Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 386

Comentarios del análisis de Guacamelee! Super Turbo Championship Edition

[size=14][b]Plataformas y divertidos golpes mexicanos en una nueva edición con mucho picante.[/b][/size]
El fortachón Juan está de vuelta y con muchas ganas de pelear contra las fuerzas del mal en la Super Turbo Championship Edition de Guacamelee! La versión definitiva de esta notable aventura de acción y plataformas que tras su paso por las consolas de nueva generación, ahora llega también a PC.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/20207/0/guacamelee--super-turbo-championship-edition/]Pulsa aquí para leer el análisis de Guacamelee! Super Turbo Championship Edition[/url]
Alma-wade3456Hace 9 años1
Para quien nunca lo tuvo esta bIen, para quienes si creo que sigue costando demasiado.
Mushe10562Hace 9 años2
Increíble que te hagan pagar por un parche.
Djpotrillo3Hace 9 años3
Yo soy Mexicano, la verdad al inicio no me llamaba la atención, pero al iniciar jugandolo me sumergio su musica y el buen sentido del humor que maneja. La historia, aunque simple, está plagada de ese toque comico que caracteriza a muchas peliculas mexicanas y el nivel de aprendizaje ascendente con el que cuenta me encantó. Ya lo terminé, pero aun falta completarlo al 100%. Es uno de esos juegos que siempre te dejarán una buena experiencia, recomiendo jugarlo con un buen equipo de sonido.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Guacamelee! Super Turbo Championship Edition

Hay 3 respuestas en Comentarios del análisis de Guacamelee! Super Turbo Championship Edition, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL