| 24-07-2008 / 16:07 h #1 | | |
| | Nintendo: "Solventar la limitación de almacenamiento en Wii es importante"
El presidente de Nintendo América afirma que la compañía ya está trabajando para solucionarlo.
Pulsa aquí para leer la noticia completa | |
|
 | 24-07-2008 / 16:34 h #2 | | |
| | Vamos que dentro de un tiempo veremos un disco duro en wii | |
|
 | 24-07-2008 / 16:57 h #3 | | |
| | El disco duro lo deberian de regalar a los poseedores de una wii, me parece lamentable que no saliera en su dia junto a la consola, ni siquieran daban la opcion de ponerlo. | |
|
 | 24-07-2008 / 17:00 h #4 | | |
| | Hombre, aunque es más que probable, no tiene por qué ser exactamente un disco duro. A lo mejor la solución pasa por dejar grabar directamente las descargas en las tarjetas externas y soportar otras de más capacidad
De todas formas pienso que la opción de un disco duro externo y no por defecto en la consola es acertada, ya que no todo el mundo lo necesita y así no hay que pagar un plus en la consola. | |
|
 | 24-07-2008 / 17:50 h #5 | | |
| | Nintendo siempre ha sido muy amante de los añadidos, cosa que personalmente no me gusta mucho. Creo que es cuestión de tiempo que saquen un dispositivo de almacenamiento. Eso sí, ya podrían haber metido un poco más de espacio en la consola en su día, que cuatro o cinco gigas de disco duro están tirados de precio...  | |
|
 | 24-07-2008 / 18:23 h #6 | | |
| | Yasinator escribió: | | El disco duro lo deberian de regalar a los poseedores de una wii, me parece lamentable que no saliera en su dia junto a la consola, ni siquieran daban la opcion de ponerlo. |
k cierto, completamente deacuerdo, no entiendo el pq no saliese con la consola...
saludos!! | |
|
 | 24-07-2008 / 18:24 h #7 | | |
| | Pues lo más normal y viniendo de nintendo esque saquen una nueva versión con disco duro,y que los que la tenemos nos fastidiemos.  | |
|
 | 24-07-2008 / 19:48 h #8 | | |
| | Iceman escribió: | Pues lo más normal y viniendo de nintendo esque saquen una nueva versión con disco duro,y que los que la tenemos nos fastidiemos. |
Nintendo esas cosas no hacen...es mas de perifericos ultracaros. sacan la consola mas barata y a ponerle el rumble pack, el poquet pack, el super pack, xd... | |
|
 | 24-07-2008 / 20:32 h #9 | | |
| | Yasinator escribió: | Iceman escribió: | Pues lo más normal y viniendo de nintendo esque saquen una nueva versión con disco duro,y que los que la tenemos nos fastidiemos. |
Nintendo esas cosas no hacen...es mas de perifericos ultracaros. sacan la consola mas barata y a ponerle el rumble pack, el poquet pack, el super pack, xd... |
Bueno con la ds lo han echo pero parece que te olvides de las multiples versiones que han sacado de la game boy,de la game boy advance y demas.... | |
|
 | 24-07-2008 / 20:32 h #10 | | |
| | | |
|
 | 24-07-2008 / 20:38 h #11 | | |
| | Pero Wii-Fit es sólo para dos juegos mal contaos...
Nintendo nunca ha sacado nuevas versiones de sus consolas de sobremesa, a diferencia de sus competidoras (va por vosotros, Peter y Ken) sólo lo ha echo en portátiles, y éstas estan gestionadas por un equipo distinto.
Bueno, recordad que Miyamoto decía que "estamos trabajando en ellou", es lógico que salga. Más vale tarde que nunca. | |
|
 | 24-07-2008 / 21:15 h #12 | | |
| | Hay, 512 mb¡¡¡¡¡¡ que mierda, otro aspecto que hace qeu el wii sea la peor consola en esta generacion, aun asi tengo una memoria 9000000 gb seguira siendo una gran mierda, la verdad eso del disco duro y la memoria lo considero como un fracaso de nintendo joder¡¡¿ | |
|
 | 24-07-2008 / 21:34 h #13 | | |
| | Gamer360 escribió: | | Hay, 512 mb¡¡¡¡¡¡ que mierda, otro aspecto que hace qeu el wii sea la peor consola en esta generacion, aun asi tengo una memoria 9000000 gb seguira siendo una gran mierda, la verdad eso del disco duro y la memoria lo considero como un fracaso de nintendo joder¡¡¿ |
Sobre todo me gusta que es muy objetivo, pero viendo su Nick no espero mucho (viendo el fanatismo de la gente de este foro). | |
|
 | 24-07-2008 / 21:45 h #14 | | |
| | Gamer360 escribió: | | Hay, 512 mb¡¡¡¡¡¡ que mierda, otro aspecto que hace qeu el wii sea la peor consola en esta generacion, aun asi tengo una memoria 9000000 gb seguira siendo una gran mierda, la verdad eso del disco duro y la memoria lo considero como un fracaso de nintendo joder¡¡¿ |
Me parece que no has jugado a ningún título de wii, ¿verdad? ¿Cómo puede ser fracaso una consola que está arrasando? Entiendo que si buscas super gráficos no veas en wii una consola "apreciable", pero sinceramente pienso que los jugadores en general le debemos mucho, muchísimo a Nintendo Wii y DS. Entre las dos consolas están consiguiendo introducir a miles y miles de nuevos jugadores, abriendo la puerta a nuevos estudios de desarrollo y, en general, popularizando el juego como algo "no sucio", si no lúdico y en muchos casos cultural.
No todo son gráficos y memoria de almacenamiento amigo  | |
|
 | 25-07-2008 / 01:08 h #15 | | |
| | NINTENDO de seguro resolvera este problema,debemos agradecer a esta consola por sus aportaciones,nosotros no estamos obligados a comprar todos sus accesorios asi que no le digan que "es la consola mas barata" veremos como resuelven el problema del almacenamiento  | |
|
|
|
|