Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 1322

Battlefield Hardline - 12 minutos de Campaña Individual (español)

Erothan6357Hace 9 años1
Por primera vez en años, creo que ésta vez prefiero el CoD...
5 VOTOS
Guzman3D1086Hace 9 años2
Esto es battlefield ?? jajaajaja que tiene de campo de batalla ?
1 VOTO
08carlitos97276
Expulsado
Hace 9 años3
Joder EA, te retrasas hasta con las traducciones, este battlefield pasará a la historia pero no para bien (espero que no sea el último battlefield, aunque viendo su trayectoria no me extrañaría)
2 VOTOS
Lukskpo11377Hace 9 años4
No me desagrada, pero no llega a gustarme, mas que nada porque le ponen "Battlefield"  nada que ver
1 VOTO
SEKH835Hace 9 años5
Pero...qué le han hecho a los gráficos...

PD: me preparo para los haters 
EDITADO EL 21-08-2014 / 18:54 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
ElRuso95367Hace 9 años6
Pues yo ya estaba un poco harto de la historia de siempre de la decimonovena guerra mundial en en singleplayer. El gameplay y las mecanicas parecen interesantes, si son así en todos los niveles, puede llegar a ser un buen modo campaña.
5 VOTOS
Soul-2210700Hace 9 años7
@Guzman3D
Mostrar cita
Esto es battlefield ?? jajaajaja que tiene de campo de batalla ?
Esto es un spin-off jajaja A ver si nos vamos haciendo a la idea jajajajaja
1 VOTO
AlejandroMp311232Hace 9 años8
Sinceramente no entiendo las criticas, he sido fan de la saga Battlefield desde el Battlefield 2: Moder Combat.... he jugado a los Bad Company 1 y 2, al Battlefield 3...

Al 4 no, porque tiene muchos requisitos para jugarlo en el Xbox 360...

El punto fuerte de Battlefield siempre ha sido el multijugador, pero sus campañas siempre me han gustado mucho en general.... y este Hardline se ve exquisito con estos nuevos elementos alternativos... se agradece la frescura en la saga... 

El nuevo COD por su parte tampoco se queda atrás, ambos juegos prometen ser muy buenos.
8 VOTOS
BJGC182109Hace 9 años9
Bueno pues a mi si me a gustado se ve interesante lo probare aunque aun sigo prefiriendo el CODAW.
RealGeneralPatto964Hace 9 años10
Yo no juego a BATTLEFIELD por sus campañas, solo por el MULTIJUGADOR.

HARDLINE no es un BATTLEFIELD, y no tendrán mi dinero. Es más, como los de EA dicen que escuchan a la comunidad de jugadores: 

TIOS, LO HABEIS CONSEGUIDO, HE RESERVADO CoD AW!!!! y eso que no soy jugador de CoD. Y NO PIENSO COMPRAR EL HARLINE. Con mi premium de BF4 me da para un año más y lo compagino con CoD y quizás 2k15, el dinero no crece en los arboles.

Con el juegazo que era MoH Warfighter y la mierda que es el HARLINE.

Xexu921256Hace 9 años11
Pues no entiendo por qué echáis todos pestes de este juego. Si bien es cierto que está lejos de ser un Battlefield propiamente dicho, la propuesta parece interesante. Lo de los gráficos... un estilo propio y ya está.
1 VOTO
Antoniomolina8240Hace 9 años12
Pues a mi lo poco que se ha mostrado en ese singleplayer me gusta. Incorporan una variante de sigilo en medio de todas las campañas de un jugador donde sólo es matar y matar y matar. Si combinan ambos estilos de juego y los compensan bien pueden sacar algo distinto e interesante... Gráficamente es cierto que parece que no aporta nada realmente novedoso.

En cualquier caso me esperaba mas tanto de este nuevo BFH como de CODAW. Este último si que no me ha convencido para nada (al menos lo que por ahora nos han enseñado...). Veremos a ver como evolucionan ambos...
1 VOTO
Flykitt15545Hace 9 años13
Me gusta la idea que quieren poner pero no esta bien implementado. Por mucho que quieran hacer un juego de policias, al estilo que lo hacen sigue pareciendo un battelfield osea un juego de guerra como todos, la interfaz es la misma que los battelfield, sonidos etc, pero claro me dires, si pero esk es un battelfield!!!  pero yo respondo que un battelfield no puede ser un juego de policias por que se centra en la guerra lo que es el estilo del juego. Otra cosa que no me gusta esk la vida se regenere sola, si te disparan pues ponerte una venda para parar la hemorragia y esas cosas. Tendrian que darle otro enfoque al juego en mi opinion por que yo sigo viendo un battelfield puro y duro, en vez de un juego policiaco como quieren hacerlo ellos. Un saludo!  
2 VOTOS
Alex200282895Hace 9 años14
Parece ques era mejor que el ultimo medal of honor por lo menos  
Eloymatador18184Hace 9 años15
Yo no lo entiendo muchas personas se quejaban de que battlefield 3 y 4 se parecian mucho y este que trae cosas nuevas se quejan.

Ami me a gusta no sera un GOTY pero sera un buen juego.
EDITADO EL 21-08-2014 / 22:02 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Battlefield Hardline - 12 minutos de Campaña Individual (español)

Hay 24 respuestas en Battlefield Hardline - 12 minutos de Campaña Individual (español), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL