Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 60 / Lecturas: 2421

Sakurai habla sobre la diferencia de tiempo entre la versión de Wii U y la de 3DS de Smash Bros.

[b]Sakurai habla sobre la diferencia de tiempo entre la versión de Wii U y la de 3DS de Smash Bros.[/b]
Además, comenta cómo se desarrolla el proceso de debug de un videojuego de las presentes características.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145955/0/masahiro-sakurai/diferencia-de-tiempo-enter/wii-u-y-3ds-smash-bros/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Super Smash Bros
Toonadri1423Hace 9 años1
3 DE OCTUBRE COÑO
4 VOTOS
Kvach4606Hace 9 años2
Pues si muy cierto mejor un retraso que sacar mal el titulo y despues andar parcheando con actualizaciones semanales.......sigo esperando a bayonetta como invitado....
3 VOTOS
DarkGuerrai1444Hace 9 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Granaster5635Hace 9 años4
Esto a mi parecer es muy dificil siempre existira algun bug por ahi que se sale con la suya y queda en la version final

pero me alegra que sakurai este perfeccionando tanto el juego a mi no me importo en su momento que lo retrasaran por que se que sakurai es muy perfeccionista y querra que el juego salga lo mejor posible

espero el juego como agua de mayo para ver que resultado tiene ademas que es de mis franquicias favorito


PD:tengo ganas de ver que modos exclusivos de wiiu habra
EDITADO EL 21-08-2014 / 18:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Okami1228Hace 9 años5
Que las dos versiones hayan tenido esa diferenciación me parece genial, porque son dos consolas distintas y cada uno por lo tanto tiene un enfoque distinto, así que me parece genial que todo este proceso haya sido llevado a cabo con una temporarización diferente para garantizar la buena salida de cada uno. Además agradezco la franqueza con la que habla de cómo cualquier videojuego necesita de este tiempo de localización y corrección de bugs, cosas que en muchos otros juegos parece que hacen con bastante velocidad para que el juego esté en el mercado lo antes posible. Desde luego tengo grandes esperanzas en la entrega de 3ds que es la que yo podré adquirir, aunque seguro que ambas mantienen el nivel de la saga.
Bayoneta48Hace 9 años6
Jajjaajajajaa me encanta... primero 17 de septiembre.... ahora 17 de octubre.....
Ordinem1934Hace 9 años7
[b][color=green]Falta muy poco       

Respecto a la noticia, es perfectamente comprensible y pues está bien con tal de que todo el mundo quede contento con su respectiva versión.[/color][/b]
2 VOTOS
Cebolletaranxera7395Hace 9 años8
Sakurai, esta metiendo personajes que no me gustan nada pero hay que reconocerle que es un tipo peefeccionista como la mayoría de Nintendo y por eso sus juegos son obras de arte bien depuradas y que suelen entrar en la historia 

Luego tenemos por otro lado las demas compañias como ubisoft que lanza los juegos en fase beta, watch dog es un compendio de bugs y los assasin es posiblemente los juegos que mas veces se me quedan pillados 

Por cierto es el 3 de octubre cuando sale y han presentado a ghirahim (muy solicitado por los fans y un nombre que ha sonado mucho)como ayudante, pero vamos que la noticia la pondréis el lunes o el martes de la próxima semana 
1 VOTO
SantaNoel3963Hace 9 años9
Según un rumor el de WiiU saldrá el 28 de noviembre porque no se que tienda los tenía ya
Toads17962Hace 9 años10
Mejor esperar y que venga sin errores, que tenerlo ya con errores.
Laminem6552Hace 9 años11
EL 3 DE OCTUBRE, ESPABILAOS.
Rojopunto2205Hace 9 años12
Hubieran incluido más personajes third, estos ya se me hacen muy trillados, en el de PS, se anotaron un 10 al meter al Big Daddy, al Isaac y a Raiden, aquí perfectamente hubieran quedado Rayman, Kid Ying, Dynamite Headdy, Bayoneta, personajes que ya han estado en Nintendo por compañías third, pero en fin, Nintendo se quiere quedar con todo el pastel en cuanto a personajes.     
5 VOTOS
Daruckard439
Expulsado
Hace 9 años13
Lo comprare en wii u
SpanishSebas10823Hace 9 años14
Yo siempre y cuando sea para que el juego salga bien, puedo tolerar un retraso. Soy consciente de que los Smash Bros. (y los juegos de Sakurai en general) tienen una cantidad ingente de contenido que hay que pulir y testear como es debido. Más aun en la versión de sobremesa, que es más compleja técnicamente hablando que la de 3DS.

Saludos.
Deathwatch2133Hace 9 años15
@Rojopunto
Mostrar cita
Hubieran incluido más personajes third, estos ya se me hacen muy trillados, en el de PS, se anotaron un 10 al meter al Big Daddy, al Isaac y a Raiden, aquí perfectamente hubieran quedado Rayman, Kid Ying, Dynamite Headdy, Bayoneta, personajes que ya han estado en Nintendo por compañías third, pero en fin, Nintendo se quiere quedar con todo el pastel en cuanto a personajes.
de hecho tu compañia favorita tenia pocos protagonistas propios : Parappa,SweetTooth,Dan,Drake,Jak,Ratchet,kratos... al final no tuvo mas remedio que rellenarel rooster con personajes de muchas thirds mayorimente multiplataformas al final parecia mas un juego multicrossover que un juego exclusivamente de Sony como sea,no puedo esperar a probar ese nuevo sistema de combos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sakurai habla sobre la diferencia de tiempo entre la versión de Wii U y la de 3DS de Smash Bros.

Hay 60 respuestas en Sakurai habla sobre la diferencia de tiempo entre la versión de Wii U y la de 3DS de Smash Bros., del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL