Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 503

The Witcher Battle Arena - Primer Tráiler de Gameplay

Luisadr4784Hace 9 años1
Que mal que no me gustan los mobas.

Ubiera preferido un juego a lo baldur Gates, pero bueno que se le va hacer a probarlo es gratis 
1 VOTO
Goku1934272
Expulsado
Hace 9 años2
Ya cansan tantos Moba, triunfa uno y les da a todos por sacar mobas como churros...
2 VOTOS
Serco73596Hace 9 años3
Sinceramente, viendo el video ni siquiera me dan ganas de probarlo. Se me hace que va a aburrir enseguida, posiblemente debo ser yo porque no me gustan los moba. Pero de todas formas, como es un juego de Gerald de Rivia y además "Its Freee", cuando salga lo probare 
Jenni12122
Expulsado
Hace 9 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Spam, desvirtúa el tema original y contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Juanaugustolopez16385Hace 9 años5
My granny is tougher than you!    

ya vi que yo usare a Zoltan! tanta queja pero yo creo que estos juegos estan orientados a:

amantes de los MOBA (que hay muchos)
gente que no juega en consolas ni PC (el juego es exclusivo de plataformas moviles, donde no hay muchos MOBAS!)
gente como yo, que nunca hemos jugado un MOBA pero que nos apasiona el universo de The Witcher.

asi que dejen de rebuznar que pa todos los gustos da Dios!
Sith-Lord401Hace 9 años6
@Goku193
Mostrar cita
Ya cansan tantos Moba, triunfa uno y les da a todos por sacar mobas como churros...
Ya cansan? Tantos MOBA? Y los Shooter no cansan? No digamos cosas sin tomar todo en cuenta… ya que si a eso vamos el género MOBA se presta a muchas temáticas a la cual se vendría muy muy bien, y que al menos puede traer aún más innovación que muchos Shooter que conozco y aun así mucha gente se abren las bosas… Ufff ahora hay temáticas que se pueden explotar en un MOBA, o acaso olvidan toda la variedad de mapas que sacaron los moder en W3??.. Mapas de Naruto, Bleach, One Piece y muchos más para nombrar todos, y en realidad como divierten y como me gustaría verlos actualizados y con buenos gráficos… pls antes de criticar, miren el resto de la librería de juegos… Grcs… La Gerencia…
EDITADO EL 27-10-2014 / 23:33 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Witcher Battle Arena - Primer Tráiler de Gameplay

Hay 6 respuestas en The Witcher Battle Arena - Primer Tráiler de Gameplay, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL