24-07-2008 / 18:07 h #1 | | Nintendo: "Solventar la limitación de almacenamiento en Wii es importante"
El presidente de Nintendo América afirma que la compañía ya está trabajando para solucionarlo.
Pulsa aquí para leer la noticia completa | |
|
24-07-2008 / 18:34 h | | Vamos que dentro de un tiempo veremos un disco duro en wii | |
|
24-07-2008 / 18:57 h | | El disco duro lo deberian de regalar a los poseedores de una wii, me parece lamentable que no saliera en su dia junto a la consola, ni siquieran daban la opcion de ponerlo. | |
|
24-07-2008 / 19:00 h | | Hombre, aunque es más que probable, no tiene por qué ser exactamente un disco duro. A lo mejor la solución pasa por dejar grabar directamente las descargas en las tarjetas externas y soportar otras de más capacidad
De todas formas pienso que la opción de un disco duro externo y no por defecto en la consola es acertada, ya que no todo el mundo lo necesita y así no hay que pagar un plus en la consola. | |
|
24-07-2008 / 19:50 h | | Nintendo siempre ha sido muy amante de los añadidos, cosa que personalmente no me gusta mucho. Creo que es cuestión de tiempo que saquen un dispositivo de almacenamiento. Eso sí, ya podrían haber metido un poco más de espacio en la consola en su día, que cuatro o cinco gigas de disco duro están tirados de precio...  | |
|
24-07-2008 / 20:23 h | | ChaoZ | Karma: 8 Mensajes: 220
|
| Yasinator escribió: | | El disco duro lo deberian de regalar a los poseedores de una wii, me parece lamentable que no saliera en su dia junto a la consola, ni siquieran daban la opcion de ponerlo. |
k cierto, completamente deacuerdo, no entiendo el pq no saliese con la consola...
saludos!! | |
|
24-07-2008 / 20:24 h | | Iceman | Karma: 55 Mensajes: 2598
|
| Pues lo más normal y viniendo de nintendo esque saquen una nueva versión con disco duro,y que los que la tenemos nos fastidiemos.  | |
|
24-07-2008 / 21:48 h | | Iceman escribió: | Pues lo más normal y viniendo de nintendo esque saquen una nueva versión con disco duro,y que los que la tenemos nos fastidiemos. |
Nintendo esas cosas no hacen...es mas de perifericos ultracaros. sacan la consola mas barata y a ponerle el rumble pack, el poquet pack, el super pack, xd... | |
|
24-07-2008 / 22:32 h | | Iceman | Karma: 55 Mensajes: 2598
|
| Yasinator escribió: | Iceman escribió: | Pues lo más normal y viniendo de nintendo esque saquen una nueva versión con disco duro,y que los que la tenemos nos fastidiemos. |
Nintendo esas cosas no hacen...es mas de perifericos ultracaros. sacan la consola mas barata y a ponerle el rumble pack, el poquet pack, el super pack, xd... |
Bueno con la ds lo han echo pero parece que te olvides de las multiples versiones que han sacado de la game boy,de la game boy advance y demas.... | |
|
|
|
|