Buscar en
Ir al foro
Nintendo: "Solventar la limitación de almacenamiento en Wii es importante"
Página:  << Anterior | 12  
Opciones sobre este tema:

25-07-2008 / 01:20 h
124
20
3990
Nivel 99
Cualquier cosa que no sean las tarjetas SD nos vendra bien

25-07-2008 / 03:38 h
0
0
147
Nivel 3
No hablare sore ese tema pero es verdad q salda el wii2 sera mucha la diferencia entre wii y wii2 cuando saldra tendre q vender el mio.....

HOLA A TODOS ESTOY VENDIENDO MI NINTENDO WII ME LA COMPRE EN EL DIA DEL NIÑO NECESITO DINERO POR TAN SOLO
1999.99bSF
soy de VENEZUELA-ANZOATEQUI-PUERTO LA CRUZ
el q es de venezuela consulte aqui
cual quier informacion aqui esa mi correo SI ME QUIEREN HACER UNAS PREGUNTAS PERO PONGAN COMO TITULO WII
abelardojesus@hotmail.com

deberian de mejorar los graficos de wii y espero q salga wii2 y q no sea tan infantiles

25-07-2008 / 06:17 h
1
0
274
Nivel 10
Achji escribió:
soy de VENEZUELA-ANZOATEQUI-PUERTO LA CRUZ

Genial, yo tmb soy de anzoategui pana...jaja q bien

Aja cayendo al tema, no tngo Wii, pero si e jugado en ella, y bueno dare mi opinion, me parece una mala jugada que los de nintendo no vieran venir este problema, me parece una mala planificacion, pero vamos! ya respondieron, ahora a esperar, y ademas con las ventas exageradas que tienen no les sera muy dificil responde de buena manera..es lo MENOS que podrian hacer...bien por los nintenderos de esta generacion

26-07-2008 / 08:08 h
0
0
147
Nivel 3
Jajaj dices q eres de anzoatequi acao me la quieres comprar correo es abelardojesus@hotmail.com

27-07-2008 / 10:52 h
38
33
1136
Nivel 51
La wii si la hubieran puesto con 10 ó 20 Gb, estaria mucho mejor y si la wii tuviese un hardware como el de la xbox 360 o play3, sin duda seria la mejor en todo

27-07-2008 / 16:47 h
212
10
2370
Nivel 73
Muy bien, intendando solucionar los problemas de la Wii .

01-08-2008 / 08:31 h
45
7
902
Nivel 51
Kicomo escribió:
Gamer360 escribió:
Hay, 512 mb¡¡¡¡¡¡ que mierda, otro aspecto que hace qeu el wii sea la peor consola en esta generacion, aun asi tengo una memoria 9000000 gb seguira siendo una gran mierda, la verdad eso del disco duro y la memoria lo considero como un fracaso de nintendo joder¡¡¿

Me parece que no has jugado a ningún título de wii, ¿verdad? ¿Cómo puede ser fracaso una consola que está arrasando? Entiendo que si buscas super gráficos no veas en wii una consola "apreciable", pero sinceramente pienso que los jugadores en general le debemos mucho, muchísimo a Nintendo Wii y DS. Entre las dos consolas están consiguiendo introducir a miles y miles de nuevos jugadores, abriendo la puerta a nuevos estudios de desarrollo y, en general, popularizando el juego como algo "no sucio", si no lúdico y en muchos casos cultural.

No todo son gráficos y memoria de almacenamiento amigo

me parece mui bien la verdad con lo que acabas de decir por que muchos padres de niños que juegan video juegos dicen que los video juegos es una perdida de tiempo y que no deja nada y sobre todo mui violentos...

pero en cambío a nintendo le esta dando buena reputacion a los video juegos en la wii k si no hai titulos classificacion M aparte en la wii si te puede dejar algo bueno con el wii fit y muchos padres ya conocen la marca nintendo y cuando oyen de nintendo piensan en mario y que es una consola 100% familiar y se animan a comprarla jaja

01-08-2008 / 09:31 h
63
35
9270
Nivel 111
Kicomo escribió:
Gamer360 escribió:
Hay, 512 mb¡¡¡¡¡¡ que mierda, otro aspecto que hace qeu el wii sea la peor consola en esta generacion, aun asi tengo una memoria 9000000 gb seguira siendo una gran mierda, la verdad eso del disco duro y la memoria lo considero como un fracaso de nintendo joder¡¡¿

Me parece que no has jugado a ningún título de wii, ¿verdad? ¿Cómo puede ser fracaso una consola que está arrasando? Entiendo que si buscas super gráficos no veas en wii una consola "apreciable", pero sinceramente pienso que los jugadores en general le debemos mucho, muchísimo a Nintendo Wii y DS. Entre las dos consolas están consiguiendo introducir a miles y miles de nuevos jugadores, abriendo la puerta a nuevos estudios de desarrollo y, en general, popularizando el juego como algo "no sucio", si no lúdico y en muchos casos cultural.

No todo son gráficos y memoria de almacenamiento amigo

Todos estamos de acuerdo en que Nintendo a lo largo de toda su vida es la que más elementos ha incorporado al mundillo de los videojuegos desde la NES hasta la Wii. Pero una consola que saca con ella una aplicación online llamada Canal Wii con juegos que bueno no llegan a 32 megas de capacidad pero que ocupan...no puede dejar solo una memoria flash de 512, hacen una apuesta grande por un elemento, han de complementarla con un disco duro de 20 gigas solo, no más. Además, esa gran capacidad harian que pudieran subir juegos de otras empresas como SEGA con su saturn que estarian dispuestos a subirlas a cambio de lo wiipoints esos. Pero un juego de saturn ocupa todo la flash memory.

Página:  << Anterior | 12  

Foros > Noticias y actualidad > Nintendo: "Solventar la limitación de almacenamiento en Wii es importante"
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por