Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Rise of the Tomb Raider incrementa en más de un 30% sus reservas tras la Gamescom

ZERODARKZONE882Hace 9 años64
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Pinoangel
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
Vaya chorrada reservar juegos, por mucho que te regalen no hay mejor regalo que esperar 3 o 4 meses y ahorrarte 20 o 30 euros. Aunque claro, la gente que los reserva es la misma que ha ido corriendo a comprarse consolas next gen a precio de oro y sin catatálogo.
Para que tu puedas comprarlos a 20 o 30 euros, cientos de miles de personas han tenido que comprarlo a precio de salida. Que aquí somos todos muy listos... Respecto a la noticia, parece que Project CARS ha calado hondo entre el público de la feria. Me alegro, tiene muy buena pinta...
Pondria algunas comillas a eso , si no vendiesen apenas , igual vajaban el precio a ( por ejemplo , 20 o 30 euros ) y seguirian ganando dinero ( se comenta que la industria del videohuego ) ES MAS RENTABLE QUE EL CINE O LA MUSICA Y CON MUCHA DIFERENCIA .
Si hablamos de juegos de bajo presupuesto igual si, pero si hablamos de AAA como Uncharted y Zelda... me da a mi que con 20 o 30 euros ni Naughty Dog ni Miyamoto pagan las facturas. Imaginate, el último Tomb Raider y Sleeping Dogs vendieron millones... y aun así Square Enix tuvo pérdidas el año que salieron.
Las "perdidas" que manejan las empresas grandes, no son números rojos realmente, cuando crean un producto, estos hacen una proyección del dinero que esperan ganar en determinado periodo de tiempo, cuando lo ganado es inferior a dicha proyección, entonces la diferencia de ambos montos es considerada como una perdida, así que cuando dicen que tuvieron perdidas de 20 millones por poner un ejemplo, significa que ganaron 20 millones menos de lo esperado. El día que una empresa de esas entre en números rojos de verdad, ya la podremos dar casi por muerta.
1 VOTO
ZERODARKZONE882Hace 9 años65
@AtOmYx
Mostrar cita
Nunca entenderé el por qué la gente reserva videojuegos. ¿A caso te hacen descuento? ¿A caso el juego se acaba? Puta ansia viva a la vez que ridiculez.
En steam y origin al menos, no se en consolas como sea hoy en día, te suelen dar algún DLC o contenido exclusivo, ademas de que suelen estar con un 10% de descuento. La razón que creo que lo explicaría en consolas o en formato físico en general, es que así te aseguras de poder jugar el juego desde el primer día. ya que puede pasar que si vas a la tienda a comprarlo el primer día ya se halla acabado.
HoruS201029Hace 9 años66
En ma notici ponia tambien que lo juegos de wii u habian sido los que mas reservas habian tenido.. por encima de las demas consolas despues de la gamescom

Pero eso no se pone... aiii si trataramos a todos por el mismo rasante
Samplerico822
Expulsado
Hace 9 años67
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
Vaya chorrada reservar juegos, por mucho que te regalen no hay mejor regalo que esperar 3 o 4 meses y ahorrarte 20 o 30 euros. Aunque claro, la gente que los reserva es la misma que ha ido corriendo a comprarse consolas next gen a precio de oro y sin catatálogo.
Para que tu puedas comprarlos a 20 o 30 euros, cientos de miles de personas han tenido que comprarlo a precio de salida. Que aquí somos todos muy listos... Respecto a la noticia, parece que Project CARS ha calado hondo entre el público de la feria. Me alegro, tiene muy buena pinta...
Pa listo yo: Si cientos de miles no compraran los juegos de salida a precios de oro quizs, quizas nos los venderián un poco a mejor precio y sin tanto humo de por medio. Quizas eh, nose, alomejor soy yo que me paso de listo o que no ve nada claro los beneficios de las empresas de los top reservas...Quien sabe.
1 VOTO
3xsergio3x1014
Expulsado
Hace 9 años68
@Head23 jajajajajajajajajjajaja que chiste, vaya combiancion

Mejor combinacion PC+Wii U y en todo caso XB1, pero por algún exclusivo, PS4 no vale para nada
Samplerico822
Expulsado
Hace 9 años69
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Pinoangel
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
Vaya chorrada reservar juegos, por mucho que te regalen no hay mejor regalo que esperar 3 o 4 meses y ahorrarte 20 o 30 euros. Aunque claro, la gente que los reserva es la misma que ha ido corriendo a comprarse consolas next gen a precio de oro y sin catatálogo.
Para que tu puedas comprarlos a 20 o 30 euros, cientos de miles de personas han tenido que comprarlo a precio de salida. Que aquí somos todos muy listos... Respecto a la noticia, parece que Project CARS ha calado hondo entre el público de la feria. Me alegro, tiene muy buena pinta...
Pondria algunas comillas a eso , si no vendiesen apenas , igual vajaban el precio a ( por ejemplo , 20 o 30 euros ) y seguirian ganando dinero ( se comenta que la industria del videohuego ) ES MAS RENTABLE QUE EL CINE O LA MUSICA Y CON MUCHA DIFERENCIA .
Si hablamos de juegos de bajo presupuesto igual si, pero si hablamos de AAA como Uncharted y Zelda... me da a mi que con 20 o 30 euros ni Naughty Dog ni Miyamoto pagan las facturas. Imaginate, el último Tomb Raider y Sleeping Dogs vendieron millones... y aun así Square Enix tuvo pérdidas el año que salieron.
Tu crees que está gente tiene inversores porque son hermanitas de la caridad no? pero vamos a ver cuanto ingenuo hay por aqui suelto. Pero como van a tener perdidas empresas que llevan mas de dos decadas en el negocio. Te crees que no cerrarían si no tuvieran beneficios? Crees que los inversores son tontos del culo? Esto es un negocio puro y duro, que vengan y te digan que son muy pobres que lo estan pasando mal porque no llegan a las expectativas de ventas es un cuento chino para poder jsutificar la constante subida de precios que experimentan de los videojuegos desde que tengo uso de conciencia. Si en Pc es todo más barato porque cojones te piensas que es? pues porque la gente si no esta satisfecha con algo o no le convence tiene la fácil opcion de piratear. Por tanto la compra tiene que ser mucho más interesante y tiene que tener muchos más incentivos lo que se traduce en un beneficio para el consumidor. Ahora bien al jugón de consola le venden cuatro mil mierdas mucho humo y sobretodo mucho mucho márqueting y como la opción de piratear no es tan tan clara , tan barata y tan segura como en PC las compras son muhco más seductoras y las ventas más faciles. Tu sabes cuanto costó de hacer el videojuego más caro de la historia? 266 millones de dólares para el total del presupuesto de GTA V el videojuego y no sólo eso si no que es el producto de entretenimiento con el presupeusto más elevado de la historia, incluyendo Cine y Música. Sabes cuánto recaudó en su primer día? 800 millones de dólares PAM! y sabes cuanto lleva recaudado a dia de hoy? más de 2000 millones de dólares. No me pondré a sacar los números de otras Ip's pero te puedo asegurar que si Sqaure Enix decide hacer una inversión X en Tomb Raider es porque sabe a ciencia cierta que recuperará esa inversión X multiplicada por Y sin despeinarse lo más mínimo. No digamos tonterias porfavor, y menos en defensa de multinacionales que es que me hierve la sangre.
EDITADO EL 22-08-2014 / 01:37 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
AtOmYx13184Hace 9 años70
@ZERODARKZONE
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
Nunca entenderé el por qué la gente reserva videojuegos. ¿A caso te hacen descuento? ¿A caso el juego se acaba? Puta ansia viva a la vez que ridiculez.
En steam y origin al menos, no se en consolas como sea hoy en día, te suelen dar algún DLC o contenido exclusivo, ademas de que suelen estar con un 10% de descuento. La razón que creo que lo explicaría en consolas o en formato físico en general, es que así te aseguras de poder jugar el juego desde el primer día. ya que puede pasar que si vas a la tienda a comprarlo el primer día ya se halla acabado.
En consola los juegos no están reducidos de precio en reserva, si un juego vale 70 pavos, te cuesta 70 pavos, no hay ningún tipo de descuento, que yo sepa, vamos. Ahora, si es verdad que algunos suelen dar algún DLC, pero vamos, lo sigo viendo disparatado como la gente va en masa a reservar un título a no ser que sea una edición coleccionista o algo muy limitado.
Ragmariz9557Hace 9 años71
Esto que lo den en porcentaje.. es un poquillo trampa no?
BioClone-Ax4523127Hace 9 años72
Putos enfermos, y yo que solo he reservado un juego en mi vida.... y aprendi la leccion.

Pero luego nos sentiremos engañados verdad?
Alphalys2013
Expulsado
Hace 9 años73
@Rolu507
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
Por cierto hay algo de confusión con lo de que este juego es sólo para Xbox One. También sale en Xbox 360, en el E3 se anunció como intergeneracional, y en la Gamescom Microsoft dijo ''Only on Xbox'', eso lo dicen cuándo sale en ambas, si no dicen ''Only on Xbox One''. Rise of the Tomb Raider sale tanto en Xbox One cómo en Xbox 360
Aqui dejo información mas clara: [url]http://soloxboxone.com/2014/08/20/xbox-espana-reconfirma-la-exclusividad-de-rise-tomb-raider/[/url]
En los nidos de sectarios fanboys es normal.
S-15HD33417Hace 9 años74
@Samplerico
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Pinoangel
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
Vaya chorrada reservar juegos, por mucho que te regalen no hay mejor regalo que esperar 3 o 4 meses y ahorrarte 20 o 30 euros. Aunque claro, la gente que los reserva es la misma que ha ido corriendo a comprarse consolas next gen a precio de oro y sin catatálogo.
Para que tu puedas comprarlos a 20 o 30 euros, cientos de miles de personas han tenido que comprarlo a precio de salida. Que aquí somos todos muy listos... Respecto a la noticia, parece que Project CARS ha calado hondo entre el público de la feria. Me alegro, tiene muy buena pinta...
Pondria algunas comillas a eso , si no vendiesen apenas , igual vajaban el precio a ( por ejemplo , 20 o 30 euros ) y seguirian ganando dinero ( se comenta que la industria del videohuego ) ES MAS RENTABLE QUE EL CINE O LA MUSICA Y CON MUCHA DIFERENCIA .
Si hablamos de juegos de bajo presupuesto igual si, pero si hablamos de AAA como Uncharted y Zelda... me da a mi que con 20 o 30 euros ni Naughty Dog ni Miyamoto pagan las facturas. Imaginate, el último Tomb Raider y Sleeping Dogs vendieron millones... y aun así Square Enix tuvo pérdidas el año que salieron.
Tu crees que está gente tiene inversores porque son hermanitas de la caridad no? pero vamos a ver cuanto ingenuo hay por aqui suelto. Pero como van a tener perdidas empresas que llevan mas de dos decadas en el negocio. Te crees que no cerrarían si no tuvieran beneficios? Crees que los inversores son tontos del culo? Esto es un negocio puro y duro, que vengan y te digan que son muy pobres que lo estan pasando mal porque no llegan a las expectativas de ventas es un cuento chino para poder jsutificar la constante subida de precios que experimentan de los videojuegos desde que tengo uso de conciencia. Si en Pc es todo más barato porque cojones te piensas que es? pues porque la gente si no esta satisfecha con algo o no le convence tiene la fácil opcion de piratear. Por tanto la compra tiene que ser mucho más interesante y tiene que tener muchos más incentivos lo que se traduce en un beneficio para el consumidor. Ahora bien al jugón de consola le venden cuatro mil mierdas mucho humo y sobretodo mucho mucho márqueting y como la opción de piratear no es tan tan clara , tan barata y tan segura como en PC las compras son muhco más seductoras y las ventas más faciles. Tu sabes cuanto costó de hacer el videojuego más caro de la historia? 266 millones de dólares para el total del presupuesto de GTA V el videojuego y no sólo eso si no que es el producto de entretenimiento con el presupeusto más elevado de la historia, incluyendo Cine y Música. Sabes cuánto recaudó en su primer día? 800 millones de dólares PAM! y sabes cuanto lleva recaudado a dia de hoy? más de 2000 millones de dólares. No me pondré a sacar los números de otras Ip's pero te puedo asegurar que si Sqaure Enix decide hacer una inversión X en Tomb Raider es porque sabe a ciencia cierta que recuperará esa inversión X multiplicada por Y sin despeinarse lo más mínimo. No digamos tonterias porfavor, y menos en defensa de multinacionales que es que me hierve la sangre.
Ni tanto ni tan poco. 1- Una empresa puede tener pérdidas y aún así tener dinero. Así que sí, puede que ese año Square tuviese pérdidas, al igual que, por ejemplo, son bastantes las empresas que tienen pérdidas al principio de su negocio (por no decir todas). 2- Siempre, SIEMPRE, las inversiones tienen un factor riesgo. Square puede invertir X en Tomb Raider y no obtener Y. Anda que no habrá ejemplos de eso... Las empresas quiebran. Vale que invertir dinero en un GTa o Mario tenga un porcentaje de riesgo menor, pero siempre estará ahí. Tomb Raider empezaba a vender una mierda y se lanzaron a por el reboot. FF XIII trilogía tuvo que hacerse porque fue un fracaso comercial y había que rentabilizar todo el gasto sin subir costes. Shenmue no tiene más entregas porque fue un fracaso. No todo es invertir 200 y devolverte 2000. Puede que inviertas 200 y te devuelvan una mierda (como en el último star wars). @ZERODARKZONE En algunos sitios comprenden como pérdida eso, pero en contabilidad esas pérdidas no se ponen de ninguna de las maneras. Y no, una empresa puede tener pérdidas en un ejercicio (o en un proyecto) y no por ello estar al borde de la quiebra. Te pongo un ejemplo. Mi empresa tiene 2.000.000.000 millones de patrimonio, y de ahi la mitad esta en bancos y la otra mitad se reparte en infraestructuras y efectivo. En ese ejercicio realizo un proyecto suponiendome gastos totales x valor de 250.000.000, y me da unos ingresos de 100.000.000. He tenido -150.000.000, eso son pérdidas, números rojos, pero mi empresa está sana. Es un ejemplo exagerado, pero que vaya, tener pérdidas en un periodo se puede referir a eso. Sobre todo pueden tener pérdidas en algún periodo empresas como Nintendo, que durante un tiempo puede dedicar mucho dinero al desarrollo de hardware nuevo (gastos), y no ver su rentabilidad pasados los años, dando lugar a pérdidas.
EDITADO EL 22-08-2014 / 02:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Randy1980383Hace 9 años75
@Ragmariz
Mostrar cita
Esto que lo den en porcentaje.. es un poquillo trampa no?
Jajaja. Un poquillo trampa no, es una estupidez de noticia ofreciendo unas cifras que no dice absolutamente nada. Imaginad que antes de la Gamescom el juego "X" tiene 1 reserva, y despues de la gamescom tiene 2. Podemos decir que las reservas de ese juego se han incrementado en un 200% despues del evento. Parece una gran noticia, pero es una gran mierda. No dice nada sin numeros reales como bien ha dicho Ragmariz.
1 VOTO
BFox873Hace 9 años76
Pues no me dice nada un porcentaje. Por otro lado, aumentan las reservas por ser exclusivo?? Un poco ilógico la verdad. Como no dale para la competencia me lo compro  lógica aplastante
1 VOTO
Samplerico822
Expulsado
Hace 9 años77
@S-15HD
Mostrar cita
@Samplerico
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Pinoangel
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
Vaya chorrada reservar juegos, por mucho que te regalen no hay mejor regalo que esperar 3 o 4 meses y ahorrarte 20 o 30 euros. Aunque claro, la gente que los reserva es la misma que ha ido corriendo a comprarse consolas next gen a precio de oro y sin catatálogo.
Para que tu puedas comprarlos a 20 o 30 euros, cientos de miles de personas han tenido que comprarlo a precio de salida. Que aquí somos todos muy listos... Respecto a la noticia, parece que Project CARS ha calado hondo entre el público de la feria. Me alegro, tiene muy buena pinta...
Pondria algunas comillas a eso , si no vendiesen apenas , igual vajaban el precio a ( por ejemplo , 20 o 30 euros ) y seguirian ganando dinero ( se comenta que la industria del videohuego ) ES MAS RENTABLE QUE EL CINE O LA MUSICA Y CON MUCHA DIFERENCIA .
Si hablamos de juegos de bajo presupuesto igual si, pero si hablamos de AAA como Uncharted y Zelda... me da a mi que con 20 o 30 euros ni Naughty Dog ni Miyamoto pagan las facturas. Imaginate, el último Tomb Raider y Sleeping Dogs vendieron millones... y aun así Square Enix tuvo pérdidas el año que salieron.
Tu crees que está gente tiene inversores porque son hermanitas de la caridad no? pero vamos a ver cuanto ingenuo hay por aqui suelto. Pero como van a tener perdidas empresas que llevan mas de dos decadas en el negocio. Te crees que no cerrarían si no tuvieran beneficios? Crees que los inversores son tontos del culo? Esto es un negocio puro y duro, que vengan y te digan que son muy pobres que lo estan pasando mal porque no llegan a las expectativas de ventas es un cuento chino para poder jsutificar la constante subida de precios que experimentan de los videojuegos desde que tengo uso de conciencia. Si en Pc es todo más barato porque cojones te piensas que es? pues porque la gente si no esta satisfecha con algo o no le convence tiene la fácil opcion de piratear. Por tanto la compra tiene que ser mucho más interesante y tiene que tener muchos más incentivos lo que se traduce en un beneficio para el consumidor. Ahora bien al jugón de consola le venden cuatro mil mierdas mucho humo y sobretodo mucho mucho márqueting y como la opción de piratear no es tan tan clara , tan barata y tan segura como en PC las compras son muhco más seductoras y las ventas más faciles. Tu sabes cuanto costó de hacer el videojuego más caro de la historia? 266 millones de dólares para el total del presupuesto de GTA V el videojuego y no sólo eso si no que es el producto de entretenimiento con el presupeusto más elevado de la historia, incluyendo Cine y Música. Sabes cuánto recaudó en su primer día? 800 millones de dólares PAM! y sabes cuanto lleva recaudado a dia de hoy? más de 2000 millones de dólares. No me pondré a sacar los números de otras Ip's pero te puedo asegurar que si Sqaure Enix decide hacer una inversión X en Tomb Raider es porque sabe a ciencia cierta que recuperará esa inversión X multiplicada por Y sin despeinarse lo más mínimo. No digamos tonterias porfavor, y menos en defensa de multinacionales que es que me hierve la sangre.
Ni tanto ni tan poco. 1- Una empresa puede tener pérdidas y aún así tener dinero. Así que sí, puede que ese año Square tuviese pérdidas, al igual que, por ejemplo, son bastantes las empresas que tienen pérdidas al principio de su negocio (por no decir todas). 2- Siempre, SIEMPRE, las inversiones tienen un factor riesgo. Square puede invertir X en Tomb Raider y no obtener Y. Anda que no habrá ejemplos de eso... Las empresas quiebran. Vale que invertir dinero en un GTa o Mario tenga un porcentaje de riesgo menor, pero siempre estará ahí. Tomb Raider empezaba a vender una mierda y se lanzaron a por el reboot. FF XIII trilogía tuvo que hacerse porque fue un fracaso comercial y había que rentabilizar todo el gasto sin subir costes. Shenmue no tiene más entregas porque fue un fracaso. No todo es invertir 200 y devolverte 2000. Puede que inviertas 200 y te devuelvan una mierda (como en el último star wars). @ZERODARKZONE En algunos sitios comprenden como pérdida eso, pero en contabilidad esas pérdidas no se ponen de ninguna de las maneras. Y no, una empresa puede tener pérdidas en un ejercicio (o en un proyecto) y no por ello estar al borde de la quiebra. Te pongo un ejemplo. Mi empresa tiene 2.000.000.000 millones de patrimonio, y de ahi la mitad esta en bancos y la otra mitad se reparte en infraestructuras y efectivo. En ese ejercicio realizo un proyecto suponiendome gastos totales x valor de 250.000.000, y me da unos ingresos de 100.000.000. He tenido -150.000.000, eso son pérdidas, números rojos, pero mi empresa está sana. Es un ejemplo exagerado, pero que vaya, tener pérdidas en un periodo se puede referir a eso. Sobre todo pueden tener pérdidas en algún periodo empresas como Nintendo, que durante un tiempo puede dedicar mucho dinero al desarrollo de hardware nuevo (gastos), y no ver su rentabilidad pasados los años, dando lugar a pérdidas.
Totalmente de acuerdo pero aplica lo último que dices de nintendo también a Los desarolladroes y editores. Square puede tener perdidas en el año fiscal 2014 porque han desarollado tecnologia o juegos que no verán su beneficio hasta el siguiente año. Esto no quiere decir que esten perdiendo dinero más bien lo contrario. Por lo demás, repito estoy de acuerdo contigo, pero tambien estarás tu de acuerdo conmigo que los casos sonados de fracasos comerciales como Shenmue son una excepción, y más en una industria tan sofisticada y con empresas con tanta solera y tanta experiencia como Square. Normalmente en cualquier ámbito de negocio una inversión se planifica para que sea directamente proporcional a los beneficios que se esperan obtener de ella, y el que no lo vea asi no se en que mundo vive. Si Square decide invertir 200, te aseguro que és porque han hecho un estudio de mercado que les dice que recibiran el doble o triple por esa inversión. Shenmue y otros son excepción dentro de esta industria, porque si estos casos fueran la regla o fueran más comunes de lo normal esto no sería lo que es hoy en día. Solo hay que ver cuatro datos estadísticos de crecimiento del sector y de ventas generales de los últimos siete años. Ahora mismo la industria del videojuego es una mina de oro, eso no lo discute nadie. Por tanto que me venga alguien y me intente justificar precios abusivos, exclusivos, y demás mamarrachadas porque las pobrecitas empresas están con el cuello al agua, no es que me moleste es que directamente es algo que no tolero. Y un dato a parte. Si te fijas muchas veces las empresas que han lanzado productos que no han tenido buena acogida comercial y que pasan por tener problemas financieros, lo que hacen es rebajar precios, haceer packs de contenido, regalar cosas varias, en definitiva crear incentivos reales de venta, por que necesitan vender. Y no lo contrario, que es lo que está pasando. Cuando tienes expectativas de ventas altas, lo que haces es precisamente subir el precio y invertir más en maárqueting y promoción. Ley de oferta y demanda. Esto es así, más claro el agua. Aqui se están haciendo de oro y encima tenemos que aguantar mierdadas variopintas que siempre acaban perjudicando a los mismos...Lo siento pero no, no y no. Si suben precios, or ecortan inversión, o recortan contenido, o generan exclusivos, o ponen cuotas, o inflan el producto no es poruqe lo necesiten a toda costa, si no proque son coscientes de que pueden alcanzar esa cuota de mercado sin perjudicar a las ventas, punto. Acabemos ya cone esa idiotez que nos han intentado vender de que si los precios de los juegos suben es porque la inversion es más fuerte y necesitan subir los precios para que sea sostenible. Eso es una de las mentiras más gordas que escucharás de estas editoras. Cuando sacaron las nuevas consolas ya lo fueron diciendo y parece que ha calado entre los consumidores. Pero es una mentira. Primero me gustaría a mi saber en que han subido realmente las inversiones si cada vez los juegos son más clonicos y cada vez hay más capacidad para sacar secuelas anuales, muchas de las grandes sagas usan el mismo motor grafico durante años y años secuela tras secuela, muchas usan las mismas animaciones, modelados ligeramentes superiores, historias clonicas personajes planos etc etc etc además para que está la tecnologia si no es para hacernos la vida más facil? acaso no sacan cada dia herramientas de diseño más eficientes, más inteligente y más completas que nunca? Acaso no hay cientos de licencias basdas en el Unreal Engine? O en motores licenciados pensados para ser usados en plan industrial. Aqui el único que se deja los ojos en el monitor para intentar innovar y dar cabida a su pasión son los independientes que nos venden autenticas joyas por menos de la mitad de los precios de las grandes editoras...Repito si suben precios es porque hay demanda y saben a que cuota de mercado responde, no porque estén necesitados ni mucho menos. Si realmente no hubera demanda y la industria estuviera mal de verdad, los precios estarían por los suelos.
EDITADO EL 22-08-2014 / 04:11 (EDITADO 4 VECES)
Paulbelerian2806Hace 9 años78
El porcentaje no dice nada, pues, con que hayan vendido 10 y dps de la gamescom compraron otros 3, ya ahi tiene 30 porciento mas, es ridiculo poner porcentaje. jajaja
porque al contrario,  las ventas van a ser mucho menores porque es una consola con pocas ventas. so.
TheHuntingParty2605Hace 9 años79
@Lacritax
Mostrar cita
@TheHuntingParty
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
Vaya chorrada reservar juegos, por mucho que te regalen no hay mejor regalo que esperar 3 o 4 meses y ahorrarte 20 o 30 euros. Aunque claro, la gente que los reserva es la misma que ha ido corriendo a comprarse consolas next gen a precio de oro y sin catatálogo.
Si si estupidos los que compran en su lanzamiento verdad? Gracias a ellos existen las rebajas de precio papá, se vende una buena cantidad entonces ya es rentable y pueden hacer lo que se les cante. Si nadie comprase desde el primer dia entonces para que molestarse en hacer juegos?
De q se les agradece se les agradece, pero tienes que estar claro que hoy dia comprar juegos de lanzamientos es una estupidez. Juegos incompletos que anuncian dlcs antes de q salgan, trajes y tonterias tambien por dlc, mas estupido aun es q todos sabemos q en menos de un año venden la version completa a precio de gallina flaca. Mortal kombat, Assasins creed, batman, etc...vivos ejemplos de lo q digo
Para nada esos son ejemplos de juegos incompletos, el assassins creed puede que este un poco sobreexplotado pero no le consideraria incompleto ya que ofrece muchisimas horas de juego, el 4 un claro ejemplo. Call of duty si que es un robo con su modo campaña de 5 horas y un multiplayer al que le llenan de dlc's, tambien el battlefield se esta volviendo igual lastimosamente.
EDITADO EL 22-08-2014 / 05:26 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rise of the Tomb Raider incrementa en más de un 30% sus reservas tras la Gamescom

Hay 107 respuestas en Rise of the Tomb Raider incrementa en más de un 30% sus reservas tras la Gamescom, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL