Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto IV
Grand Theft Auto IV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto IV
Por Nikogta436
Hace 15 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 25635

Grand Theft Auto IV: Misterios en el gta 4

Me gustaria que dieran su opinion acerca de que en el gta 4 no hay tantos misterios como en el san andreas, para mi es un gran juego pero creo que los ufos (ovnis), bigfoot, lo de epsilon o cosas asi lo hubieran hecho un poco mejor ¿que dicen?
Edux1236Hace 15 años1
Si le faltan muchas cosas de las que tenian san andres, como sumergirse bajo el agua, o volar aviones si le faltaron muchas cosas pero es muy bueno eso si lo digo y tambien puedo decir que agarraon de boceto el juego de saints row para los que lo conosen figense       
Hectorxbox360222Hace 15 años2
Si hubiera sido mejor pero es el mejor juego de la historia para mi !!!!!!!
AlhanXD330Hace 15 años3
@Edux123
Mostrar cita
Si le faltan muchas cosas de las que tenian san andres, como sumergirse bajo el agua, o volar aviones si le faltaron muchas cosas pero es muy bueno eso si lo digo y tambien puedo decir que agarraon de boceto el juego de saints row para los que lo conosen figense
tienes razon faltan cosas que me gustaban mucho (tatuajes, tunear coches, volar aviones) pero este tiene graficos fenomenales y una muy buena historia es mi juego preferido el saintsrow tiene todo lo que le falto al gta 4 pero la unica razon por la que no me agrada mucho es simplemente por q tiene graficos del gta vice city emmm... hasta luego
Ezedark172
Expulsado
Hace 15 años4
Vídeo eliminado de Youtube
1 VOTO
Nfsanonimus680
Expulsado
Hace 15 años5
Joder!ese video ya le e visto!ya e ablado de el en un foro de esta pagina!
Barrabas8Hace 15 años6
@Nikogta4
Mostrar cita
Me gustaria que dieran su opinion acerca de que en el gta 4 no hay tantos misterios como en el san andreas, para mi es un gran juego pero creo que los ufos (ovnis), bigfoot, lo de epsilon o cosas asi lo hubieran hecho un poco mejor ¿que dicen?
La unica cosa perturbadora que he visto en este GTA es un tipo que trae en una bolsa algo desconocido (probablemente un cadaver)y te pide que le des un aventon y tira el cuerpo en un lago,luego cuando te lo vuelves a encontrar y empieza a decir cosas como que violo y mato a su hijo y no se que y luego te trata de atacar con un cuchillo
1 VOTO
Infernus36033Hace 15 años7
[b][i]En gta 4 sale el misterio del corazon de Liberty City, La casa fantasma y uno nuevo el del columpio asesino[/i][/b]
-ANDR3S-4Hace 15 años8
@Edux123
Mostrar cita
Si le faltan muchas cosas de las que tenian san andres, como sumergirse bajo el agua, o volar aviones si le faltaron muchas cosas pero es muy bueno eso si lo digo y tambien puedo decir que agarraon de boceto el juego de saints row para los que lo conosen figense
no t creas, es saint row el k se a copiado de gta, los juegos de gta an existido antes k SaintRow.
GTAINFERNO6Hace 15 años9
Agregad a mi amigo para jugar con el en el GTA IV ON-LINE se llama:Tobyto13 
Nikobelllic1Hace 14 años10
DONDE ESTA ESE TIPO QUE TE PIDE QUE LE DES UN AVENTON????? Y LLEVA A UN CADAVER EN UNA BOLSA???? O ES UNA MENTIRA???? RESPONDE A ESTE POST.
1 VOTO
Ragruy7288Hace 14 años11
Si una isla como minimo de campo le habría dado un toque mas divertido, la isla al estilo san andreas montañas playas, campos... Pero con un lado oscuro diferente con un genero de leatherfaces nuevos bigfoot ovnis u otras cosas como esqueletos en una fosa comun o fantasmas y casetas abandonadas... 
EDITADO EL 24-06-2010 / 18:23 (EDITADO 1 VEZ)
Salteadorneo2Hace 14 años12
Ola agregenme al gta 4 online mi nick es AdesikoSanGom.
Aolman1Hace 14 años13
Me pueden decir en que momento o lugar aparece el tipo ese con un cadaver en una bolsa?? y donde se encuentra la casa fantasma y el columpio asesino, si es que existen ?? Gracias.
Az3692Hace 13 años14
@Nikogta4
Mostrar cita
Me gustaria que dieran su opinion acerca de que en el gta 4 no hay tantos misterios como en el san andreas, para mi es un gran juego pero creo que los ufos (ovnis), bigfoot, lo de epsilon o cosas asi lo hubieran hecho un poco mejor ¿que dicen?
creo que sabes del san andreas mucho pero yo tambien pero lo que no se que es la secta epsilon
LlSantill1232Hace 13 años15
Ragryu por dios..estamos hablando de Grand Theft Auto no de Resident evil tu que quieres todo tenebroso tio? joder,yo prefiero el GTA asi,haber..que me encantan esas cosas que dices..pero te pasas tio...adios 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Grand Theft Auto IV > Misterios en el gta 4

Hay 23 respuestas en Misterios en el gta 4, del foro de Grand Theft Auto IV. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL