Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 63 / Lecturas: 2674

Sony presenta el nuevo Adventure Mega Pack de PlayStation Vita

[b]Sony presenta el nuevo Adventure Mega Pack de PlayStation Vita[/b]
Cinco juegos a precio económico incluidos en una tarjeta de memoria de 8 gigas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145963/0/adventure-mega-pack/ps-vita/uncharted-tearaway-gravity-rush/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PS Vita, TearaWay, Gravity Rush y Uncharted Golden Abyss
DragonzHeartX1415Hace 9 años1
Contando que dos de ellos los consegui gratis y la tarjeta de 8GB se queda corta no me parece un buen pack la verdad
EDITADO EL 21-08-2014 / 20:13 (EDITADO 1 VEZ)
Ktdeee7829Hace 9 años2
Un pack cojonudo para el que no la tenga,aunque no la recomiendo mucho(Xk la noto un poco abandonada),gravity es un juegazo,y tearaway otro,y soul sacrifice delta está rebajado,si vais a haceros con una es el momento.
Soul-2210700Hace 9 años3
Meh, lo mejor que pueden hacer para vender la Vita es anunciar el pack con Ps4, aunque creo que sigue saliendo más rentable comprar el pack de Ps4 con algún exclusivo.
Latingamer01598Hace 9 años4
Hasta me dan ganas de comprarla .

[spoiler]...pero no lo hare [/spoiler]
EDITADO EL 21-08-2014 / 20:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gatohix9785
Expulsado
Hace 9 años5
El pack cuenta con los únicos juegos de vita que valen la pena??? LOL!!!!!!!!
16 VOTOS
VEKUUU130Hace 9 años6
Pues esta muy bien el Pack para el que busque la Vita
2 VOTOS
Head23292
Expulsado
Hace 9 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 21-08-2014 / 20:26 (EDITADO 2 VECES)
Estruendo556Hace 9 años8
La manera perfecta para iniciarse con la Vita la verdad. Siempre teniendo en cuenta que el futuro catálogo es 90% japonesadas (que me encantan ^.^). 

P.D: Lo del 90% es inventado pero por ahí andará 
2 VOTOS
Latingamer01598Hace 9 años9
@Head23
Mostrar cita
Preferiria donar esos 199.99 euros, menudo aborto de consola..Imagen comprar una psvita y comprar una Wiiu....Team looser in the house
Uy te metiste con sonyers y nintenderos... que malote carajo
1 VOTO
Superultimate3074Hace 9 años10
Oye, lo de que si ya tienes la Psvita adquirir la tarjeta con los juegos instalados a 40 euros me parece una buena idea.
Sgc4a1508Hace 9 años11
@Head23 menuda tontería, hay muchas personas conformes con esas consolas y que no vendan bien no significa que haya buenos juegos en cada una como para no disfrutar de las mismas... Gustos personales los llaman

La tarjeta con los juegos es una buena opción para quien no tenga esos juegos(algo muy difícil porque algunos son de los mejores de la consola).
5 VOTOS
Emipapal159Hace 9 años12
@Head23 Team Loser? En ventas supongo que hablas por que en catalogo mas bien que esta muy bien paradas ambas a pesar del mito popular. Tengo Wii U y planeo comprar Vita, Wii U tiene un catalogo ya muy decente y con juegos muy prometedores a futuro, Vita cuenta con un catalogo excelente en cuanto a titulos de corte nipon, a lo mejor algunos no llegan, pero los que estan veo que valen y mucho la pena. Seria mas inteligente comprar en base al catalogo en referencia a tus gustos y no si son de "loser", soy de los que compra una consola por su catalogo, no sus ventas. No me sirve de nada, tener una PS4 con sus 10 millones en ventas si su catalogo no me convence...
4 VOTOS
Visiro6967Hace 9 años13
@DragonzHeartX
Mostrar cita
Contando que dos de ellos los consegui gratis y la tarjeta de 8GB se queda corta no me parece un buen pack la verdad
Gratis? Ah te refieres al ps+! El que se compre esto tiene los juegos para siempre y no tiene que pagar una suscripcion para jugarlos asi que desde luego es mejor que pagar el plus. Y ojo estoy encantado pero las cosas como son. Es un pack cojonudo
Head23292
Expulsado
Hace 9 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Kirby641411Hace 9 años15
@Head23
Mostrar cita
Preferiria donar esos 199.99 euros a un albergue de perros, menudo aborto de consola..Imagenen comprar una psvita y comprar una Wiiu....Team looser in the house
Si es por catálogo ya estas incluyendo a Ps4 y a Xbox One, ya que estas tampoco es que tengan un catalogo muy atractivo que digamos...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony presenta el nuevo Adventure Mega Pack de PlayStation Vita

Hay 63 respuestas en Sony presenta el nuevo Adventure Mega Pack de PlayStation Vita, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL