Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa
Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa
Por Drakonia442
Hace 9 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 1270

Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa: Cual es el mejor pokemon no legendario

La pregunta de arriba     
Noelkreiss97647Hace 9 años1
No existe todo depende de tu forma de jugar y el equipo que le acompañe.
Lo mejor es que uses los pokemon que te gusten y puedes ganar véase el pachirisu del VGC.
GrovyleX105Hace 9 años2
En cuanto a stats base, el mejor pokemon no legendario es slaking, superando incluso a kyogre, groudon y regigigas.
Por eso mucha gente quiere que tenga una megaevolucion, yo, me opongo rotundamente.... Además, es super feo...
EDITADO EL 22-08-2014 / 14:15 (EDITADO 1 VEZ)
Drakonia442Hace 9 años3
@grovyleX que mas da que sea feo si es efectivo
Josefrancisco4714Hace 9 años4
Pues que es feo   Yo lo odio. Si se pudiera poner algo mejor...
SPDER1663Hace 9 años5
Pachirisu
Titofox666416Hace 9 años6
@Drakonia
Mostrar cita
@grovyleX que mas da que sea feo si es efectivo
Ya lo dije en otros post pero... es que ya no queda gente que use los pokemon que mas le gusten sin importar los stats "competitivos"????
GrovyleX105Hace 9 años7
@Titofox666 Ese soy yo chaval  utilizo los pokemon que me salen de las protuberancias de castform  aunque claro, busco el mejor moveset para el, he llegado a convertir mierdas competitives como tyrantrum (nadie lo usa pobeshito) a un asesino de charizards Y, talonflames, pokemon pajaro, pisquicos, acero, etc. 

He estado leyendo el foro y me he descojonado de la risa, para empezar, no se si lo decia en broma, però lo de no importa si es feo si es efectivo es la jodida ostia, y lo de pachirisu joder XDDDD, no se si lo decias en broma tio, però me haces reir mas que el rubius y mangel rogel y cualquier otro youtuber de humor juntos          
GrovyleX105Hace 9 años8
Además, slaking parece la típica suegra estreñida de tres dies tirada en el sofà (sin ofender por favor, era una broma )
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 9 años9
Shedinja

Bien usado ñuede ser re troll

Aparte cuLquier pokemon es bueno si saben usarlo

Ejemplo bien conocido

Pachirisu , se cargo a los "mejores" y a los que usan mas solo por sus stats.
Drakonia442Hace 9 años10
Es verdad si lo saves usar yo tengo un metagros y un tyranitar incluso un dialga pero mi starly de nv 98 me va mejor que esos dos de nivel 100.
GrovyleX105Hace 9 años11
@Drakonia No seria staraptor?  Y en cuanto a los pokémon, es verdad, dependiendo de tu modo de jugar son mejores unos pokémon u otros...
Drakonia442Hace 9 años12
Si le das a la B mientras evoluciona se sorprende y para pero el mio tiene una piedra de objeto que le permite no evolucionar.
Arionn3849Hace 9 años13
@Drakonia
Mostrar cita
Si le das a la B mientras evoluciona se sorprende y para pero el mio tiene una piedra de objeto que le permite no evolucionar
Piedraeterna, ¿no?
Titofox666416Hace 9 años14
@Drakonia
Mostrar cita
Si le das a la B mientras evoluciona se sorprende y para pero el mio tiene una piedra de objeto que le permite no evolucionar
Me recuerda a aquel charmander de LVL 100 que me subi XDDDD aaains ojala pueda tener la 3ds y el pokemon para meterme en esto del competitivo eso si no entiendo bien los ataques... se que no solo los ataques que hacen daño son utiles pero nunca he sabido como usarlos ni cual poner... algun dia tendre que meterme en el tema EDIT: si alguien pudiera pasarme una pagina o foro donde ver bien el tema de los movimientos estaria bien
EDITADO EL 24-08-2014 / 22:52 (EDITADO 1 VEZ)
GrovyleX105Hace 9 años15
@Titofox666 Puedes comprarte la 2DS, es mas assequible però no se pliega ni tiene 3D
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa > Cual es el mejor pokemon no legendario

Hay 26 respuestas en Cual es el mejor pokemon no legendario, del foro de Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL