Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 125 / Lecturas: 5140

Greenberg, impresionado con lo que ha visto del nuevo Gears of War

[b]Greenberg, impresionado con lo que ha visto del nuevo Gears of War[/b]
El título de Black Tusk sigue desarrollándose en Vancouver en exclusiva para Xbox One.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145961/0/gears-of-war-4/black-tusk/greenberg-xbox-one/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Xbox One y Gears of War 4
Cerberuss25415Hace 9 años1
Pero yo quiero verlo x.x a mi me importa un rabo greenberg porque el puede y los demas no?

Odio el planeta tierra y pluton x.x
14 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 9 años2
Joder pero que no nos lo cuenten, mas bien que muestren algo, aunque sea una simple imagen      
BkR113633
Expulsado
Hace 9 años3
A ver, que va a decir el chico?? Tu veras pues que es un juego impresionante
2 VOTOS
Gonzalop0101261Hace 9 años4
El tercero me encantó, toca esperar....
Leojp12852
Expulsado
Hace 9 años5
[b]Gears of war[/b] fué una de las sagas que más me gustó en la Xbox 360, gráficamente impresionante y no hay dudas que esta nueva entrega para la nueva Xbox one será increíble, otro juego que formará parte de mi colección cuando compre la Xbox one 
11 VOTOS
SaNx3z-6665593
Expulsado
Hace 9 años6
Las declaraciones de la mayoría de creativos, desarrolladores, directivos, y demás gente importante en el mundillo apesta: ninguno se moja, todos tratan de ser políticamente correctos con su marca y no meterse en follones innecesarios, no decir nada gracias a eufemismos como "vamos a exprimir las consolas" (ya que entre decir eso y no decir nada no hay diferencia, pues nadie espera que no traten de hacerlo) ... 

Es muy aburrido leer una vez tras otra que al jefe de Microsoft le gusta o "le impresiona" una de sus exclusivas estrella, que al jefe de Sony le "pone" el nuevo Uncharted o que al jefe de Valve le gusta Steam. 

La noticia sería cuando alguno de estos personajes dijesen lo contrario.
5 VOTOS
ResidentJuancho482
Expulsado
Hace 9 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

ProHarmagedino5093
Expulsado
Hace 9 años8
Debe de ser un hombre muy impresionable.
1 VOTO
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años9
@BkR11
Mostrar cita
A ver, que va a decir el chico?? Tu veras pues que es un juego impresionante
Te leo hasta en la sopa, y cada comentario que haces es más ridículo que el anterior.
27 VOTOS
Tortugac7342
Expulsado
Hace 9 años10
Me encanto el gears of war 2, espero encontrar el gears of war 3
Rushuka712Hace 9 años11
Dicen que en [i]exclusiva[/i].

Así como va la consola no dudo que los jugadores de PC lo podamos comprar algún día.
7 VOTOS
Aston2719835
Expulsado
Hace 9 años12
@ResidentJuancho
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
A ver, que va a decir el chico?? Tu veras pues que es un juego impresionante
Que asco dais los fanboys de Sony, siempre jodiendo en las noticias de otras plataformas. Sal a la calle un rato y que te de el aire que falta te hace...
Mira, estoy de acuerdo contigo en que será un fanboy de Sony pero que tiene razón, decir que es impresionante le beneficia para atraer a la gente a comprar One.
2 VOTOS
ResidentJuancho482
Expulsado
Hace 9 años13
Estoy deseando ver en movimiento el Gears of War nuevo   
Si hicieron esto con Xbox 360:
[spoiler][/spoiler]
Que harán con Xbox One  
7 VOTOS
Forevernes2899Hace 9 años14
Master pice 
Aston2719835
Expulsado
Hace 9 años15
@ResidentJuancho
Mostrar cita
Estoy deseando ver en movimiento el Gears of War nuevo Si hicieron esto con Xbox 360: [spoiler][/spoiler] Que harán con Xbox One
Eso es una foto promocional, no una foto ingame. Esa sí es ingame.
15 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Greenberg, impresionado con lo que ha visto del nuevo Gears of War

Hay 125 respuestas en Greenberg, impresionado con lo que ha visto del nuevo Gears of War, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL