Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Por SageNv991615
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1262

Final Fantasy X | X-2 HD Remaster: Ayuda con los turbos de waka

Pues a ve,  tengo que conseguir la ruleta de estados que aparece como premio en la liga pero hay otro premio,  bueno vale,  el caso es que por más veces que mevpaso la liga no me dan el premio,  ningún premio,  aunqur quede primero,  por lo que no cambia de premio a la ruleta estado, puedo reiniciar los datos de equipo pero claro a la mierda mis niveles,  etc...  En serio que hago además tebgo de sobra las 250 batallas pero no me dan ningún premio,  ni na de na,  ¿es un bug?  :'(
Rozan5004Hace 9 años1
@SageNv99
Mostrar cita
Pues a ve, tengo que conseguir la ruleta de estados que aparece como premio en la liga pero hay otro premio, bueno vale, el caso es que por más veces que mevpaso la liga no me dan el premio, ningún premio, aunqur quede primero, por lo que no cambia de premio a la ruleta estado, puedo reiniciar los datos de equipo pero claro a la mierda mis niveles, etc... En serio que hago además tebgo de sobra las 250 batallas pero no me dan ningún premio, ni na de na, ¿es un bug? :'(
Sigue reiniciando hasta que salga, y cuando lo haga, antes de empezar, fichar a Wakka, Hermano y Ropp, y no tendrás problemas en ganar la liga...
1 VOTO
Shuffy164Hace 9 años2
Antes de acabar una liga o copa que necesites guarda antes de pasarte el ultimo partido, por ejemplo necesitas una ruleta de la liga pero en la  que estas no te lo dan, llega al ultimo partido y antes de pasartelo guarda despues de pasatelo y si no aparece el objeto que quieres reinicia hasta que aparezca.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy X | X-2 HD Remaster > Ayuda con los turbos de waka

Hay 2 respuestas en Ayuda con los turbos de waka, del foro de Final Fantasy X | X-2 HD Remaster. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL