de seres superiores (humanos, elfos, orcos, etc.) en cambio en la de azura no se puede , si quieres una gran alma tu única opción es matar a un mamut. Con la estrella negra basta con matar a un simple bandido para conseguir una gran alma, es como si fuera una gema de alma negra infinita, que desde mi punto de vista es mucho mas practico matar a bandidos (que hay muchos) que andar matando inocentes mamuts que son mas escasos
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Estrella de Azura

Hay 11 respuestas en Estrella de Azura, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL