Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Citizen
Star Citizen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Citizen
Por AMarauder410
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 728

Star Citizen: ¿Cual seria el mejor pack del juego actualmente?

Buenas gente.

Llevo desde hace meses con el ojo puesto en el juego y pensaba adquirir lo más tarde, cuando saliera la beta o con una alfa que estuviera más avanzada, pero desde la presentación de la Gamescome tengo el hype por las nubes y uno ya no puede esperar mas, asi que llevo todo el dia en la pagina oficial mirando packs del juego y naves, pero voy bastante perdido, y agradecería vuestra opinión, para ver que pack me recomendáis y si habéis probado alguno que tal os parece... 

Yo he echado un ojo al pack basico de 45$ (34€) [url]https://robertsspaceindustries.com/pledge/Packages/Arena-Commander-Starter[/url] pero la nave me ha parecido muy basica asi que le he echado un ojo al pack de Avenger 75$ (56€) [url]https://robertsspaceindustries.com/pledge/Packages/Arena-Commander-Starter[/url]... este me ha encantado   pero aqui tendría dudas si es mejor (calidad/precio) el Avanger o algun modelo de los 300I (precio por precio no se que modelo seria el mejor)


En fin... agradecería vuestra opinion.
EDITADO EL 21-08-2014 / 23:40 (EDITADO 1 VEZ)
Darkcerve490Hace 9 años1
A mi personalmente me parece que la avenger es mas chula que la 300i. Tiene transporte de prisioneros de base, mas espacio de carga y un arma principal que es la ms grande de todas las naves de una persona (aunque deduzco que aunque ese motor clase 5 le dara buena velocidad la nave no va a ser muy maniobrable) Ahora mismo solo estan la Aurora, la Hornet y la 300i asi que si pillas el avenger te dejaran la ultima de mientras. (La semana que viene añaden la 350r y la m50 se supone)

Aunque yo tengo un pack similar al que muestras la verdad que es el de la Aurora Ln que es ligeramente mejor y lo cogi cuando venia con alfa. Otra cosa es que si pillas un pack (no solo la nave por cierto, mira bien) tienes que añadirle 5$ para el pase de arena commander,

PD: Paga en dolares si tu banco no te cobra conversion. El euro sigue suficientemente fuerte para que merezca la pena no usar los precios redondeados de euro creo.

PD2: Siempre puedes probar con el pack que has enseñado y si te parece que quieres otra nave, abonar solo la diferencia.
EDITADO EL 22-08-2014 / 14:01 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 9 años2
[i][b]Saludos @AMarauder[/b][/i]


Tal como te comenta el compañero Darkcerve, esto depende de las funcionalidades que busques con la nave, por ejemplo la Avenger es una nave molona en extremo y muy buena para los caza-recompensas por los detalles ya explicados por el compañero.

Yo siempre recomiendo comprar el paquete mas básico, igual toda nave que veamos estará esperándonos en el juego.. Pero si quieres darte el lujo de tenerla desde ya pues adelante.
[list]

Por ultimo te recomiendo pasar por la web hispana de Star Citizen, [url=http://www.ciudadanoestelar.com/j30/]Ciudadano Estelar[/url], y en donde encontrarás a varios jugones que estamos muy pendientes del juego además de que debatimos las bondades y carencias de cada una.

[/list]
[i][b]Un Saludo! [/b][/i]
1 VOTO
Kolixe2301Hace 9 años3
Yo hoy estaba mirando los packs para empezar a jugar, ¿pero la Avenger no se puede utlizar para batallas todavia no?, porque tiene muy buena pinta pero me gustaria empezar a utlizarla ya, pero si no se puede utlizar me compro la aurora que viene con el pase incluido y me espero un tiempo a que pongan la Avenger disponible para luchar.
EDITADO EL 22-08-2014 / 20:43 (EDITADO 2 VECES)
AMarauder410Hace 9 años4
Muchas gracias por vuestros consejos. Al final me he adquirido el pack con el Avenger     . Yo tambien tenia mis dudas sobre si adquirir el pack basico y después esperar a cambiarlo por otro, pero no he podido resistirme a adquirir una nave de gama un poco más alta. La duda ha estado en si cojer algun modelo 300 o el Avenger, pero esta ultima me tenido enamorado desde que la vi jejeje  

En todo caso siempre puedo cambiarlo por otro, aun que no va ser el caso (a no ser que saquen otra vez el Avenger LN)  
2 VOTOS
JugonisMaximus12438Hace 9 años5
[i][b]Saludos @AMarauder[/b][/i]

[list]
Me contenta haber sido de ayuda, cualquier otra pregunta pues no dudes en hacerla.

[/list]

@Kolixe
Mostrar cita
Yo hoy estaba mirando los packs para empezar a jugar, ¿pero la Avenger no se puede utlizar para batallas todavia no?, porque tiene muy buena pinta pero me gustaria empezar a utlizarla ya, pero si no se puede utlizar me compro la aurora que viene con el pase incluido y me espero un tiempo a que pongan la Avenger disponible para luchar.
[i][b]Hola Kolixe[/b][/i] [list] La Avenger estará implementada en el Arena Commander muy pronto, mientras tanto quienes tengan una Avenger usarán una 300i en su lugar. [/list] [i][b]Saludos![/b][/i]
1 VOTO
Kolixe2301Hace 9 años6
@JugonisMaximus
Mostrar cita
[i][b]Saludos @AMarauder[/b][/i] [list] Me contenta haber sido de ayuda, cualquier otra pregunta pues no dudes en hacerla. [/list]
@Kolixe
Mostrar cita
Yo hoy estaba mirando los packs para empezar a jugar, ¿pero la Avenger no se puede utlizar para batallas todavia no?, porque tiene muy buena pinta pero me gustaria empezar a utlizarla ya, pero si no se puede utlizar me compro la aurora que viene con el pase incluido y me espero un tiempo a que pongan la Avenger disponible para luchar.
[i][b]Hola Kolixe[/b][/i] [list] La Avenger estará implementada en el Arena Commander muy pronto, mientras tanto quienes tengan una Avenger usarán una 300i en su lugar. [/list] [i][b]Saludos![/b][/i]
Muchisimas gracias, ahora mismo la compro, ¡nos vemos en el campo de batalla!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Citizen > ¿Cual seria el mejor pack del juego actualmente?

Hay 6 respuestas en ¿Cual seria el mejor pack del juego actualmente?, del foro de Star Citizen. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL