Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 103 / Lecturas: 4075

Destiny - Tráiler de Lanzamiento

Oriol-sora-conan14454Hace 9 años1
Este juego tiene muchos puntos a favor a que me lo compre. Aún así, pude probar la beta y está muy guapo. x'D
Ferdynar41Hace 9 años2
Esperemos que lo saquen mas adelante en PC porque me gustaría probarlo la verdad.
Olitrom286Hace 9 años3
Realmente este juego va a ser épico  
Chadowboy711Hace 9 años4
Ya es hora de comprar la PS4 
12 VOTOS
Yuliano20041701Hace 9 años5
No quiero generar polemicas, pero que le ven a este juego de original y diferente del resto de los FPS? por que el juego mas esperado del año?!
Solo me gustaria decirles que este juego viene de la mano de ACTIVISION, les suena?? son los mismos que todos los años invierten millones y millones en publicidad para vendernos los CALL OF DUTY reciclados....
Que no se les escape la tortuga señores en esta...no creemos otro monstruo por el amor de dios...
29 VOTOS
Shootergameresp634Hace 9 años6
Me parece un Warframe en FPS. 
En menos de 1 año lo tenemos en PC.
Yeah! 

P.D.- Normalmente se testea en PC y se saca en consolas. Últimamente se está poniendo de moda una tendencia inversa. 
Como en GTA V, esperemos que llegue con más contenido (like a heist) y con menos bugs.  
EDITADO EL 21-08-2014 / 20:53 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Maxialstar6930Hace 9 años7
¡ OH DIOS MIO ! ¡Ese  teaser en la mira! If everyone know what I mean... 

Todo el mundo dirá " es un Fps mas de Activision"...

Yo probé la beta y es increible, tengo ganas de ver el juego final.

Un saludo.
3 VOTOS
GoobleDip4221Hace 9 años8
[b]OH DIOS ESA BANDA SONORA[/b]
Halitogamer2419Hace 9 años9
Este ideo no me da ni un poco de hype todo eso ya lo vi en otros trailer o en la beta nada nuevo  
2 VOTOS
DaFreakoid23727
Hace 9 años10
Minuto 0:50. ¿Qué cojones..?
Dereckmyst552Hace 9 años11
@Yuliano2004
Mostrar cita
No quiero generar polemicas, pero que le ven a este juego de original y diferente del resto de los FPS? por que el juego mas esperado del año?! Solo me gustaria decirles que este juego viene de la mano de ACTIVISION, les suena?? son los mismos que todos los años invierten millones y millones en publicidad para vendernos los CALL OF DUTY reciclados.... Que no se les escape la tortuga señores en esta...no creemos otro monstruo por el amor de dios...
Claro que sí, nadie lo niega, es más, ya tienen los DLC preparados y el pase de temporada listo, con las ediciones coleccionistas ya viene, pero que sea de Activisión no quita que quien haya hecho este juego íntegramente sea BUNGIE. Puedo asegurarte que esta gente no es Infinity Ward ni ninguna de estas que se encargan de los COD, BUNGIE es el padre de Halo, una de las mejores sagas, no solo en ventas, sino en calidad. Ya puedes estar seguro que no pasará lo mismo que con COD, y si has ido viendo el trabajo y testeos que han ido haciendo hasta ahora, ha sido increíblemente brutal. Así que dudo que pase lo mismo, a corto plazo al menos. Un saludo!
8 VOTOS
Antoniomolina8240Hace 9 años12
La verdad que en un principio no me atraía mucho, no se el rollo así del espacio y tan futurista no es que sea santo de mi devoción (por ejemplo el CODAW no me ha llamado demasiado la atención por esto mismo) pero tengo que reconocer que ha medida que he ido viendo gameplays me ha ido gustando mas...

No lo compraré de salida pero sí que le tengo echado el ojo para que en cuanto baje un poco hacerme con él, creo que asegura muchísimas horas de entretenimiento y merece realmente la pena. A ver si vamos entrando poco a poco ya en la NEXT-GEN de verdad.
S4suk3E194Hace 9 años13
No me llama para nada este juego.


Saludos.
7 VOTOS
Makloki203Hace 9 años14
Jugué la beta y me dejó un pelín frío, pero estoy deseando q llegue el 9 d setiembre para pillarmelo pq cada vez me apetece más y más jugarlo. Me arrepiento cada vez más d no haber jugado más a la beta, jejejeje y con cada video nuevo q sale    
Leochumba921Hace 9 años15
Me gustó mucho la beta, le tengo muchas muchas ganas 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Destiny - Tráiler de Lanzamiento

Hay 103 respuestas en Destiny - Tráiler de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL