Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Platinum Games no se verá influida por Microsoft en el desarrollo de Scalebound

002animetal1511Hace 9 años16
@SaNx3z-666 Y si hacemos oootra en la cual apostamos cuantos usuarios te responden y reportan por estas desvirtuando el tema con algo que no nos importa?  Platinun Games ,Microsoft y PC  cada uno a lo suyo y tiempo al tiempo ,ya sabes tu trabajo siguele me encanta que me hagan reir.
Morenu198914422Hace 9 años17
@SaNx3z-666
Mostrar cita
¿Hacemos apuestas para ver quién acierta cuánto tiempo pasa entre que se publique en exclusiva para Xbox One y el anuncio para PC?
Pues que quieres que te diga como no man sky que es uno de los juegos que según dicen podría ser un bombazo su temática, que lo disfrute mas gente, aunque es mas difícil que este llegue a pc, pero nunca se sabe.
Eidolons206Hace 9 años18
El unico juego que me interesa junto al puyo puyo tetris ya quiero ver un gameplay
Raiku8517274Hace 9 años19
Ejercer presiones sobre Kamiya debería estar penado con la perpetua.
6 VOTOS
SaNx3z-6665593
Expulsado
Hace 9 años20
@Bortnayf
Mostrar cita
@SaNx3z-666
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
@SaNx3z-666
Mostrar cita
¿Hacemos apuestas para ver quién acierta cuánto tiempo pasa entre que se publique en exclusiva para Xbox One y el anuncio para PC?
Yo prefiero apostar cuanto tiempo eres capaz de estar tu sin escribir tonterias.
Me inclino ante tu argumento.
Mi argumento es que no se a que viene hablar en esta noticia de que algunos juegos de xbox van a salir en pc. Es como si yo comento en esta noticia que kingdom heart 3 que siempre ha sido una exclusiva de sony ahora va a salir en xbox
Te equivocas bastante. Kingdom Hearts* 3 no ha sido nunca anunciado como exclusiva de Sony. Supongo que te refieres a la saga en general. Además, cuando en un hilo de comentarios acerca de una noticia sobre un exclusivo de Microsoft se habla sobre la tendencia que demuestra últimamente la marca a la hora de "compartir" (como dice @Raiku85) exclusivas con el PC, creo que se desvirtúa entre poco y nada. Por lo tanto, creo que mi comentario estaba bien ubicado.
EDITADO EL 21-08-2014 / 21:00 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años21
@Raiku85
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Soul-22
Mostrar cita
@SaNx3z-666
Mostrar cita
¿Hacemos apuestas para ver quién acierta cuánto tiempo pasa entre que se publique en exclusiva para Xbox One y el anuncio para PC?
El mismo que tarde Bayonetta 2 en ser anunciado para PC, o sea que ya puedes poner en marcha una petición de firmas.
Error. Ni Nintendo ni Sony acostumbran a perder sus exclusivas. Microsoft es doctorada en el tema, perdiéndolas casi toda con el paso de los meses.
Yo más que perder lo llamo ‘compartir' con la otra plataforma en la que se mueven. Y desde luego que si no les saliera rentable no lo harían.
También, pero exclusivas como Ninjan gaiden la "perdieron" frente a Sony. Lo mismo pasó con Eternal Sonata, Mass Effect...
SaNx3z-6665593
Expulsado
Hace 9 años22
@002animetal
Mostrar cita
@SaNx3z-666 Y si hacemos oootra en la cual apostamos cuantos usuarios te responden y reportan por estas desvirtuando el tema con algo que no nos importa? Platinun Games ,Microsoft y PC cada uno a lo suyo y tiempo al tiempo ,ya sabes tu trabajo siguele me encanta que me hagan reir.
Si hablar sobre los exclusivos de Microsoft en una noticia acerca de uno de los juegos exclusivos de Microsoft es desvirtuar, no entiendo muy bien el significado de esa palabra.
SaNx3z-6665593
Expulsado
Hace 9 años23
@Soul-22
Mostrar cita
@SaNx3z-666
Mostrar cita
@Soul-22
Mostrar cita
@SaNx3z-666
Mostrar cita
¿Hacemos apuestas para ver quién acierta cuánto tiempo pasa entre que se publique en exclusiva para Xbox One y el anuncio para PC?
El mismo que tarde Bayonetta 2 en ser anunciado para PC, o sea que ya puedes poner en marcha una petición de firmas.
No, majo. Aquí hay que tener en cuenta los antecedentes de Microsoft y no los de Nintendo como insinúas.
No estoy diciendo que sea exclusivo a puerta cerrada y que no salga en PC, yo eso no lo sé, lo que digo es que tú tampoco compares la situación de Capcom o Crytek con este tema de Platinum porque no es lo mismo.
Si me pudieses explicar la diferencia basándote en hechos y no en suposiciones te lo agradecería.
EDITADO EL 21-08-2014 / 20:59 (EDITADO 1 VEZ)
002animetal1511Hace 9 años24

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Raiku8517274Hace 9 años25
@Extremetal
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Soul-22
Mostrar cita
@SaNx3z-666
Mostrar cita
¿Hacemos apuestas para ver quién acierta cuánto tiempo pasa entre que se publique en exclusiva para Xbox One y el anuncio para PC?
El mismo que tarde Bayonetta 2 en ser anunciado para PC, o sea que ya puedes poner en marcha una petición de firmas.
Error. Ni Nintendo ni Sony acostumbran a perder sus exclusivas. Microsoft es doctorada en el tema, perdiéndolas casi toda con el paso de los meses.
Yo más que perder lo llamo ‘compartir' con la otra plataforma en la que se mueven. Y desde luego que si no les saliera rentable no lo harían.
También, pero exclusivas como Ninjan gaiden la "perdieron" frente a Sony. Lo mismo pasó con Eternal Sonata, Mass Effect...
Tampoco conocemos los detalles de esos acuerdos: "si no llegamos a un determinado número de ventas cambiamos de aires", "12 meses y a correr" etc. Y me alegro, hubiese sido una verdadera desgracia perderse algunos de esos juegos por una jugarreta de estas.
SaNx3z-6665593
Expulsado
Hace 9 años26
@002animetal
Mostrar cita
@SaNx3z-666 pasamos de PC a hablar de temas desvirtuados? eres hilarante, le recuerdo que este tema trata de Platinun Games y X Box o quiere seguir hablando de su linda PCera?
Me resulta increíble que en pleno siglo XXI haya gente incapaz de leer [b]sus propios comentarios[/b]: tú dijiste lo de desvirtuar en tu comentario, no yo; únicamente trataba de encontrar una explicación coherente a por qué me acusabas de desvirtuar. El tema habla de Platinum Games y Xbox One. Evidentemente. Y Xbox One es una consola de Microsoft, la marca que seis meses antes de que saliesen dos títulos exclusivos juró y perjuró que no saldrían de One para obligar a los usuarios que los quisiesen jugar a gastar 500€ en su consola (porque te recuerdo que por esa época también tenían Kinect obligatorio y el precio eran 100€ más que ahora, y habían dicho que era imprescindible para que la consola funcionase...), y a los pocos meses anunciaron que no, que saldrían también para PC. Creo que es evidente que eres incapaz de afrontar la realidad y de ver que, como usuario, es difícil fiarse de la declaración de exclusividad de un juego Third Party de la marca.
2 VOTOS
002animetal1511Hace 9 años27
@SaNx3z-666 Yo confio tanto en XBox en sus exclusivas como ustedes a Rajoy  lo que recalco es que no nos importa la PC en una noticia de Platinum Games como Microsoft, entiendes mas o menos?
Freedommaycry2187Hace 9 años28
Pues Xbox necesita mas que nunca juegos frescos como los que hacen los chicos de PG, asi que puede ser un buen paso para la consola. Si en el camino este tipo de juegos se vuelven multiplaforma como algunos ya mencionados...ya no seria ni para reir.
Soul-2210700Hace 9 años29
@SaNx3z-666
Mostrar cita
@Soul-22
Mostrar cita
@SaNx3z-666
Mostrar cita
@Soul-22
Mostrar cita
@SaNx3z-666
Mostrar cita
¿Hacemos apuestas para ver quién acierta cuánto tiempo pasa entre que se publique en exclusiva para Xbox One y el anuncio para PC?
El mismo que tarde Bayonetta 2 en ser anunciado para PC, o sea que ya puedes poner en marcha una petición de firmas.
No, majo. Aquí hay que tener en cuenta los antecedentes de Microsoft y no los de Nintendo como insinúas.
No estoy diciendo que sea exclusivo a puerta cerrada y que no salga en PC, yo eso no lo sé, lo que digo es que tú tampoco compares la situación de Capcom o Crytek con este tema de Platinum porque no es lo mismo.
Si me pudieses explicar la diferencia basándote en hechos y no en suposiciones te lo agradecería.
La he explicado al principio en otro comentario, búscalo para no hacerme repetir lo mismo. Luego hablas de suposiciones cuando eres tú el que esta asegurando ya que saldrá en PC, te das cuenta de que te condenas tú solo ? Déjalo estar anda.
Surprise674Hace 9 años30
Me encanta todo lo que hace Platinum games, una lástima que no tenga una one  a ver si hay suerte y acaba saliendo para pc
-Nelo-Angelo-5306Hace 9 años31
Joder macho pero cual es el problema de que salga en Windows le van a quitar la teta o que? Al fin y al cabo la plataforma también es de microsoft o no? a que viene tanto agarre con los "exclusivos"   los de micro no pregonaban que querían a windows al igual que a xbox?...como se ve que poco a poco los jugadores de Xbox están mutando a otro tipo de ser que "mata" por las exclusivas  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Platinum Games no se verá influida por Microsoft en el desarrollo de Scalebound

Hay 83 respuestas en Platinum Games no se verá influida por Microsoft en el desarrollo de Scalebound, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL