Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros (2014)
Super Smash Bros (2014)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Smash Bros (2014)
Por Granaster5635
Hace 9 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 382

Super Smash Bros (2014): No creeis que ahora ahi un poco de falta de villanos?

[b]Hola a todos

Sinceramente estoy MUY alegre por el plantel de super smash me agrada por ahora lo que veo(aunque pienso que ahi demasiados personajes con espadas pero ese es otro tema)pero creo que falta una cosa importante y son villanos

Si nos ponemos a inspeccionar solo veo a uno a bowser(meta knight y rey dedede no creo que se les pueda considerar ya sabra cualquiera por que si ha jugado a titulos de kirby)y la verdad es que ahi a algunos que le gusta no estar usando al *heroe que siempre gana*por que en super smash la gracia es que cualquiera puede ganar si tiene suficiente habilidad

Que pensais de lo que digo no creeis que ahi pocos por ahora?

saludos[/b]
EDITADO EL 21-08-2014 / 17:54 (EDITADO 3 VECES)
Smashbrawl71768Hace 9 años1
Pues tienes razon,  aunque  a Rey Dedede yo si lo considero villano, aun asi hay muy pocos, seguramente Ganondorf sera otro.

Grahim podria haber sido otro, pero hoy se ha confirmado como ayudante y eso no me ha gustado, quiza otro pueda ser King K Rool pero me da que no va  a aparecer.

Y por ultimo se me ocurre a Wolf (nose si se le puede considerar villano pero bueno) aunque quiza no aparezca.
Granaster5635Hace 9 años2
@Smashbrawl7
Mostrar cita
Pues tienes razon, aunque a Rey Dedede yo si lo considero villano, aun asi hay muy pocos, seguramente Ganondorf sera otro. Grahim podria haber sido otro, pero hoy se ha confirmado como ayudante y eso no me ha gustado, quiza otro pueda ser King K Rool pero me da que no va a aparecer. Y por ultimo se me ocurre a Wolf (nose si se le puede considerar villano pero bueno) aunque quiza no aparezca
rey dedede fue secuestrado y habia que salvarlo en un momento ademas de poder ser controlable en un juego de kirby como prota tambien (y meta knight tambien) a mi me agrado de ayudante al reves la verdad ni le veia como jugable (sin ofender)king rool puede aparecer aun pero yo creo que si aparece un villano de DK podria ser otro y wolf sinceramente...no creo que aparezca
MarronZX984Hace 9 años3
Creo que el único villano además de Bowser, será Ganondorf.

King K Rool la verdad no me da de que encaja en el juego. Además de que no ha estado presente en las últimas entregas de la serie Donkey Kong Country (Return y Tropical Freeze).

Wolf no sé si sea villano, pero no creo que vuelva a aparecer, y es que es un clon más de Fox, si hay algo que odie del Brawl es que todos los personajes de Star Fox sean clones. A este deberían reemplazarlo por algún otro personaje de ese universo que tenga movimientos únicos. (El único que se me viene a la mente es Kristal).

Grahim, la verdad me alegra que no sea un personaje jugable, a mi no me agradaba nada.

Y Ridley, es el que menos veo que encaje en el juego, digo, tendrían que encogerlo un montón.
 
Y... no conozco algún otro villano que pudiera ser jugable.
1 VOTO
Juagon12676Hace 9 años4
Si, faltan un montón de villanos. Wario es capaz de aparecer debido al popular rumor y Ganondorf con su llegada al Hyrule Warriors le veo bastantes posibilidades. Lo de los villanos no me importa mucho pero es verdad que faltan un MONTÓN.
Granaster5635Hace 9 años5
@MarronZX
Mostrar cita
Creo que el único villano además de Bowser, será Ganondorf. King K Rool la verdad no me da de que encaja en el juego. Además de que no ha estado presente en las últimas entregas de la serie Donkey Kong Country (Return y Tropical Freeze). Wolf no sé si sea villano, pero no creo que vuelva a aparecer, y es que es un clon más de Fox, si hay algo que odie del Brawl es que todos los personajes de Star Fox sean clones. A este deberían reemplazarlo por algún otro personaje de ese universo que tenga movimientos únicos. (El único que se me viene a la mente es Kristal). Grahim, la verdad me alegra que no sea un personaje jugable, a mi no me agradaba nada. Y Ridley, es el que menos veo que encaje en el juego, digo, tendrían que encogerlo un montón. Y... no conozco algún otro villano que pudiera ser jugable.
ganon creo que es de los pocos que es casi confirmado es demasiado popular de la saga zelda yo tampoco lo veo a king rool desde el principio pero aveces empiezo a pensar que pueda ser posible..por ser de los enemigos principales y ademas es verdad tu ultimo punto o si es verdad todos los personajes de la saga stars fox eran casi iguales y incluso compartian el smash final no podrian haber sido como lucas y ness?que aunque compartian los poderes de la saga eran diferentes(excepto el smash final que eso si fue problema)y tambien creo que kristal seria buena candidata y mas cuando aun faltan algunos personajes femeninos pero por ahora va bien en eso igualmente yo debo ser de los pocos que lo ve si le empequeñecen podria adaptarse perfectamente ademas aun si mal no recuerdo es bastante pedido(aunque claro tambien sherk es el mas pedido y ni de broma lo pondran por ser de una serie de animacion no de un videojuego) a mi se me ocurren masked man de mother 3 algun otro villano de zelda o metroid(aunque de metroid ahi pocos de un tamaño normal)entre otros
Granaster5635Hace 9 años6
@Juagon12
Mostrar cita
Si, faltan un montón de villanos. Wario es capaz de aparecer debido al popular rumor y Ganondorf con su llegada al Hyrule Warriors le veo bastantes posibilidades. Lo de los villanos no me importa mucho pero es verdad que faltan un MONTÓN.
el problema es que wario mas que villano es...un anti-heroe alguna vez que otra ha hecho algo bueno como en el wario 4
Juagon12676Hace 9 años7
@Granaster
Mostrar cita
@Juagon12
Mostrar cita
Si, faltan un montón de villanos. Wario es capaz de aparecer debido al popular rumor y Ganondorf con su llegada al Hyrule Warriors le veo bastantes posibilidades. Lo de los villanos no me importa mucho pero es verdad que faltan un MONTÓN.
el problema es que wario mas que villano es...un anti-heroe alguna vez que otra ha hecho algo bueno como en el wario 4
Entonces no veo esperanzas con el tema de los villanos. En mi opinión.
Granaster5635Hace 9 años8
@Juagon12
Mostrar cita
@Granaster
Mostrar cita
@Juagon12
Mostrar cita
Si, faltan un montón de villanos. Wario es capaz de aparecer debido al popular rumor y Ganondorf con su llegada al Hyrule Warriors le veo bastantes posibilidades. Lo de los villanos no me importa mucho pero es verdad que faltan un MONTÓN.
el problema es que wario mas que villano es...un anti-heroe alguna vez que otra ha hecho algo bueno como en el wario 4
Entonces no veo esperanzas con el tema de los villanos. En mi opinión.
bueno ganon y ridley al menos podrian ocupar unos puestos aunque el ultimo se ve dificil tengo una idea de que estara(aunque apareciese su sombra en el trailer de los jefes de zona) tambien masked man de mother 3 o porky de earthbound(este ultimo lo veo dificil pero recuerdo una imagen muy imaginativa sobre sus movimientos por deviantart y si se piensa puede aparecer)
MarronZX984Hace 9 años9
@Granaster
Mostrar cita
@MarronZX
Mostrar cita
Creo que el único villano además de Bowser, será Ganondorf. King K Rool la verdad no me da de que encaja en el juego. Además de que no ha estado presente en las últimas entregas de la serie Donkey Kong Country (Return y Tropical Freeze). Wolf no sé si sea villano, pero no creo que vuelva a aparecer, y es que es un clon más de Fox, si hay algo que odie del Brawl es que todos los personajes de Star Fox sean clones. A este deberían reemplazarlo por algún otro personaje de ese universo que tenga movimientos únicos. (El único que se me viene a la mente es Kristal). Grahim, la verdad me alegra que no sea un personaje jugable, a mi no me agradaba nada. Y Ridley, es el que menos veo que encaje en el juego, digo, tendrían que encogerlo un montón. Y... no conozco algún otro villano que pudiera ser jugable.
ganon creo que es de los pocos que es casi confirmado es demasiado popular de la saga zelda yo tampoco lo veo a king rool desde el principio pero aveces empiezo a pensar que pueda ser posible..por ser de los enemigos principales y ademas es verdad tu ultimo punto o si es verdad todos los personajes de la saga stars fox eran casi iguales y incluso compartian el smash final no podrian haber sido como lucas y ness?que aunque compartian los poderes de la saga eran diferentes(excepto el smash final que eso si fue problema)y tambien creo que kristal seria buena candidata y mas cuando aun faltan algunos personajes femeninos pero por ahora va bien en eso igualmente yo debo ser de los pocos que lo ve si le empequeñecen podria adaptarse perfectamente ademas aun si mal no recuerdo es bastante pedido(aunque claro tambien sherk es el mas pedido y ni de broma lo pondran por ser de una serie de animacion no de un videojuego) a mi se me ocurren masked man de mother 3 algun otro villano de zelda o metroid(aunque de metroid ahi pocos de un tamaño normal)entre otros
Ganon es más que seguro que va a estar, por ahí escuche no sé donde que lo están haciendo como el de Hyrule Warriors. Por cierto, existe un fan-game llamado Super Smash Bros. Crusade en donde Ridley es personaje jugable, la verdad no está nada mal. Pero veo muy difícil su inclusión en este nuevo Smash. Me hiciste acordarme de Masked Man, este si creo que pudiera estar en el juego. Hace poco empece a jugar la saga Mother y me encanta. Quisiera que incluyeran algún personaje nuevo de este universo, que por cierto, esta medio abandonado.
Smashbrawl71768Hace 9 años10
Masked-Man ese es muy probable en realidad, quiza reemplaze a Lucas (aunque Lucas me gustaria que volviera) 
Kinkg K Rool nose que pensar, ya comente antes sobre el, pero el hecho de que sus "criados" por asi decirlo aparecieran en el Smashventura me llamo la atencion, quiza siginifique algo...

Ridley me da a mi que si va a aparecer, es de los personajes mas pedidos y es posible que Sakurai nos trolleara con su sombra en el SmashDirect, ademas de que como dijo MarronZX en Super Smash Bros Crusade se adapta bien, aparte en ese juego aparece demasiados personajes, incluso Porky de EarthBound y Goku  

 se me ocurre Dr Eggman de Sonic, pero lo dudo muchismo, ademas de que creo que no encaja.

Tambien es posible que aparezca Black Shadow (de F-Zero) tengo entendido que es villano pero no estoy seguro.
Granaster5635Hace 9 años11
@MarronZX
Mostrar cita
@Granaster
Mostrar cita
@MarronZX
Mostrar cita
Creo que el único villano además de Bowser, será Ganondorf. King K Rool la verdad no me da de que encaja en el juego. Además de que no ha estado presente en las últimas entregas de la serie Donkey Kong Country (Return y Tropical Freeze). Wolf no sé si sea villano, pero no creo que vuelva a aparecer, y es que es un clon más de Fox, si hay algo que odie del Brawl es que todos los personajes de Star Fox sean clones. A este deberían reemplazarlo por algún otro personaje de ese universo que tenga movimientos únicos. (El único que se me viene a la mente es Kristal). Grahim, la verdad me alegra que no sea un personaje jugable, a mi no me agradaba nada. Y Ridley, es el que menos veo que encaje en el juego, digo, tendrían que encogerlo un montón. Y... no conozco algún otro villano que pudiera ser jugable.
ganon creo que es de los pocos que es casi confirmado es demasiado popular de la saga zelda yo tampoco lo veo a king rool desde el principio pero aveces empiezo a pensar que pueda ser posible..por ser de los enemigos principales y ademas es verdad tu ultimo punto o si es verdad todos los personajes de la saga stars fox eran casi iguales y incluso compartian el smash final no podrian haber sido como lucas y ness?que aunque compartian los poderes de la saga eran diferentes(excepto el smash final que eso si fue problema)y tambien creo que kristal seria buena candidata y mas cuando aun faltan algunos personajes femeninos pero por ahora va bien en eso igualmente yo debo ser de los pocos que lo ve si le empequeñecen podria adaptarse perfectamente ademas aun si mal no recuerdo es bastante pedido(aunque claro tambien sherk es el mas pedido y ni de broma lo pondran por ser de una serie de animacion no de un videojuego) a mi se me ocurren masked man de mother 3 algun otro villano de zelda o metroid(aunque de metroid ahi pocos de un tamaño normal)entre otros
Ganon es más que seguro que va a estar, por ahí escuche no sé donde que lo están haciendo como el de Hyrule Warriors. Por cierto, existe un fan-game llamado Super Smash Bros. Crusade en donde Ridley es personaje jugable, la verdad no está nada mal. Pero veo muy difícil su inclusión en este nuevo Smash. Me hiciste acordarme de Masked Man, este si creo que pudiera estar en el juego. Hace poco empece a jugar la saga Mother y me encanta. Quisiera que incluyeran algún personaje nuevo de este universo, que por cierto, esta medio abandonado.
ummm y me pregunto si ganon tendra los skins de hyrule warriors sabes?molaria x D lo probare un dia quiero saber que tal es la idea de un ridley desde el punto de vista de un fan y asi darme una idea si es verdad y ademas sakurai recuerdo que dijera algo de que le gustaba la saga mother/earthbound no creo que lo abandone pero sospecho que esta vez solo veremos a ness por cierto me parece genial que te ande gustando mother es mi saga favorita y encima echo por gente que hizo pokemon(por lo que pude saber)y ademas es la unica saga(ya lo repeti)que me llego hacer llorar(para ser exactos mother 3)creo que es de los mejores rpg que probe y mas estrafalarios y orginales en un mundo de solo rpgs mediavales o mediaval-futurista
1 VOTO
MarronZX984Hace 9 años12
@Smashbrawl7
Mostrar cita
Masked-Man ese es muy probable en realidad, quiza reemplaze a Lucas (aunque Lucas me gustaria que volviera).
Nope, si incluyeran a Masked Man tendrían que hacerlo junto a Lucas. No tendría sentido ver a un protagonista de un juego de su universo (Ness) y un vilano de otro juego del mismo (Masked Man). (No sé si se entendió ). Tendrían que aparecer ambos y a Lucas cambiarle el Final Smash, para que no sea tan igual a Ness.
@Granaster
Mostrar cita
ummm y me pregunto si ganon tendra los skins de hyrule warriors sabes?molaria x D lo probare un dia quiero saber que tal es la idea de un ridley desde el punto de vista de un fan y asi darme una idea si es verdad y ademas sakurai recuerdo que dijera algo de que le gustaba la saga mother/earthbound no creo que lo abandone pero sospecho que esta vez solo veremos a ness por cierto me parece genial que te ande gustando mother es mi saga favorita y encima echo por gente que hizo pokemon(por lo que pude saber)y ademas es la unica saga(ya lo repeti)que me llego hacer llorar(para ser exactos mother 3)creo que es de los mejores rpg que probe y mas estrafalarios y orginales en un mundo de solo rpgs mediavales o mediaval-futurista
Según sé (no tengo ni el más mínimo recuerdo de donde lo leí) están haciendo desde cero el moveset de Ganon, quizás lo estén haciendo basado en este juego. Sería genial que tuviera de trajes alternativos los mismos que tiene en Hyrule Warriors. Y, hace mucho tiempo que quería jugar Mother. Más que nada por que me encanta Ness en SSB. Otro personaje que me gustaría de este universo sería Paula. Según leí por ahí, los movimientos PK de Ness son originalmente de Paula, ¿no es así? (apenas empece EarthBound, aun no me encuentro con ella).
1 VOTO
Smashbrawl71768Hace 9 años13
@MarronZX En realidad no lo veo tan descabellado que esten Masked-Man y Ness al fin y al cabo siguen siendo personajes de la misma saga aunque uno sea el protagonista y otro el villano (de todas formas prefiero que vuelva Lucas)

Respecto a lo que has dicho de Paula esto de acuerdo, en realidad EarthBound podria tener 4 personajes: Ness, Lucas, Masked-Man y Paula.

Pero serian demasiados personajes, personalmente creo que seria un error añadir tantos personajes con que haya 2 o 3 es suficiente.

Sobre lo de Ganondorf creo que es de los personajes que mas tendrian que cambiar sus movimientos (para mi en Brawl era el peor personaje, el que menos usaba) y mejorarlo.
Granaster5635Hace 9 años14
@MarronZX
Mostrar cita
@Smashbrawl7
Mostrar cita
Masked-Man ese es muy probable en realidad, quiza reemplaze a Lucas (aunque Lucas me gustaria que volviera).
Nope, si incluyeran a Masked Man tendrían que hacerlo junto a Lucas. No tendría sentido ver a un protagonista de un juego de su universo (Ness) y un vilano de otro juego del mismo (Masked Man). (No sé si se entendió ). Tendrían que aparecer ambos y a Lucas cambiarle el Final Smash, para que no sea tan igual a Ness.
@Granaster
Mostrar cita
ummm y me pregunto si ganon tendra los skins de hyrule warriors sabes?molaria x D lo probare un dia quiero saber que tal es la idea de un ridley desde el punto de vista de un fan y asi darme una idea si es verdad y ademas sakurai recuerdo que dijera algo de que le gustaba la saga mother/earthbound no creo que lo abandone pero sospecho que esta vez solo veremos a ness por cierto me parece genial que te ande gustando mother es mi saga favorita y encima echo por gente que hizo pokemon(por lo que pude saber)y ademas es la unica saga(ya lo repeti)que me llego hacer llorar(para ser exactos mother 3)creo que es de los mejores rpg que probe y mas estrafalarios y orginales en un mundo de solo rpgs mediavales o mediaval-futurista
Según sé (no tengo ni el más mínimo recuerdo de donde lo leí) están haciendo desde cero el moveset de Ganon, quizás lo estén haciendo basado en este juego. Sería genial que tuviera de trajes alternativos los mismos que tiene en Hyrule Warriors. Y, hace mucho tiempo que quería jugar Mother. Más que nada por que me encanta Ness en SSB. Otro personaje que me gustaría de este universo sería Paula. Según leí por ahí, los movimientos PK de Ness son originalmente de Paula, ¿no es así? (apenas empece EarthBound, aun no me encuentro con ella).
Oh yo tambien adoro a ness en super smash es de los personajes que mas me da gusto luchar en el juego junto con toon link(ademas me gustan los personajes jovenes simpatizo mas con ellos)y acertaste de lleno seguramente lo leerias en su trofeo ademas el final smash que tiene es de poo otro personaje del juego y si hablamos de lucas todos son de kumatora y la serpiente(serpi-cuerda en e juego) de duster(con la que hace movimientos de agarrar o sujetarse en plataformas de lejos) o bueno pues espero que andes disfrutando del juego cada vez se pone mas y mas interesante en especial por lo de la ruleta de vida(no se si sabes que no te desmayas directamente es algo original del juego y lo hace mas dinamico)pero si lo acabas te recomiendo mother 3 con su super-traduccion echo por fans que parece incluso de oficial(de las mejores traducciones de fans que e visto)ademas de que mother 3 tiene una historia que habla de muchas cosas tiene una historia muy profunda,dramatica y a la vez comica(combinado a mi parecer de forma perfecta)es muy diferente a earthbound y tiene para mi uno de los finales mas buenos que e visto en un videojuego y hasta algo que sencillamente adore que no revelare tambien es el unico juego en el que de los personajes a luchar tienes animales(para ser exactos un perro y un mono)pero con total control no como king en earthbound(el perro blanco) se nota que adoro el juego no?hehe y de verdad haber si aparecen ness y lucas estos los deseo ver muchisimo
MarronZX984Hace 9 años15
El problema de Super Smash Bros. Crusade es que ahí entra cualquier personaje,  (como Toad por ejemplo).

@Smashbrawl7
Mostrar cita
@MarronZX En realidad no lo veo tan descabellado que esten Masked-Man y Ness al fin y al cabo siguen siendo personajes de la misma saga aunque uno sea el protagonista y otro el villano (de todas formas prefiero que vuelva Lucas) Respecto a lo que has dicho de Paula esto de acuerdo, en realidad EarthBound podria tener 4 personajes: Ness, Lucas, Masked-Man y Paula. Pero serian demasiados personajes, personalmente creo que seria un error añadir tantos personajes con que haya 2 o 3 es suficiente. Sobre lo de Ganondorf creo que es de los personajes que mas tendrian que cambiar sus movimientos (para mi en Brawl era el peor personaje, el que menos usaba) y mejorarlo.
No sé, a mí me agradaría eso de un cuarteto de Mother, como el de Fire Emblem. Al menos yo creo que sería buena idea. (Aunque todos los personajes tendrían que ser bastante diferentes, no me gustaría que Ness, Lucas y Paula fueran como Fox, Falco y Wolf). Pero sigo pensando que Masked Man debería aparecer junto a Lucas, al menos que aparezcan estos 3 (Ness, Lucas y Masked Man). A mi tampoco me gustaba Ganondorf es de los personajes que menos use en Brawl.
@Granaster
Mostrar cita
@MarronZX
Mostrar cita
@Smashbrawl7
Mostrar cita
Masked-Man ese es muy probable en realidad, quiza reemplaze a Lucas (aunque Lucas me gustaria que volviera).
Nope, si incluyeran a Masked Man tendrían que hacerlo junto a Lucas. No tendría sentido ver a un protagonista de un juego de su universo (Ness) y un vilano de otro juego del mismo (Masked Man). (No sé si se entendió ). Tendrían que aparecer ambos y a Lucas cambiarle el Final Smash, para que no sea tan igual a Ness.
@Granaster
Mostrar cita
ummm y me pregunto si ganon tendra los skins de hyrule warriors sabes?molaria x D lo probare un dia quiero saber que tal es la idea de un ridley desde el punto de vista de un fan y asi darme una idea si es verdad y ademas sakurai recuerdo que dijera algo de que le gustaba la saga mother/earthbound no creo que lo abandone pero sospecho que esta vez solo veremos a ness por cierto me parece genial que te ande gustando mother es mi saga favorita y encima echo por gente que hizo pokemon(por lo que pude saber)y ademas es la unica saga(ya lo repeti)que me llego hacer llorar(para ser exactos mother 3)creo que es de los mejores rpg que probe y mas estrafalarios y orginales en un mundo de solo rpgs mediavales o mediaval-futurista
Según sé (no tengo ni el más mínimo recuerdo de donde lo leí) están haciendo desde cero el moveset de Ganon, quizás lo estén haciendo basado en este juego. Sería genial que tuviera de trajes alternativos los mismos que tiene en Hyrule Warriors. Y, hace mucho tiempo que quería jugar Mother. Más que nada por que me encanta Ness en SSB. Otro personaje que me gustaría de este universo sería Paula. Según leí por ahí, los movimientos PK de Ness son originalmente de Paula, ¿no es así? (apenas empece EarthBound, aun no me encuentro con ella).
Oh yo tambien adoro a ness en super smash es de los personajes que mas me da gusto luchar en el juego junto con toon link(ademas me gustan los personajes jovenes simpatizo mas con ellos)y acertaste de lleno seguramente lo leerias en su trofeo ademas el final smash que tiene es de poo otro personaje del juego y si hablamos de lucas todos son de kumatora y la serpiente(serpi-cuerda en e juego) de duster(con la que hace movimientos de agarrar o sujetarse en plataformas de lejos) o bueno pues espero que andes disfrutando del juego cada vez se pone mas y mas interesante en especial por lo de la ruleta de vida(no se si sabes que no te desmayas directamente es algo original del juego y lo hace mas dinamico)pero si lo acabas te recomiendo mother 3 con su super-traduccion echo por fans que parece incluso de oficial(de las mejores traducciones de fans que e visto)ademas de que mother 3 tiene una historia que habla de muchas cosas tiene una historia muy profunda,dramatica y a la vez comica(combinado a mi parecer de forma perfecta)es muy diferente a earthbound y tiene para mi uno de los finales mas buenos que e visto en un videojuego y hasta algo que sencillamente adore que no revelare tambien es el unico juego en el que de los personajes a luchar tienes animales(para ser exactos un perro y un mono)pero con total control no como king en earthbound(el perro blanco) se nota que adoro el juego no?hehe y de verdad haber si aparecen ness y lucas estos los deseo ver muchisimo
No se nota nada eh, Algún día tendré que jugar Mother 3, pero por ahora no, si apenas empeze el EarthBound y creo que para comprender mejor la historia hay que jugar este primero. A mí también me agradan los personajes a los que se les podrían considerar "niños" como Ness y Toon Link. - Respecto a lo que decían por ahí de Black Shadow de F-Zero. Yo he jugado F-Zero, pero no el GX (según sé, en ese juego hace su debut). Y viendo el diseño del personaje, la verdad si creo que podría llegar a encajar como personaje seleccionable, aunque no puedo opinar mucho más por que apenas lo conozco.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Super Smash Bros (2014) > No creeis que ahora ahi un poco de falta de villanos?

Hay 22 respuestas en No creeis que ahora ahi un poco de falta de villanos?, del foro de Super Smash Bros (2014). Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL