Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario Kart 7
Mario Kart 7
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mario Kart 7
Por CristianMarioB1596
Hace 9 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 194

Mario Kart 7: ¿Componentes de oro?

Yo tengo una duda con los componentes de oro. Y es muy simple: ¿qué ventaja tienen? Veamos:
-Las ruedas de oro son iguales que las lisas, tienen muy buena velocidad, pero se manejan mal y no son buenas todoterreno. En cuanto al peso y a la aceleración, las de oro tienen más peso y las lisas más aceleración. Si me dan a elegir, yo prefiero una aceleración digna antes que pesar mucho y que al frenar me pasen todos en lo que pillo el ritmo.
-El Ala Delta Dorada es igual que la normal (y que la BestiAla): más peso, menos aceleración. Estamos en las mismas. Además, si vas a poner la pieza más especial como la primera que se tiene... es un poco inútil.
-Sobre la carrocería no tengo el gusto de conocer nada. La tengo, pero no la he usado nunca. No sé qué ventajas y desventajas tiene sobre lo demás.
Por eso pregunto: ¿hay algún otro factor, que no sea visible, que haga de estas piezas mejores que las demás? Si no, ¿estamos ante unas piezas obsoletas?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mario Kart 7 > ¿Componentes de oro?

Hay 0 respuestas en ¿Componentes de oro?, del foro de Mario Kart 7. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL